Dr. David Jesus Napoles Garcia

Ginecólogo ver más

Naucalpan de Juárez 3 direcciones

Acepta GNP Grupo Nacional Provincial, AXA +10 seguros

No. de cédula: 11977067

185 opiniones
Experto en tratamiento de endometriosis
Graduado de Hospital Español / IRCAD Brasil
Empático, Respetuoso, Aclaro Dudas, Trato Humano
Tiempo de respuesta aproximado:

Experiencia

Soy el Dr. David Nápoles y les quiero contar un poco sobre mí. Curse la carrera de médico cirujano en la Universidad la Salle, desde el principio de mi carrera supe que quería ser Ginecólogo, ya que me apasiona y me llena de alegría poder ayudar a las futuras mamás y papás a conocer a sus bebes, posteriormente, realicé mi especialidad en ginecología y obstetricia en el Hospital Español de México, en donde me enseñaron a tratar todas las enfermedades relacionadas con el embarazo y la salud de la mujer. Posteriormente realice un Alta especialidad en cirugía de mínima invasión y un diplomado en colposcopia, para poder ayudar a mis pacientes a prevenir el cáncer de cuello del útero y también realicé un Fellow de Alta Especialidad en cirugía de endometriosis en Brasil, todo esto con el fin de poder ofrecer a mis pacientes una consulta especializada de calidad que les ayude a recuperar su calidad de vida
ver más Sobre mí
  • Certificado de excelencia basado en opiniones reales de pacientes.

Enfocado en:

  • Laparoscopia
  • Ultrasonido
  • Salud sexual (ets)
  • Ginecología y obstetricia

Aseguradoras aceptadas

Se aceptan aseguradoras, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.

  • GNP Grupo Nacional Provincial
  • AXA
  • Mapfre Seguros Tepeyac
  • Seguros Atlas
  • Met-Life
+7 más

Consultorios (3)

Ampliar se abre en una nueva pestaña
Dr. David Nápoles Ginecólogo

Circuito Centro Comercial 20, Torre B, consultorio 708, piso 7, Anzures, Naucalpan de Juárez 53100

Disponibilidad

Número de teléfono

56 3345...
56 3345...
Ampliar se abre en una nueva pestaña
Ampliar se abre en una nueva pestaña
CEMYD

Av. de las Aves 105-1, Pachuca de Soto 42083

Disponibilidad

Número de teléfono

771 227...
771 237...
Ampliar se abre en una nueva pestaña
Ampliar se abre en una nueva pestaña
Corporativo Médico Especializado y Centro de Diabetes

Antiguo Camino a Zumpango Km 3.8, Reyes Acozac, Tecamac 55749

Disponibilidad

Número de teléfono

56 3345...
56 3345...
Ampliar se abre en una nueva pestaña

Servicios y precios

  • Ultrasonido obstétrico


  • Check up ginecológico plus

    $2,500

  • Terapia de Reemplazo Hormonal (TRH)


  • Plasma rico en plaquetas (PRP)


  • Legrado uterino por aborto


185 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • A

    Doctor muy amable y atento, me hizo sentir cómoda

     • Corporativo Médico Especializado y Centro de Diabetes Visita Ginecología y Obstetricia  • 

  • A

    Muy buena atención, muchas gracias Dr.Dvid Nápoles

     • Corporativo Médico Especializado y Centro de Diabetes Visita Ginecología y Obstetricia  • 

  • E

    Excelente atención, mis dudas aclaradas, confianza al 100 %

     • Corporativo Médico Especializado y Centro de Diabetes Visita Ginecología y Obstetricia  • 

  • M

    Siempre respetuoso y muy profesional, aclara todas las dudas que tengo! :)) me da tidal confianza

     • Corporativo Médico Especializado y Centro de Diabetes Otro  • 

  • J

    Buen médico y en general buena atención, el lugar excelente

     • CEMYD Consulta de primera vez  • 

  • B

    Muy profesional y te da confianza en todo momento.

     • CEMYD Primera visita Ginecología y Obstetricia  • 

  • L

    Todo súper bien, el doctor es muy amable y explica con detalle los procedimientos

     • CEMYD Visitas sucesivas Ginecología y Obstetricia  • 

  • J

    Excelente atención desde la primer visita
    Muy profesional y atento

     • CEMYD Visita Ginecología y Obstetricia  • 

  • E

    La atención incluso para generar la cita médica es eficiente y práctica. Las instalaciones están muy bien cuidadas, el lugar es limpio. La atención que brinda el doctor es muy profesional, empático y eso brinda confianza en la consulta. El método de pago puede ser con tarjeta o efectivo.

     • CEMYD Primera visita Ginecología y Obstetricia  • 

  • E

    Establecimiento limpio, trato muy profesional y humano, explicaciones claras y entendibles.

     • CEMYD Consulta de primera vez  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

2 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Duda sobre Embarazo

¿Si soy de otro estado y me realice un ILE en una clínica, quise realizarme un procedimiento quirúrgico, pero mi cervix esta muy cerrado y no pudieron realizar este procedimiento (no me hizo efecto el misoprostol y no hubo dilatación), por lo que se opto por el procedimiento por medicamento (misoprotol y misepistona), y tengo que regresar en 7 días para la revisión, mi duda y miedo es; ¿de quedar residuo y tener que hacer una limpieza, de que manera seria, si mi cervix esta completamente cerrado e inaccesible? y ¿que peligro corro?.

Siempre es adecuado realizar una revisión post ILE para verificar que no hay restos dentro del útero, de ser necesario se puede realizar una dilatación cervical y legrado, solo recuerda acudir a profesionales de confianza.

Dr. David Jesus Napoles Garcia

Duda sobre Embarazo

Hola tengo 6 semanas de embarazo pero en el ultrasonido sólo se ve el saco gestacional y un saco secundario (así se refirió el Dr), y me dijo que tenia también un hematoma, me preguntó que sí había tenido sangrado y le dije que no, entonces el me contestó que ya no iba a tardar en tenerlo. Les agradecería su opinión. Gracias

Hola buenas tardes. Cuando es un embarazo pequeño es común ver solo el saco gestacional, a medida que avance el embarazo pueden observar otras estructuras como el saco vitelineo y polo embrionario, todo depende en que etapa del embarazo estés y si este coincide con tu fecha de última menstruación. Para tener un diagnóstico adecuado y saber que todo va bien con tu embarazo es necesario realizar una buena revisión obstétrica.

Dr. David Jesus Napoles Garcia

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.