Cervicitis - Información, expertos y preguntas frecuentes

No descuides tu salud

Escoge la consulta en línea para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos en cervicitis

Encuentra un especialista en tu ciudad:
Maria Guadalupe Iglesias Serrano

Maria Guadalupe Iglesias Serrano

Ginecólogo

Benito Juárez

Mónica Rodríguez León

Mónica Rodríguez León

Ginecólogo

Coyoacán

Lizzeth De La Cruz Reyes

Lizzeth De La Cruz Reyes

Ginecólogo

Naucalpan de Juárez

Ana Lucía Martínez Cermeño

Ana Lucía Martínez Cermeño

Ginecólogo

Ciudad de México

Patricia Eugenia Reynoso Olivas

Patricia Eugenia Reynoso Olivas

Ginecólogo

Chihuahua

Preguntas sobre Cervicitis

Nuestros expertos han respondido 127 preguntas sobre Cervicitis

Buenas noches, el resultado es normal, sin embargo espera a vera tu medico tratante para un plan medico, si no te convence la idea, solicita una segunda opinión, saludos.
1 respuestas


Buen día, lo más conveniente es que acudas a valoración para recibir tratamiento por un hongo llamado Cándida, por lo poco que comentas lo más probable es que NO tengas algún tipo de lesión por…
1 respuestas


No. Siga las indicaciones de su médico
1 respuestas

Los expertos hablan sobre Cervicitis

La cervicitis es la inflamación de cuello uterino, la cual puede ser causada por varios factores, infecciosos, cuerpos extraños, alergias, etc. Los sintomas puede ser colporrea ( flujo), comezón, ardor o mal olor en genitales. El tratamiento en la mayoría de los casos es local y dependerá de la causa. es importante resaltar que ante infecciones repetitivas es necesario hacer cultivo vaginal para otorgar un mejor tratamiento.

Lizzeth De La Cruz Reyes

Ginecólogo

Naucalpan de Juárez


La cervicitis es una inflamación del cuello uterino, el extremo inferior y estrecho del útero que se comunica con la vagina. Los posibles síntomas de la cervicitis comprenden sangrado entre períodos menstruales, dolor durante un examen de cuello uterino o durante el acto sexual, y secreción vaginal anormal. Sin embargo, también es posible tener cervicitis y no sufrir ningún signo ni síntoma.

La cervicitis o inflamación del cuello de la matriz es una reacción del cuerpo ante determinadas situaciones como infecciones vaginales recurrentes o crónicas, así como traumatismos (como el parto) o cirugías. En realidad se trata de un dato inespecífico que por si solo no representa amenaza para la paciente, aunque debe ser evaluado para descartar cualquier otra alteración existente al mismo tiempo.

Luis Antonio Colunga González

Ginecólogo, Médico general

León

Reservar cita

Inflamación del cuello de la matriz .. por infección, traumatismos, agentes químicos etc.

Cervicitis en la inflamación producida a nivel del cuello de tu útero secundario a una infección vaginal. Si presentas flujo transvaginal blanco, amarillo, verde de mal o no, es necesario que acudas a una revisión par poder brindarte el mejor tratamiento para tu padecimiento y así evitar que esta infección ascienda y dañe tu ùtero.

Patricia Eugenia Reynoso Olivas

Ginecólogo

Chihuahua

¿Qué profesionales tratan Cervicitis?

Búsquedas relacionadas


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.