Mastopatia fibroquística - Información, expertos y preguntas frecuentes

Expertos en mastopatia fibroquística

Encuentra un experto en Mastopatia fibroquística en tu ciudad:
Ricardo Gutierrez Jauregui

Ricardo Gutierrez Jauregui

Ginecólogo

Zapopan

Gabriela Guzmán Ibáñez

Gabriela Guzmán Ibáñez

Ginecólogo

Tlalpan

Miguel Ángel Hinojosa Hernández

Miguel Ángel Hinojosa Hernández

Ginecólogo

Tizayuca

Gerardo Rey Ibarra

Gerardo Rey Ibarra

Ginecólogo

Ecatepec de Morelos

Ana Lucía Martínez Cermeño

Ana Lucía Martínez Cermeño

Ginecólogo

Ciudad de México

Preguntas sobre Mastopatia fibroquística

Nuestros expertos han respondido 22 preguntas sobre Mastopatia fibroquística

Los expertos hablan sobre Mastopatia fibroquística

La mastopatía fibroquística se manifiesta como dolor importante en los pechos, que afecta nuestro estado de animo, el diagnóstico se puede realizar mediante ultrasonido, mamografía y/o biopsia, hay múltiples tratamientos, entre ellos los suplementos alimenticios bien balanceados y escogidos, nos dan una notable mejoría. Aquí te decimos que es lo que necesitas.

Problema cada vez más común en una amplia cantidad de población femenina mundial, incomprendida y en muchas ocasiones con temores mal fundamentados, siéntete segura y en confianza, obtendrás el mejor trato, así como los esquemas de tratamiento actuales y adecuados para cada una de tus molestias.

Emir Mendoza Gonzalez

Ginecólogo

Santiago de Querétaro


La presencia de dolor en los senos es una de las causas mas frecuentes de consulta. Durante la exploracion fisica se pueden encontrar lesiones quísticas y nodulos dolorosos, los cuales en conjunto se denominan MASTOPATIA FIBROQUISTICA. Si bien es molesto, no necesariamente es maligno o peligroso. Existen tratamientos tomados, aplicados localmente, hormonales y analgesicos los cuales pueden disminuir el dolor. El apoyo con Ultrasonido mamario y mastografía, nos ayuda a descartar problemas de malignidad.

Luis Antonio Colunga González

Ginecólogo, Médico general

León

Reservar cita

La mastopatía fibroqúistica en un padecimiento totalmente benigno, sin embargo suele causar molestias y dolor en las mamas que algunas veces afectan nuestra calidad de vida, por lo cual si requieren tratamiento el cual es multidisciplinario, desde medidas generales como: posiciones al dormir, tipo de ropa que usamos, alimentación, como medicamentos para disminuir el dolor u hormonales.

Mariana Mendoza Buchelli

Ginecólogo

Guadalajara

¿Qué profesionales tratan Mastopatia fibroquística?


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.