Exceso de flujo vaginal - leucorrea - Información, expertos y preguntas frecuentes

No descuides tu salud

Escoge la consulta en línea para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos en exceso de flujo vaginal - leucorrea

Encuentra un especialista en tu ciudad:
Roberto Rodriguez Maldonado

Roberto Rodriguez Maldonado

Ginecólogo

Huixquilucan

Norah Nalleli Macias Vera

Norah Nalleli Macias Vera

Ginecólogo

Zapopan

Gabriela Arredondo Vázquez

Gabriela Arredondo Vázquez

Ginecólogo

Coyoacán

Lourdes Brizuela Arreguín

Lourdes Brizuela Arreguín

Ginecólogo

Colima

Minerva García de la Paz

Minerva García de la Paz

Ginecólogo

Naucalpan de Juárez

Ramses Francisco Perfecto Martínez

Ramses Francisco Perfecto Martínez

Ginecólogo

Guadalajara

Preguntas sobre Exceso de flujo vaginal - leucorrea

Nuestros expertos han respondido 54 preguntas sobre Exceso de flujo vaginal - leucorrea

Los expertos hablan sobre Exceso de flujo vaginal - leucorrea

El flujo menstrual anormal puede causar comezón, ardor, mal olor y manchados incomodos lo que es verdaderamente molesto. El origen de este síntoma es muy variado. Va desde causas infecciosas o inadecuados hábitos de ventilación genital. Consulta a tu medico quién te orientara y hará el diagnostico. Indicara el tratamiento medico a la pareja para que dejes atrás esos molestos síntomas.

Mauricio Vasconcelos A.

Ginecólogo

Miguel Hidalgo


Todos los días, generalmente fluye una pequeña cantidad de líquido transparente o turbio blancuzco por la vagina de la mujer. Esta secreción mantiene húmedo y sano el tejido. Durante el ciclo menstrual ocurren cambios normales que alteran la cantidad y el color de las secreciones vaginales.La vagina también contiene muchos organismos, como bacterias y hongos, que son importantes para que funcione normalmente. Un cambio en este equilibrio normal de hongos o bacterias puede causar vaginitis. A continuación figuran algunos factores que pueden alterar el equilibrio normal de la vagina: • Antibióticos, Cambios en los niveles de hormonas (embarazo, amamantar, menopausia), infección, relaciones.

Alfonso Godínez Burgos

Ginecólogo

Monterrey


El flujo vaginal se altera de inmediato en caso de una infección vaginal, puedes tener comezón, ardor vaginal, mal olor y un flujo abundante. En caso de hongos el flujo generalmente es blanco, como requeson, en caso de infecciones bacterianas el flujo puede ser café, verdoso o amarillo. Y en caso de sangrado el flujo se vuelve casi negro. Es importante no automedicarse y seguir las siguientes recomendaciones: usar preservativo con parejas de riesgo, evitar uso de tampones, usar ropa interior de algodón, evitar ropa muy ajustada como leggins, licra, que eviten la transpiración, evitar duchas vaginales, usar solo ropa interior propia (no prestada) evitar sentarse en baños y tinas publicas.

Yolanda Reyes Villasana

Ginecólogo

Benito Juárez


¿Estás cansada de tener molestias vaginales? Tengo un entrenamiento en vulva en el hospital Italiano de Buenos Aires. Ven conmigo y te ofrezco una solución personalizada.

Atziri Ramírez Negrín

Ginecólogo

Ciudad de México

¿Qué profesionales tratan Exceso de flujo vaginal - leucorrea?

Búsquedas relacionadas


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.