Enfermedad ovárica poliquística - Información, expertos y preguntas frecuentes

Expertos en enfermedad ovárica poliquística

Encuentra un experto en Enfermedad ovárica poliquística en tu ciudad:
Javier N. Ocón Tamayo

Javier N. Ocón Tamayo

Ginecólogo

San Juan del Rio

Jose Antonio Buenfil Lozano

Jose Antonio Buenfil Lozano

Ginecólogo

Nuevo Leon

Roberto Castro Ramirez

Roberto Castro Ramirez

Ginecólogo

Gomez Palacio

Andrés Vicente Vela Vizuet

Andrés Vicente Vela Vizuet

Ginecólogo

Ciudad de México

Maria Guadalupe Mijangos Ramirez

Maria Guadalupe Mijangos Ramirez

Ginecólogo

Coyoacán

Preguntas sobre Enfermedad ovárica poliquística

Nuestros expertos han respondido 9 preguntas sobre Enfermedad ovárica poliquística

Dr. Angel Avalos Guerrero
Dr. Angel Avalos Guerrero
Ginecólogo
Coacalco de Berriozabal
Hola, buen día. Dependerá mucho de las características del quiste, del tamaño, la sintomatología, edad, etc. A veces con los anticonceptivos puede ser suficiente pero si no lo lograste, la mejor…
3 respuestas

Dr. Ramon Guillermo Alanis
Dr. Ramon Guillermo Alanis
Endocrinólogo, Internista
Saltillo
Buenas tardes.
Hay diferentes causas de hirsutismo,una de ellas son los ovarios poliquísticos,en los cuales se encuentra un exceso de teststerona, y se acompañan de resistencia a la insulina…
3 respuestas

Dr. Hugo Kaleb Encorrada Luarca
Dr. Hugo Kaleb Encorrada Luarca
Ginecólogo
Santiago de Querétaro
Buen día, lo ideal es que mínimo estés con tratamiento tres ciclos; no se cura después, se controla. Hay tratamiento ya sea hormonal, o no hormonal como suplementos y dieta/ejercicio. Acude con…
3 respuestas

Los expertos hablan sobre Enfermedad ovárica poliquística

Es una de la principales causas de infetilidad en la mujer, e tendencia hereditaria, que es ocasionada por la resistencia a la insulina donde no permite que el ovario ovule y que los periodos sean irregulares o abundantes. Normalmente a las pacientes las tratan con hormonas lo que complicar mas el problemas. Nosotros manejamos con medicamento la resistencia a la insulina donde vemos los cambios el los ovarios al desaparecer los quistes.

Mario Velazquez Sosa

Médico general

Reynosa

Reservar cita

El síndrome de ovario poliquístico se presenta como una combinación de períodos irregulares, quistes ováricos y aumento del vello facial o acné. Diagnóstico y tratamiento: Un examen físico, análisis de sangre y un ultrasonido son necesarios para hacer el diagnóstico. Las opciones de tratamiento se adaptan al deseo de la paciente de intentar un embarazo o no.

Un porcentaje muy elevado de la población en edad reproductiva presenta dicho diagnostico, sin embargo en muchas ocasiones existe desinformación, cuando las complicaciones son visibles a corto plazo, manifestándose con infertilidad y a largo plazo es un factor para el desarrollo de Diabetes Mellitus. Lo ideal es hacer un diagnostico oportuno y un tratamiento individualizado. En muchas ocaciones se puede sospechar por la presencia de menstruaciones irregulares.

¿Qué profesionales tratan Enfermedad ovárica poliquística?


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.