Enfermedad ovárica poliquística - Información, expertos y preguntas frecuentes

No descuides tu salud

Escoge la consulta en línea para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos en enfermedad ovárica poliquística

Encuentra un especialista en tu ciudad:
Alberta Franco Peralta

Alberta Franco Peralta

Ginecólogo

Nogales

Laura Garcia Moreno

Laura Garcia Moreno

Ginecólogo

Benito Juárez

Graciela Parra de la Paz

Graciela Parra de la Paz

Ginecólogo

Ensenada

Emilio Moisés Costeño Viveros

Emilio Moisés Costeño Viveros

Ginecólogo

Xalapa

Jonathan Valenzuela Zazueta

Jonathan Valenzuela Zazueta

Ginecólogo

Guadalajara

Manuel Sevilla Domingo

Manuel Sevilla Domingo

Endocrinólogo pediátrico

Ciudad de México

Preguntas sobre Enfermedad ovárica poliquística

Nuestros expertos han respondido 12 preguntas sobre Enfermedad ovárica poliquística

Buen día, los dos especialistas podrían tratarlo, sin embargo considero que es un padecimiento que tratamos con mayor frecuencia los ginecólogos, por el tema de la anticoncepción, embarazo, etc,…
2 respuestas


Hola! Efectivamente una de las soluciones para remover el vello es el láser, sin embargo si sería ideal una valoración médica para descartar alguna alteración hormonal o bien para determinar…
3 respuestas


Hola, buenos días, esto dependerá mucho de cuantos milimetros midan, la cantidad de quistes que hayan y el tamaño de los ovarios. Lo mas recomendable es tener un adecuado seguimiento con USG…
1 respuestas

Los expertos hablan sobre Enfermedad ovárica poliquística

Es una de la principales causas de infetilidad en la mujer, e tendencia hereditaria, que es ocasionada por la resistencia a la insulina donde no permite que el ovario ovule y que los periodos sean irregulares o abundantes. Normalmente a las pacientes las tratan con hormonas lo que complicar mas el problemas. Nosotros manejamos con medicamento la resistencia a la insulina donde vemos los cambios el los ovarios al desaparecer los quistes.

Mario Velazquez Sosa

Médico general

Reynosa

Reservar cita

El síndrome de ovario poliquístico se presenta como una combinación de períodos irregulares, quistes ováricos y aumento del vello facial o acné. Diagnóstico y tratamiento: Un examen físico, análisis de sangre y un ultrasonido son necesarios para hacer el diagnóstico. Las opciones de tratamiento se adaptan al deseo de la paciente de intentar un embarazo o no.

Un porcentaje muy elevado de la población en edad reproductiva presenta dicho diagnostico, sin embargo en muchas ocasiones existe desinformación, cuando las complicaciones son visibles a corto plazo, manifestándose con infertilidad y a largo plazo es un factor para el desarrollo de Diabetes Mellitus. Lo ideal es hacer un diagnostico oportuno y un tratamiento individualizado. En muchas ocaciones se puede sospechar por la presencia de menstruaciones irregulares.

¿Qué profesionales tratan Enfermedad ovárica poliquística?

Búsquedas relacionadas


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.