Poliquistosis ovárica - Información, expertos y preguntas frecuentes

No descuides tu salud

Escoge la consulta en línea para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos en poliquistosis ovárica

Encuentra un especialista en tu ciudad:
Jose Miguel Minguer Rodriguez

Jose Miguel Minguer Rodriguez

Ginecólogo

Tlalpan

Yovana Marisol Gutierrez Arias

Yovana Marisol Gutierrez Arias

Ginecólogo

Guadalajara

Ulises Guerrero Cuevas

Ulises Guerrero Cuevas

Ginecólogo

Reynosa

Manuel Francisco Borges Ibañez

Manuel Francisco Borges Ibañez

Ginecólogo

Tlalpan

Rodrigo Arredondo Merino

Rodrigo Arredondo Merino

Ginecólogo

Ciudad de México

Preguntas sobre Poliquistosis ovárica

Nuestros expertos han respondido 34 preguntas sobre Poliquistosis ovárica

por supuesto, excelente recomendacion!!
1 respuestas


Hola. Si duphaston es un hormonal. Par múltiples usos y uno de e llls es para provocar el sangrado. Por de privación y podría o no tener efecto benéfico para la poliquistosis ovarica
1 respuestas


Si lo puedes hacer pero realmente tú debes cambiar hábitos alimenticios si no quieres terminar con diabetes a edad muy temprana. Lo que quiero decir es que más que una dieta a corto plazo las…
1 respuestas

Los expertos hablan sobre Poliquistosis ovárica

Los ovarios poliquísticos se presentan en México con mucha frecuencia. Este trastorno puede ser el resultado de un problema genético que incluye otros problemas como la presencia de acné, salida anormal de vello fascial, problemas con sus periodos menstruales, y que hoy en día pueden ser tratados con nuevos medicamentos.

Es la endocrinopatía mas frecuente en la edad reproductiva que incrementa el riesgo de sub fertilidad y alteraciones metabólicas (intolerancia a carbohidratos, Diabetes Mellitus tipo 2, y enfermedad Cardiovascular), en la presentación clínica los puntos a considerar son: *Los ovarios poliquísticos están presentes en el 30% de mujeres sanas. *El 65 a 75% de las mujeres con Síndrome de Ovarios Poliquísticos tienen hiperandrogenismo clínico (aumento de vello) *El 50 al 70% de las mujeres con Síndrome de Ovario Poliquístico tienen resistencia a la insulina, con obesidad se eleva al 95% * La obesidad esta presente en el 60 a 70% de las mujeres con síndrome de ovario poliquístico.

¿Qué profesionales tratan Poliquistosis ovárica?

Búsquedas relacionadas


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.