Neoplasia intraepitelial cervical - Información, expertos y preguntas frecuentes

Expertos en neoplasia intraepitelial cervical

Encuentra un experto en Neoplasia intraepitelial cervical en tu ciudad:
Ricardo Gutierrez Jauregui

Ricardo Gutierrez Jauregui

Ginecólogo

Zapopan

Juan Angel Garcia Castro

Juan Angel Garcia Castro

Ginecólogo, Oncólogo

Chihuahua

Florencia Covarrubias Haiek

Florencia Covarrubias Haiek

Ginecólogo

Ciudad de México

Carolina Navarro Venegas

Carolina Navarro Venegas

Ginecólogo

Miguel Hidalgo

Shaula Hinojosa Juárez

Shaula Hinojosa Juárez

Ginecólogo

Tampico

Preguntas sobre Neoplasia intraepitelial cervical

Nuestros expertos han respondido 1 preguntas sobre Neoplasia intraepitelial cervical

Los expertos hablan sobre Neoplasia intraepitelial cervical

Esta es una lesión que se detecta con la toma de Papanicolaou, colposcopia y biopsia dirigida. La toma de estos estudios en los laboratorios de análisis medicos generales realizados por una técnica, nada tiene que ver con que lo haga un médico especialista. Deja de querer ahorrar en algo tan importante, Dale la importancia que tiene. Salva tu vida. Aún estas a tiempo.

Mauricio Vasconcelos A.

Ginecólogo

Miguel Hidalgo


Una neoplasia intraepitelial cervical, es una lesión del cuello Uterino que puede ser de tos tipos: - Bajo Grado que agrupa a la infección por VPH y al NIC 1, como lesiones tempranas. - Alto Grado, que agrupa al NIC II-III y cáncer.

Esta es una lesión identificada por colposcopia, y se trata de una manifestación del virus de papiloma humano, que se presenta en diferentes grados y que puede llegar a volverse un cáncer, pero un buen diagnostico y tratamiento oportuno así como una vigilancia adecuada evitara que exista esta complicación.

Claudia Garcia Maxinez

Ginecólogo

Gustavo A Madero

Reservar cita

Contamos con estudio de Papanicolaou y ahora también ya con Colposcopía para detección oportuna de cáncer cervical, condilomas, úlceras cervicales y del Virus del Papiloma Humano así como el tratamiento para estas enfermedades a través de electrocirugía, cauterización de condilomas y úlceras además de conos cervicales para lesiones de bajo y alto grado a costos muy accesibles comparados con otros lugares.

David Omar Gil Navarro

Ginecólogo

Ecatepec de Morelos

Reservar cita

Es solo lesiones premalignas las cuales se pueden tratar y mantener en vigilancia, de acuerdo a características d cada mujer, los tratamientos son ambulatorios, no internamientos, y deben ser manejadas por especialistas en esto para no crea confusión y sobre tratar con los consiguientes altos costos

Héctor Ignacio Ordóñez Cervantes

Ginecólogo

Hermosillo


La neoplasia intraepitelial cervical escamosa es causada, a menudo, por ciertos tipos de virus del papiloma humano (VPH) y se encuentra al realizar una biopsia de cuello uterino. La neoplasia intraepitelial cervical escamosa no es cancerosa y, con frecuencia, desaparece por sí sola sin necesidad de tratamiento. Algunas veces se vuelve cancerosa y se disemina al tejido normal cercano. Existen varias pruebas para detectar si existe infección de VPH. La mas confiable PCR secuencia donde podemos detectar mas de 18 virus de alto riesgo y si es necesario tratarlo.

Guillermo H. Ramírez Díaz

Ginecólogo

Nezahualcóyotl

¿Qué profesionales tratan Neoplasia intraepitelial cervical?


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.