Embarazo molar - Información, expertos y preguntas frecuentes

No descuides tu salud

Escoge la consulta en línea para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos en embarazo molar

Encuentra un especialista en tu ciudad:
Juan Manuel Carvajal Pliego

Juan Manuel Carvajal Pliego

Ginecólogo

Heroica Matamoros

Adán Raúl Tabarez Ortiz

Adán Raúl Tabarez Ortiz

Ginecólogo oncológico, Ginecólogo

Aguascalientes

Andrea Luna Fernández de Lara

Andrea Luna Fernández de Lara

Ginecólogo

San Nicolás de los Garza

José Roberto Menchaca Ortiz

José Roberto Menchaca Ortiz

Ginecólogo

Coahuila

Cynthia Judith Mercado Loredo

Cynthia Judith Mercado Loredo

Ginecólogo

Monterrey

Preguntas sobre Embarazo molar

Nuestros expertos han respondido 3 preguntas sobre Embarazo molar

Buenas noches. Totalmente de acuerdo. En ese embarazo no existe un bebé. Y debe tratarse de inmediato con un ginecólogo experto. Se envía el tejido a patología para saber qué tipo de mola es.
3 respuestas


Hola buen día, así es, presentas niveles muy elevados de la Hormona gonadotropina, el diagnóstico definitivo de embarazo molar se realiza hasta que se envía a estudiar a patología los tejidos.…
3 respuestas


Buen dia. La causa de los embarazos molares son alteraciones en los cromosomas de las células del embrión. Una fertilización in vitro con ICSI descartara que haya una fecundación inadecuada por…
4 respuestas

Los expertos hablan sobre Embarazo molar

El embarazo molar es una condición rara del embarazo en la que un defecto a nivel de los cromosomas de la placenta, hay dos tipos en uno no se desarrolla un bebé y en el otro si se forma pero está mal, la placenta crece muy rápido y no es normal produciendo vesículas de agua en el espesor de esta, si no se trata a tiempo puede provocar hipertensión, daño del hígado, riñón e hiperemesis con deshidratación severa, o provocar una enfermedad más grave el coriocarcinoma que es un tumor maligno y muy agresivo de la placenta, con metástasis a pulmón, hígado y cerebro.

Luis Alberto Pugliesse De La Fuente

Ginecólogo

Nuevo Leon

¿Qué profesionales tratan Embarazo molar?

Búsquedas relacionadas


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.