Dr. Eduardo García Castrejón

Internista · Ver más sobre las especializaciones

Ciudad de México 2 direcciones

No. de cédula: 14023879 12134350

32 opiniones
Tiempo de respuesta aproximado:

Experiencia

Soy médico internista con amplia experiencia en la atención de la comunidad LGBTQ+, adultos mayores, mujeres y hombres. Me especializo en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades de transmisión sexual, incluyendo el manejo del VIH y la prevención mediante PrEP, PEP y DoxyPEP, que son tratamientos para reducir el riesgo de infección.

También atiendo infecciones que afectan la piel, las articulaciones, los huesos, los pulmones y los riñones. Ofrezco tratamientos para controlar el peso, reducir los niveles altos de grasas en sangre, manejar la diabetes y la presión arterial alta.

Además, me enfoco en la medicina preventiva, aplicando vacunas para proteger contra el virus del papiloma humano (VPH), hepatitis B y A, meningococo, salmonella, neumococo, herpes zóster, COVID-19 con las dosis actualizadas, influenza y fiebre amarilla.

Mi compromiso es brindar una atención cercana y personalizada, acompañando a cada paciente en el cuidado de su salud integral.

ver más Sobre mí

Enfocado en:

  • Infecciosas

Pacientes que atiendo

Adultos (Sólo en algunas direcciones)

Tipos de consulta

Videoconsulta

Fotos y videos

Servicios y precios

  • Consulta de infectología

    $1,600

  • Consulta en línea

    $1,200

  • Primera visita medicina interna

    $1,600

  • Consulta y urgencias de medicina interna

    $1,600

  • Visita Medicina Interna

    $2,000

Consultorios (3)

Disponibilidad

Pago en línea

Aceptado

Número de teléfono

56 2839...
Ampliar se abre en una nueva pestaña
Worklab Condesa Consultorio 401

Avenida Insurgentes Sur 427, Hipódromo, Ciudad de México 06100

Disponibilidad

Ampliar se abre en una nueva pestaña
Ampliar se abre en una nueva pestaña
Santa Margarita Consultorio 318

Santa Margarita 108, Insurgentes San Borja, Ciudad de México 03100

Disponibilidad

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Aseguradoras aceptadas

Se aceptan aseguradoras, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.

  • Ajuste a Tabulador
  • Otra (Reemvolso)

32 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • L

    Efectividad en tratamiento, excelente de todo el personal

     • Worklab Condesa Consultorio 401 Primera visita medicina interna  • 

    Dr. Eduardo García Castrejón

    Muchas gracias por el comentario Luis. Para mi es una prioridad tener un ambiente seguro y cómodo para todos


  • J

    Excelente atención ! Muy completa y empática. Me ayudó a completar mi esquema de protección.

     • Worklab Condesa Consultorio 401 Consulta de infectología  • 

    Dr. Eduardo García Castrejón

    Muchas gracias por la retroalimentación. Estar al corriente con nuestras vacunas preventivas y con empatía es una de mis metas con todos


  • G

    Me gustó su profesionalismo y calidad humana, , todo bien hasta el momento, muy recomendable.

     • Worklab Condesa Consultorio 401 Primera visita medicina interna  • 

    Dr. Eduardo García Castrejón

    Gracias por el comentario Lupita. El entablar una relación cómoda y segura es esencial para un adecuado seguimiento y tratamiento


  • A

    Brinda tratamientos muy acertados y de alta eficacia. Explicaciones muy detalladas y claras de cómo seguir el tratamiento.

     • Worklab Condesa Consultorio 401 Consulta de infectología  • 

    Dr. Eduardo García Castrejón

    Los tratamientos eficaces son clave para que todos los puedan completar y se sientan contentos con los resultados. Siempre me gusta estar al pendiente de todos por sientan hay dudas y sea lo mas correcto el tratamiento. Gracias por el comentario


  • F

    Excelente trato y explicaciones, trato humano y personal

     • Worklab Condesa Consultorio 401 Consulta de infectología  • 

    Dr. Eduardo García Castrejón

    Gracias por tu comentario, es mi prioridad, siempre dar un trato lo más humano y amigable posible, para así, tener un efecto positivo con todos y puedan llevar su tratamiento, lo más apegado y correcto posible


  • A

    Excelente atención, explicación y sobre todo eficacia del tratamiento, lo recomiendo ampliamente

     • Worklab Condesa Consultorio 401 Consulta subsecuente  • 

    Dr. Eduardo García Castrejón

    El que no haya dudas, y una explicación detallada es vital para que todos sean apegados a su tratamiento y sea lo más efectivo posible. Gracias por tu comentario y nos estamos viendo.


  • A

    UN DOCTOR MUY PROFESIONAL, CON AMPLIO CONOCIMIENTO EN EL MANEJO DE LA MEDICINA, EXPLICA DETALLADAMENTE Y TIENE DEDICACIÓN EN EL TRATO HACIA EL PACIENTE.

     • Worklab Condesa Consultorio 401 Primera visita medicina interna  • 

    Dr. Eduardo García Castrejón

    Para mi es muy importante explicar y que entendamos el problema de salud que tenemos para trabajar en conjunto para que mejores. Nos vemos en las siguientes consultas.


  • G

    Mi papá quedó muy satisfecho , con la atención, sumamente bien explicada , detallada , pero sobre todo un médico que inspira confianza

     • Worklab Condesa Consultorio 401 Control y tratamiento en Diabetes  • 

    Dr. Eduardo García Castrejón

    Siempre trato de que la explicación sea clara y detallada, me da gusto la confianza que sintieron en la consulta. Un gusto siempre atenderles


  • N

    Acudí con mi novia de emergencia por una infección en vías respiratorias que se estaba complicando, fue muy atento y claro en el tratamiento. Es el día siguiente y estoy notablemente mejor.

     • Worklab Condesa Consultorio 401 Consulta de infectología  • 

    Dr. Eduardo García Castrejón

    Gracias por la confianza Nadia y me da gusto que con el tratamiento otorgado notes mejoría. Es un gusto siempre atenderlos y que no haya dudas en la consulta


  • L

    Es un doctor muy acertado en su diagnóstico y a la vanguardia de los medicamentos. Gracias !!!

     • Worklab Condesa Consultorio 401 Visita Medicina Interna  • 

    Dr. Eduardo García Castrejón

    Nada que agradecer Lau. Un gusto atenderte y que veas resultados con medicamentos basados en evidencia


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

2 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Puedo tomar metronidazol si tome en el almuerzo daflon de 1000

Si, sin problema, no hay interacción

Dr. Eduardo García Castrejón

Duda sobre Nefrolitiasis

Por un hombre tener varicocele, terazoopermia, asterozoopermia, microlitiasis testicular y varicocele le causa cáncer testícular?

NO hay evidencia de que esta combinación cause cáncer testicular por sí misma, el varicocele no es un factor de riesgo oncológico pero si de infetilidad, la microlitiasis tampoco conduce un riesgo a menos de que haya antecedentes de criptorquidia o carcinoma in situ

Dr. Eduardo García Castrejón

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.