Pielonefritis - Información, expertos y preguntas frecuentes

No descuides tu salud

Escoge la consulta en línea para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos en pielonefritis

Jorge Arturo Barragán Martínez

Jorge Arturo Barragán Martínez

Nefrólogo

San Miguel de Allende

Víctor Irigoyen Monroy

Víctor Irigoyen Monroy

Nefrólogo

Chihuahua

Oscar Arturo Gutiérrez Ozaeta

Oscar Arturo Gutiérrez Ozaeta

Nefrólogo

Chihuahua

Erick Rodrigo Martínez Ocampo

Erick Rodrigo Martínez Ocampo

Nefrólogo, Internista

Ocotlán

Diana Noemí Sánchez Atilano

Diana Noemí Sánchez Atilano

Nefrólogo

Lagos de Moreno

Valeria María Armenta Carrasco

Valeria María Armenta Carrasco

Nefrólogo

Baja California

Preguntas sobre Pielonefritis

Nuestros expertos han respondido 32 preguntas sobre Pielonefritis

Al tener una infección activa tal vez se beneficie de antihistamínicos por un tiempo corto. El mejor especialista para valorar insomnio es el Psiquiatra. Al ceder su problema más urgente, podríamos…
2 respuestas

Hola. Se cuenta con otros medicamentos que llegan a ser más efectivos que el tratamiento que usted menciona, en caso de contar con dudas o inquietudes, acuda con un urólogo certificado para…
1 respuestas

Hola. Si, completamente se puede contar con un aumento en los valores de este parámetro; y permite llevar un control en situaciones de infecciones graves como la que usted menciona. Si usted…
1 respuestas

Los expertos hablan sobre Pielonefritis

Es la infección de los riñones, puede causar múltiples complicaciones. El mecanismo más frecuente por el que se produce es el ascenso de microorganismos procedentes de la flora fecal a través de la uretra vejiga hasta llegar a uréteres y riñones. Se presenta con fiebre, escalofríos, dolor en la región lumbar y síntomas de infección urinaria baja, tales como ardor al orinar, micciones frecuentes, sensación de no haber orinado totalmente. El tratamiento fundamental de la pielonefritis aguda se basa en la administración de antibióticos. Es importante reconocer los síntomas de infección urinaria y así evitar mayores complicaciones.

Evaluar factores de riesgo para infecciones de vías urinarias. Determinar el antibiótico ideal individualizando el caso. Identificar factores de riesgo para determinar el riesgo de complicaciones y considerar manejo ambulatorio u hospitalario de acuerdo a las condiciones del paciente. Establecer si existe o no disfunción de la función del riñón.

Mario Antonio Cerecedo Rosendo

Internista, Nefrólogo

Tampico

¿Qué profesionales tratan Pielonefritis?

Búsquedas relacionadas


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.