Balanopostitis - Información, expertos y preguntas frecuentes

La balanopostitis es una inflamación del glande y del prepucio. Normalmente se debe a una infección de un hongo o una bacteria anidada bajo el prepucio. Los síntomas son el enrojecimiento de la zona, picor, hinchazón, dolor y secreción de pus. Se trata con fármacos dirigidos al agente causante pero, en caso de haberse provocado adherencias a nivel de la uretra, deberán repararse quirúrgicamente.

No descuides tu salud

Escoge la consulta en línea para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos en balanopostitis

Encuentra un especialista en tu ciudad:
Alfredo Linares Enríquez

Alfredo Linares Enríquez

Urólogo

Toluca

José Antonio Huerta Vega

José Antonio Huerta Vega

Cirujano general, Urólogo

Gustavo A Madero

Fernando Mendoza Del Río

Fernando Mendoza Del Río

Urólogo

Apatzingan

Armando Baltazares López

Armando Baltazares López

Urólogo

Hermosillo

Efren Gaxiola Perez

Efren Gaxiola Perez

Urólogo

Culiacan

Preguntas sobre Balanopostitis

Nuestros expertos han respondido 11 preguntas sobre Balanopostitis

Hola si es adecuado los dos primeros como manejo oral, agregaría una crema para uso local y disminución de los síntomas e inflamación, y posteriormente una crema para regenerar el tejido, acuda…
2 respuestas


Buen día. Es difícil saber que tipo de microorganismos son los que la ocasionaron y si es necesario agregar algo más de lo que haya enviado su urólogo . Es mejor volver a consultarlo en caso…
3 respuestas


Hola. El aseo para este tipo de padecimiento no debe ser diferente del que se realizan las personas que no lo padecen, agua y jabón con retracción total del prepucio. En caso de que no exista…
4 respuestas

¿Qué profesionales tratan Balanopostitis?

Búsquedas relacionadas


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.