Dolor mixto - Información, expertos y preguntas frecuentes

Nombres alternativos: lesión que afecta a diferentes áreas, dolor somático o musculoesquelético y dolor neuropático.

No descuides tu salud

Escoge la consulta en línea para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos en dolor mixto

Encuentra un especialista en tu ciudad:
Ruben Haro Silva

Ruben Haro Silva

Internista, Neurólogo

Zitacuaro

Federico Pecina Ham

Federico Pecina Ham

Internista

Ciudad Madero

Dolores Ramos Bello

Dolores Ramos Bello

Internista, Reumatólogo

Puebla

Reservar cita
Alejandro Garza Alpirez

Alejandro Garza Alpirez

Internista, Reumatólogo

Nuevo Leon

Reservar cita
Isaac Moreno Tenorio

Isaac Moreno Tenorio

Internista

Naucalpan de Juárez

Preguntas sobre Dolor mixto

Nuestros expertos han respondido 31 preguntas sobre Dolor mixto

Hola, lo más adecuado es tomar la cantidad que haya recetado tu médico. Saludos.
3 respuestas


Hola! El Tafirol flex contiene paracetamol, el cual es un analgésico y adicionalmente tiene un relajante muscular suave. El Sirdalud es un relajante muscular más potente. Entonces, si lo que…
2 respuestas


Hola, en ocasiones el dolor en coxis llega a ser crónico por lo cual el tratamiento es continuo y efectivamente la infiltración le ayudará a disminuir el dolor de manera considerable además de…
5 respuestas

Los expertos hablan sobre Dolor mixto

¿Qué son los dolores de crecimiento? Suelen aparecer por la tarde o por la noche. A veces, se dan cuando el niño está dormido, pudiendo llegar a despertarle si son muy fuertes. En ocasiones se manifiestan durante una actividad física o al término de la misma. Es necesario hacer una visita al médico, para con los exámenes adecuados descartar otros padecimientos, este tipo de dolores tienden a resolverse espontáneamente y podrá aconsejar en algunos casos un tratamiento sintomático (vitamina C, AINES,…).

José Luis Carrillo Gamboa

Ortopedista, Traumatólogo

Santiago de Querétaro


En enfermedades crónicas en los adultos mayores como problemas as de articulaciones como rodillas y espalda, y aún en los más jóvenes con enfermedades serias como el cáncer, los medicamentos habituales como paracetamol o ketorolaco ya no son suficientes, se debe identificar que provoca el dolor, y después considerar usar medicamentos en proporcion de la gravedad del dolor, que a veces solo mejoran con uso de opioides (la mas conocida es morfina) pero existen otros que si se indican apropiadamente ayudan al control del dolor, ya sea en tabletas o parches, junto con otros medicamentos para manejo de dolor por varias causas en un mismo paciente.

Alejandro Zavala Calderón

Geriatra

Ciudad de México

¿Qué profesionales tratan Dolor mixto?


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.