Dra. Rebeca Ibarra Fernández

Médica general · Ver más sobre las especializaciones

No. de cédula: 12202659

Experiencia

Médico General egresada de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, con especialidad en Bienestar y Salud Corporativa y maestría en Administración de Instituciones de Salud. Cuenta además con un máster en Formación Universitaria y diplomados de actualización profesional.

Tiene experiencia clínica en investigación y participación en ensayos clínicos con la industria farmacéutica. Su enfoque de atención es integral y preventiva, orientado a la promoción de la salud, la prevención de enfermedades y el bienestar físico y laboral de sus pacientes.

Cuenta con formación en telemedicina y se mantiene en actualización continua en medicina general y medicina preventiva, brindando una atención profesional, ética y personalizada.

ver más Sobre mí

Pacientes que atiendo

Adultos
Niños

Servicios y precios

  • Consulta en línea

    $100

  • Primera visita Medicina General

    $800

  • Aplicación de Vacunas

    Desde $500

  • Certificado Médico

    $800

  • Check up médico preventivo

    $800

Consultorio

Rebeca Ibarra Fernández
Consultorio privado de Medicina General

Avenida Independencia 1031, Local D, San Bernardino Tlaxcalancingo, Puebla 72820

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Formas de pago (visitas privadas)

  • Aseguradoras aceptadas en esta dirección

Aseguradoras aceptadas

Se aceptan aseguradoras, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.

  • GNP Seguros
  • AXA Seguros
  • MAPFRE
  • Seguros Atlas
  • MetLife México
+138 más

Pronto se publicarán opiniones

Escribe la primera opinión

¿Te has visitado con Dra. Rebeca Ibarra Fernández? Comparte cómo fue tu experiencia. Cientos de pacientes te lo agradecerán.

Agregar tu opinión

Dudas solucionadas

103 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Hola me llamo Lara. Estoy colocando inyección pero quiero cambiar a pastilla anticonceptivas . Mi cu

Hola me llamo Lara. Estoy colocando inyección pero quiero cambiar a pastilla anticonceptivas . Mi cuerpo me ha cambiado mucho . Se puedo hacer

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

Dra. Rebeca Ibarra Fernández

Hola Lara, si se puede hacer. Pero te recomendaría que antes de ello, acudas a valoración médica, para que te den el tratamiento adecuado. Quedo atenta. Saludos. @dra.rebecaibarra


Yo me como una tajada caliente y siento ardor en el pecho u. Dolor intenso y al tratar me arde que d

Yo me como una tajada caliente y siento ardor en el pecho u. Dolor intenso y al tratar me arde que debo hacer

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

Dra. Rebeca Ibarra Fernández

Hola, es probable que tengas un padecimiento gastrointestinal de tipo inflamatorio irritativo, te recomiendo que acudas a valoración médica para determinar el diagnóstico preciso y puedas recibir el tratamiento adecuado. Saludos. @dra.rebeca.ibarra


Muestra todas las respuestas

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.