Inflamación de las articulaciones - Información, expertos y preguntas frecuentes

No descuides tu salud

Escoge la consulta en línea para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos en inflamación de las articulaciones

Alfredo Ameca Parissi

Alfredo Ameca Parissi

Médico general

Poza Rica

Miguel Angel Zavaleta Pacheco

Miguel Angel Zavaleta Pacheco

Médico general

Ejutla de Crespo

Hector Tadeo Ramos Campos

Hector Tadeo Ramos Campos

Reumatólogo

Nuevo Leon

Luis René Flores

Luis René Flores

Médico general

Cuautitlan Izcalli

Maricarmen Avalos Garcia de Alba

Maricarmen Avalos Garcia de Alba

Terapeuta complementario, Médico general

Corregidora

Humberto García-Gómez

Humberto García-Gómez

Terapeuta complementario, Médico general, Especialista en obesidad y delgadez

Tijuana

Preguntas sobre Inflamación de las articulaciones

Nuestros expertos han respondido 21 preguntas sobre Inflamación de las articulaciones

Necesita que la revise desde un medico general hasta un Reumatologo y vea cual es la causa de la inflamacion, una vez diagnosticada le dara el mejor tratamiento para el dolor, saludos.
1 respuestas

que tal!
es una pregunta muy difícil de responder, ya que todo depende del diagnostico, tiempo de evolución, que medicamento le indicaron, así como otros cuidados que le hayan indicado,…
3 respuestas

Hola, la inflamación de sus tobillos y pantorrillas puede ser por tiempo prolongado de pie, actividades demandantes, alteraciones circulatorias entre otras por lo cual es conveniente valorar…
3 respuestas

Los expertos hablan sobre Inflamación de las articulaciones

Las articulaciones se pueden inflamar por muchas causas (mas de 30); algunas de ellas benignas, pero en muchas ocasiones pueden ser el inicio de enfermedades que pueden llegar a ser altamente incapacitantes y deformantes. Es por eso que ante cualquier dolor o inflamación de articulaciones acudas con un reumatólogo con experiencia para realizar tu diagnóstico a tiempo y darte el mejor tratamiento disponible.

Francisco Javier Merayo Chalico

Reumatólogo, Internista

Tlalpan


El dolor o inflamación son síntomas de la articulación que pueden tener muchas causas, por ejemplo degenerativa, autoinmune, metabólica entre otras. Es por esto que un sólo tratamiento no es efectivo para todos los casos y se debe investigar la causa para tratar el padecimiento de raíz, además de tratar los síntomas.

Citlallyc Gómez Ruiz

Internista, Reumatólogo

Cuauhtémoc


Así como la artritis la inflamación de las articulaciones es el signo clínico en el cual hay liberación de factores de inflamación que conllevan al dolor hinchazón enrojecimiento y edema de cualquier articulación. Es importante que sepas que la inflamación de las articulaciones siempre tiene una causa y como tal tiene que ser determinada puede ser el signo clínico de alguna enfermedad como ARTRITIS REUMATOIDE, LUPUS, GOTA, ESPONDILITIS, VIRUS, BACTERIAS, ENFERMEDAD CARDIACA etc... es importante que si presentas dolor rigidez inflamación de alguna de tus articulaciones acudan con un medico especialista en Reumatólogia.

Miguel Angel Ortiz Villalvazo

Internista, Reumatólogo

Guadalajara

Reservar cita

¿Qué profesionales tratan Inflamación de las articulaciones?

Búsquedas relacionadas


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.