Gonorrea - Información, expertos y preguntas frecuentes

La gonorrea es una enfermedad de transmisión sexual que infecta las zonas donde ha habido contacto sin protección (genitales, recto y garganta) provocando ardor al orinar, secreción blanquecina, picazón en la piel, en general. En la mayoría de casos, aparece en adolescentes y adultos jóvenes con actividad sexual alta y variada. Se suele confirmar el diagnóstico mediante muestra de orina o saliva y con tratamiento farmacológico puede volver a mantener relaciones sexuales en unos días.

No descuides tu salud

Escoge la consulta en línea para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos en gonorrea

Juan de Dios Licea Serrato

Juan de Dios Licea Serrato

Infectólogo

Monterrey

Jose Juan Trasviña Torres

Jose Juan Trasviña Torres

Internista, Diabetólogo

Tijuana

Carlos Ríos Melgarejo

Carlos Ríos Melgarejo

Urólogo

León

Federico Pecina Ham

Federico Pecina Ham

Internista

Ciudad Madero

Orlando Paredes Ceballos

Orlando Paredes Ceballos

Infectólogo, Internista

Yucatan

Preguntas sobre Gonorrea

Nuestros expertos han respondido 115 preguntas sobre Gonorrea

Hola. Esto no es normal, requiere una valoración médica e iniciar tratamiento a la brevedad. Quedo a sus órdenes para su adecuada atención y tratamiento. Saludos!
1 respuestas

Lo mejor en este caso sería que acudieras a consulta para revisar tu pene y las características del semen. Es un dato de alarma porque el semen no debería de salir de ese color. No está relacionado…
1 respuestas

Buen día. En efecto, debe acudir a la brevedad posible con un urólogo certificado para dar estudio y tratamiento a su problema. Saludos.
1 respuestas

¿Qué profesionales tratan Gonorrea?

Búsquedas relacionadas


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.