Dr. Luis Rogelio Luna Morales

Cirujano general · Ver más sobre las especializaciones

Monterrey 2 direcciones

No. de cédula: 13426927 11049626

32 opiniones
Tiempo de respuesta aproximado:

Experiencia

¡Hola! soy el Dr. Rogelio Luna  Cirujano General y brindo atención a pacientes adolescentes , jóvenes, adultos y  adultos mayores , comprendidos de 16 años a  90 años , actualmente me ubico en la ciudad de Monterrey , Nuevo león.  


En cada consulta, mi compromiso es escucharte, explorar a detalle tus síntomas y brindarte un diagnóstico claro y confiable. Mi misión es acompañarte en todo el proceso, asegurándome de que comprendas tu diagnóstico y las opciones de tratamiento de manera sencilla y transparente.

He construido un espacio cálido y seguro dentro de mi consultorio donde podrás expresar todas tus dudas en confianza.

La cirugía general es la especialidad médica que se encarga de brindarte un diagnóstico y tratamiento personalizado de múltiples padecimientos que pueden afectar el aparato digestivo, la mama, la pared abdominal y el sistema endócrino tanto de forma electiva como de urgencia. 

Gracias a mi preparación en cirugía laparoscópica, puedo ofrecerte opciones mínimamente invasivas que reducen el dolor, aceleran tu recuperación y mejoran los resultados estéticos.

¡Permíteme convertirme en tu especialista de confianza!

ver más Sobre mí

Enfocado en:

  • Atención primaria
  • heridas crónicas
  • Manejo avanzado de heridas
  • Tratamiento para pie diabético
  • Cirugía laparoscópica
  • Cirugía gastrointestinal
  • Cirugía de hernia
  • Especialista urgencias médico quirúrgicas
Mostrar más detalles

Pacientes que atiendo

Adultos

Tipos de consulta

Fotos y videos

Servicios y precios

  • Visita Cirugía General

    $1,000

  • Seguimiento postquirúrgico

    Desde $1,000

  • Consulta de cirugía general

    Desde $1,000

  • Cirugía gastrointestinal


  • Tratamiento de úlceras venosas y arteriales


Consultorios (2)

Luis Rogelio Luna Morales
Hospital Muguerza Cumbres, Consultorio 610

Av Paseo de los Leones 8001, Bosques De Las Cumbres, Monterrey 66035

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Formas de pago (visitas privadas)

  • Aseguradoras aceptadas en esta dirección
  • Efectivo
  • Tarjeta de débito
  • Tarjeta de crédito

Número de teléfono

Reserva por teléfono 24/7
Luis Rogelio Luna Morales
OCA Hospital Auna , Consultorio 612

Avenida Pino Suárez 645, Centro, Monterrey 64000

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Formas de pago (visitas privadas)

  • Aseguradoras aceptadas en esta dirección
  • Efectivo
  • Tarjeta de débito
  • Tarjeta de crédito

Número de teléfono

Reserva por teléfono 24/7

Aseguradoras aceptadas

Se aceptan aseguradoras, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.

  • GNP Seguros
  • AXA Seguros
  • MAPFRE
  • Seguros Atlas
  • MetLife México
+140 más

32 opiniones

Lo más mencionado por los pacientes

  • Explicaciones detalladas
  • Dedicación durante la visita
  • Instalaciones excelentes
Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • F

    Francisco

    Muy atento y muy profesional el doctor, diagnóstico acertado y muy su trato muy amable

     • Hospital Muguerza Cumbres, Consultorio 610 Seguimiento postquirúrgico  • 

  • E

    Erika Rojas

    Muy profesional y atento a cada detalle, siempre disponible

     • Hospital Muguerza Cumbres, Consultorio 610 Otro  • 

  • H

    Hefziba

    El dr. Luis fue muy amable me hizo preguntas detalladas que ni sabía que estaban relacionadas con el problema. Me dejó tranquila que estoy en buenas manos para esta cirugía.

     • Hospital Muguerza Cumbres, Consultorio 610 Consulta de cirugía general  • 

  • J

    JR

    Amable, muy profesional y muy atento. Fue puntual y sus instalaciones son muy buenas.

     • Hospital Muguerza Cumbres, Consultorio 610 Seguimiento postquirúrgico  • 

  • D

    Denisee Laguna

    Muy atento, puntual y claro durante todo el procedimiento. Nos agrado mucho.

     • Hospital Muguerza Cumbres, Consultorio 610 Consulta de cirugía general  • 

  • M

    Mauricio cantu

    Exelente Dr, muy atento, amable te muestra todo y te específica cada cosa

     • Hospital Muguerza Cumbres, Consultorio 610 Otro  • 

  • M

    María candelaria Hernández Hernández

    Exelente servicio, fue un gusto recibir los servicios médicos

     • Hospital Muguerza Cumbres, Consultorio 610 Cirugía de vesícula  • 

  • A

    Adrián Y.

    Excelente Cirujano, Le agradezco su gran paciencia y dedicación al explicar, te da tu tiempo y profundiza acerca de los síntomas o molestias, muy amable y atento, resolvió todas mis dudas, lo recomiendo

     • OCA Hospital Auna , Consultorio 612 Visita Cirugía General  • 

  • G

    Gerardo Rodriguez Ortiz

    Excelente Doctor con mucha calidad y objetivo para realizar la valorizacion de la cirugia, me recomendo una laparoscopia para hernia inguinal, ha solo 7 meses de cirugia de corazon abierto y fue super cuidadoso al valorizar los estudios necesarios para que la cirugia fuera un exito, lo cual a tan solo 9 dias post cirugia, estoy muy agradecido ya que estoy totalmente incorporado a vida habital con solo las precauciones recomendadas por el medico, es un Doctor 100% recomendable y excelente persona

     • Hospital Muguerza Cumbres, Consultorio 610 Cirugía de hernia inguinal con malla  • 

  • L

    LJM

    Atención excelente. Explicación completa. Todo muy bien. Muy recomendable.

     • Hospital Muguerza Cumbres, Consultorio 610 Cirugía de vesícula  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

15 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

hola que tal muy buenas pregunto sobre un apendicolito que posiblemente tengo , me hicieron una tomo

hola que tal muy buenas pregunto sobre un apendicolito que posiblemente tengo , me hicieron una tomografia el dia sabado y en los resultados salio que tengo la precencia de un aparente apendicolito, sin cambios sugestivos de proceso inflamatorio apendicular, fui al doctor y me dijieron que tomara un laxante y otros dos medicamentos para que puediera mejorar pero no se si sea una buena idea tomar laxante ya que me he sentido inflamado y con un poco de ganas de hacer del baño constantemente y por momento me da dolor en la parte derecha, casi no tengo molestias todo el dia y me siento bien, me gustaria preguntar si es necesario que se intervenga con algun otro medicamento o quirúrgicamente

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

Dr. Luis Rogelio Luna Morales

Hola , gracias por explicar tu caso.

Un apendicolito es una pequeña “piedrita” o material endurecido dentro del apéndice. Si la tomografía dice que hay aparente apendicolito, pero sin datos de inflamación del apéndice, eso significa que no hay apendicitis en este momento.

Acude a urgencias si presentas:

* Dolor fuerte y constante en la parte baja derecha del abdomen
* Fiebre
* Náusea o vómito persistente
* Pérdida del apetito
* Abdomen duro o dolor que empeora al caminar

Te recomiendo agendar una valoración quirúrgica para revisar directamente la tomografía, explorarte y decidir si solo requiere vigilancia o algún manejo adicional.

Un saludo cordial,
Dr. Luis Rogelio Luna Morales
Cirujano General y Laparoscopista


Tengo una cesárea de año y medio y tengo una hernia umbilical, puedo tener un parto normal después d

Tengo una cesárea de año y medio y tengo una hernia umbilical, puedo tener un parto normal después de que me opere la hernia, si es así cuánto tiempo debo esperar para embarazarme?

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

Dr. Luis Rogelio Luna Morales

Hola, Sí es posible tener un parto vaginal después de operarte una hernia umbilical, siempre que la reparación haya cicatrizado correctamente y tu evolución sea adecuada. Después de una reparación de hernia umbilical con malla, lo recomendado es esperar entre 3 - 6 meses antes de intentar un embarazo

Lo ideal es hacer una valoración quirúrgica previa para definir el tipo de reparación más conveniente en una mujer que aún desea embarazarse, y coordinar el seguimiento con tu ginecólogo.

Con gusto puedo revisar tu caso, el tamaño de tu hernia y orientarte en el momento ideal para operarte y planear un embarazo seguro.
Puedes agendar una cita de valoración para hacerlo de forma personalizada.

Un saludo cordial,
Dr. Luis Rogelio Luna Morales
Cirujano General y Laparoscopista


Muestra todas las respuestas

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.