Flebitis - Información, expertos y preguntas frecuentes

Expertos en flebitis

Encuentra un experto en Flebitis en tu ciudad:
José Montoya García

José Montoya García

Cirujano general

Nuevo Laredo

Mario Alberto Pérez Durán

Mario Alberto Pérez Durán

Angiólogo

Chetumal

César Haydn Rocha Calderón

César Haydn Rocha Calderón

Angiólogo

Coyoacán

José Reyes Gómez Romo

José Reyes Gómez Romo

Angiólogo

Aguascalientes

J. Armando Estrella Sánchez

J. Armando Estrella Sánchez

Angiólogo, Cirujano cardiovascular y torácico

Colima

Laura Varela Castro

Laura Varela Castro

Angiólogo

Irapuato

Preguntas sobre Flebitis

Nuestros expertos han respondido 7 preguntas sobre Flebitis

Somos nosotros los Angiologos Cirujanos Vasculares.Dr Juan José Vargas Carrasco.
1 respuestas

Buenos días
existen varias formas de tratamiento bien establecidas a nivel Nacional e internacional y la cámara hiperbárica no figura como manejo de elección para la flebitis. Le sugiero…
3 respuestas

Dr. Iker León  Jimeno
Dr. Iker León Jimeno
Angiólogo
Santiago de Querétaro
Lo más probable es que sea por usar prendas ajustadas, las manifestaciones de una flebitis son muy distintas si persiste con las molestias o aumebta vaya a visitar a un angiólogo.
3 respuestas

Los expertos hablan sobre Flebitis

La flebitis es una inflamación de la piel cercana a las venas enfermas consecuencia en la gran mayoría de un problema de circulación venoso. Se manifiesta con dolor intenso, aumento de temperatura y enrojecimiento en la zona donde se encuentra una vena. Suele confundirse o agravarse con un proceso infeccioso de leve a severo. Es importante corregir la causa del problema y evitar que el cuadro sea repetitivo. En el caso de un funcionamiento deficiente de las venas como causa, la corrección se reaciamente mediante técnicas de mínima invasión (láser) para una pronta recuperación y reincorporación a su vida cotidiana.

Alejandro Ayón Guzmán

Angiólogo

Zapopan


La flebitis es propiamente la inflamacion de una vena. Generalmente involucra una vena superficial como la vena safena o bien varices. Se manifiesta con dolor intenso localizado en donde se encuentra una vena, con aumento de temperatura en la zona y enrojecimiento. Frecuentemente es un cuadro benigno y transitorio. Sin embargo, es importante recibir un tratamiento oportuno y adecuado por un Angiologo para evitar posibles complicaciones.

¿Qué profesionales tratan Flebitis?


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.