Flebitis - Información, expertos y preguntas frecuentes

No descuides tu salud

Escoge la consulta en línea para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos en flebitis

Francisco Isaac Almaguer García

Francisco Isaac Almaguer García

Cirujano general

Guadalajara

Rogerio Antonio Muñoz Vigna

Rogerio Antonio Muñoz Vigna

Angiólogo

San Luis Potosi

Jonathan Sinuhe Argüelles Ambriz

Jonathan Sinuhe Argüelles Ambriz

Angiólogo, Cirujano general

Nuevo Leon

Marcelo Fernando Bialek

Marcelo Fernando Bialek

Cirujano general

Puerto Vallarta

José Arturo Gonzalez Elizondo

José Arturo Gonzalez Elizondo

Angiólogo

Apatzingan

Andres Rosas Gerardo

Andres Rosas Gerardo

Angiólogo

Cuernavaca

Preguntas sobre Flebitis

Nuestros expertos han respondido 9 preguntas sobre Flebitis

Hola, la hidrosmina y aspirina puede ser parte de su tratamiento para la flebitis, es independiente de los niveles de colesterol. No hay contraindicación para su uso en esos casos.
1 respuestas

Buenas noches, es normal que las venas se congestionen (se llenen de sangre), al estar de pie y desaparezcan a la elevación de las piernas, es lo mismo en los brazos; el hecho de ponerse rojo…
2 respuestas

Somos nosotros los Angiologos Cirujanos Vasculares.Dr Juan José Vargas Carrasco.
1 respuestas

Los expertos hablan sobre Flebitis

La flebitis es una inflamación de la piel cercana a las venas enfermas consecuencia en la gran mayoría de un problema de circulación venoso. Se manifiesta con dolor intenso, aumento de temperatura y enrojecimiento en la zona donde se encuentra una vena. Suele confundirse o agravarse con un proceso infeccioso de leve a severo. Es importante corregir la causa del problema y evitar que el cuadro sea repetitivo. En el caso de un funcionamiento deficiente de las venas como causa, la corrección se reaciamente mediante técnicas de mínima invasión (láser) para una pronta recuperación y reincorporación a su vida cotidiana.

La flebitis es propiamente la inflamacion de una vena. Generalmente involucra una vena superficial como la vena safena o bien varices. Se manifiesta con dolor intenso localizado en donde se encuentra una vena, con aumento de temperatura en la zona y enrojecimiento. Frecuentemente es un cuadro benigno y transitorio. Sin embargo, es importante recibir un tratamiento oportuno y adecuado por un Angiologo para evitar posibles complicaciones.

Ana Luisa Calixto Torres

Angiólogo

Ciudad de México

Reservar cita

¿Qué profesionales tratan Flebitis?

Búsquedas relacionadas


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.