Celulitis - Información, expertos y preguntas frecuentes

Expertos en celulitis

Encuentra un experto en Celulitis en tu ciudad:
Gabriela Molina

Gabriela Molina

Terapeuta complementario, Médico estético

Guadalajara

Ariadna Getsemani Sanchez Arroyo

Ariadna Getsemani Sanchez Arroyo

Nutriólogo clínico

Morelia

Rocío Márquez Cárdenas

Rocío Márquez Cárdenas

Dermatólogo

Guadalajara

Diana Angelica Lopez Uscanga

Diana Angelica Lopez Uscanga

Médico estético, Médico general

Veracruz

Jacqueline Ochoa Ferrer

Jacqueline Ochoa Ferrer

Cirujano estético y cosmético, Médico general

Miguel Hidalgo

Farah Katiria Sevilla González

Farah Katiria Sevilla González

Dermatólogo

San Pedro Garza Garcia

Preguntas sobre Celulitis

Nuestros expertos han respondido 16 preguntas sobre Celulitis

Dr. Jared Martínez Coronado
Dr. Jared Martínez Coronado
Dermatólogo
Saltillo
Para determinar el tipo de lesión de tu hijo quizá sea necesario realizar estudios, como ultrasonido o biopsia. Te recomiendo que si la lesión es superficial y se nota en la piel lleves a tu…
1 respuestas

Dr. Leonardo Alvarez Paque
Dr. Leonardo Alvarez Paque
Dermatólogo
Ciudad de México
La celulitis tiene 2 conceptos, el que usa: 1) El cosmetologo y 2) El termino médico dermatologico que es un proceso infeccioso la mayorìa de las veces por estreptococo. Si es en piernas se aconseja…
1 respuestas

Dr. Daniel Díaz García
Dr. Daniel Díaz García
Especialista en obesidad y delgadez
Gustavo A Madero
Hola, buen día.
Le sugiero que sea revisada nuevamente ya que por lo que comenta habría que descartar un problema vascular y que requiera el uso de otro tipo de medicamentos.
Ojalá…
4 respuestas

Los expertos hablan sobre Celulitis

TRATAMIENTO DE LA CELULITIS. La celulitis o piel de naranja es un condición muy frecuentemente en mujeres después de los 15 años de edad, se desconoce la causa pero influye inflamación del tejido graso por factores hormonales, genéticos, aumento de peso y causas desconocidas hasta el momento, existen varios tratamientos que mejoran ésta condición de la piel como radiofrecuencia, ultrasonido así como el ejercicio. Consulta a un Dermatólogo certificado para determinar el tratamiento que más se adapte a tus necesidades.

Rafael Arteaga Covarrubias

Dermatólogo

Miguel Hidalgo

Reservar cita

¿Tienes celulitis? El 98% de las mujeres y algunos hombres presentan este padecimiento, en el cual la piel, sobre todo de las piernas, se ve como piel de naranja o incluso con bolas que en ocasiones se observan por arriba de la ropa que se usa. La buena noticia es que eso puede tratarse y eliminarse, dejando unas piernas tersas, uniformes, y sanas. Ven y mejora tu piel

Sara Leticia García De La Garza

Médico estético, Especialista en obesidad y delgadez

Mérida

Reservar cita

Casi todas las mujeres tienen celulitis y es parte de la belleza de la mujer. Si bien hay manera de reducirla al mejorar el porcentaje de grasa corporal, haciendo ejercicio y cavitación (tratamiento de celulitis) siempre quedará algo de celulitis en cada mujer.

Simon Farji Ramírez

Nutriólogo clínico

Huixquilucan


La lipodistrofia ginecoide o "celulitis" es la acumulación de tejido adiposo debido a ciertos componentes hormonales ya que se da mucho más en mujeres que en hombres. Se puede eliminar, además de dieta y ejercicio, debemos repolarizar nuestras células para que de esa manera eliminemos la tendencia a formar nuevamente nódulos de grasa. La repolarización celular es un tratamiento completamente natural que trabaja a nivel celular para regenerar nuestras células y de esa manera ver resultados inmediatos y permanentes.

La piel de naranja es uno de los padecimientos mas frecuentes que afecta a hombres y mujeres. Caracterizado por afectar el aspecto estético y funcional de la piel. Es necesaria la valoracion medica para determinar la severidad y tipo de tratamiento.

Angel Sandoval

Médico estético

Cuauhtémoc

Reservar cita

La celulitis se origina por un exceso de retención de tejido adiposo dentro de las fibras reticulares. Se manifiesta por los contornos irregulares que presenta la piel y por su acolchado, a menudo en la zona de los muslos y glúteos. Los tratamientos que puedes acudir a la mi clínica para tratar y combatir el problema son: Carbossiterapia: inducción de CO2. LipoMax: Una terapia con 6 tecnologías Mesoterapia: Aplicación de inyecciones. Radiofrecuencia: disminuye de la apariencia de la celulitis a través de ondas electromagnéticas. Endermología: reduce la celulitis a través de un lipomasaje especializado con rodillos de succión.

La celultis o PEFE es la afección del tejido adiposo que se caracteriza por hinchazón de piernas, dolor y alteración en la piel, con la característica "piel de naranja". Esta alteración se debe a la formación de una especie de red de cicatrices que "atrapan" el tejido adiposo, provocando edema local y retracciones u hoyuelos en la piel. Existen diversos tratamientos para controlar la celulitis como la mesoterapia (microinyecciones localizadas) y la radiofrecuencia (aumento del metabolismo local); además, se recomienda modificar el estilo de vida haciendo ejercicio aeróbico y modificando hábitos alimenticios entre ellos: evitar el café, irritantes, grasas y harinas refinadas.

Sandra González Blas

Médico estético

Benito Juárez

Reservar cita

Eliminación de Celulitis, con tratamientos a base de mesoterapia, aplicando enzimas catabolicas, las cuales reducirán desde la primera sesión el grado de celulitis, atrévete a obtener un nuevo cambio.

Irvin Jezreel Cervantes Núñez

Médico general

Puebla


La celulitis o paniculopatía edemato fibroesclerotica afecta casi al 100% de mujeres después de la pubertad sin predominio racial, no siempre esta acompañada de sobrepeso, puede localizarse en cualquier parte del cuerpo pero afecta mayormente muslos, nalgas y abdomen,variando en grados desde una leve hasta grados mayores donde se puede apreciar aun a través de la ropa, volviéndose un problema estético de consulta frecuente, el cual si tiene solución con una combinación de tratamientos entre los que se incluye mesoterapia, aparatologia para drenaje linfático, mesocarboxiterapia entre otros.Tratamientos personalizados con resultados excelentes desde las primeras sesiones.

Fátima Marisol Morales Sánchez

Anestesiólogo, Médico estético

Oaxaca de Juárez

Reservar cita

La celulitis es una enfermedad metabólica que afecta en mayor proporción a la mujer. Está caracterizada por cambios funcionales y fisiológicos del tejido conjuntivo (tejido fibroso) junto con trastornos circulatorios e hipertrofismo de las células adiposas. Etapas de desarrollo de la celulitis La celulitis se va formando en diferentes etapas o fases y así se llega entonces a la des-estructuración del tejido subcutáneo. Los síntomas de la aparición de la celulitis son: Pesadez en los miembros inferiores por la acumulación de líquidos (edema) y productos de desecho Edemas en tobillos Calambres Pies fríos Várices Hematomas espontáneos

Juan Luis Ortiz Navarro

Cirujano estético y cosmético

Aguascalientes

Reservar cita

La Paniculopatía Edemato-Fibro Esclerótica (P.E.F.E.) mejor conocida como "celulitis" es considerada una enfermedad que modifica la textura de los tejidos subcutáneos superficiales. Por lo que nosotros vamos a recomendar la aplicación de los siguientes métodos y/o Sistemas: – Drenaje Linfatico Manual – Mesoterapia Virtual – Vendas Frias – Presoterapia – Plataforma Vibratoria – Vaccum – Masaje anticelulitico – Envolturas – Termosudacion – Carboxiterapia – RF – Radiofrecuencias – Ultrasonidos (Cavitacion-Ultracavitacion) – Criolipolisis

Edith Leal Castañeda

Médico estético

Los Reyes

Reservar cita

La celulitis son cúmulos de grasa, liquido y toxinas, se busca disminuirla por medio de la alimentación y con tratamientos como puede ser la presoterapia que consiste en recostarte y colocarte un traje que ejerce presión en diferentes zonas de tu cuerpo favoreciendo que los cumulo de grasa se rompan y los puedas eliminar de una manera mas sencilla, también se puede utilizar la cavilación que es un tratamiento en el cual se te coloca un gel en la zona a tratar y se te hace un masaje con un maneral que por medio de ondas de frecuencia que permitirá quemar esa grasa mas rápido.

Fernanda Moreno Leal

Nutriólogo clínico

León

Reservar cita

¿Qué profesionales tratan Celulitis?


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.