Lesión facial - Información, expertos y preguntas frecuentes

No descuides tu salud

Escoge la consulta en línea para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos en lesión facial

Israel Esteves Chavez

Israel Esteves Chavez

Cirujano plástico

Cuautla

Israel Flores Domínguez

Israel Flores Domínguez

Cirujano plástico, Cirujano de la mano

Nuevo Leon

Luis Enrique Cortes Gutiérrez

Luis Enrique Cortes Gutiérrez

Cirujano plástico, Cirujano de la mano

Ciudad de México

Dan Garcia Lagarda

Dan Garcia Lagarda

Cirujano plástico

Ciudad Obregon

Maribel Belmontes Castillo

Maribel Belmontes Castillo

Cirujano plástico

Zapopan

Héctor Contreras Ruiz

Héctor Contreras Ruiz

Médico general

Tlaxcala

Preguntas sobre Lesión facial

Nuestros expertos han respondido 10 preguntas sobre Lesión facial

El proceso inflamatorio agudo dura aproximadamente 4-6 dias, aunque intervienen muchos factores como la manipulación de los tejidos, el tiempo de la cirugía y el estado de salud en general, cuando…
1 respuestas

Hola Cristian, no creo que tus mareos estén relacionados a la aplicación de PMMA. Te recomiendo acudas a un neurólogo o especialista en medicina interna para que investigue la causa de tu mareo…
1 respuestas

Hola, hace muchos años se utilizaba ese producto sin problemas legales o comerciales, sin embargo, en años recientes han aparecido otros productos con mucha mayor seguridad y confiabilidad, por…
1 respuestas

Los expertos hablan sobre Lesión facial

Es una lesión en la cara que puede incluir los huesos faciales como la mandíbula superior (maxilar). Causas Las lesiones faciales pueden afectar la mandíbula superior, el maxilar inferior, la mejilla, la nariz, la cuenca del ojo o la frente. Pueden ser causadas por una fuerza contundente o ser el resultado de una herida. Las causas comunes de una lesión facial incluyen: Choques en automóviles y motocicletas Heridas Lesiones deportivas Violencia

José Cortés Arreguin

Cirujano estético y cosmético, Cirujano plástico

Miguel Hidalgo

Reservar cita

Con el tiempo, los efectos de la gravedad, radiación solar y el estrés se reflejan en nuestras caras. El restiramiento facial proporciona una apariencia más juvenil, mejorando los signos más visibles del envejecimiento al retirar la grasa sobrante, ajustar los músculos a su sitio original y extirpar la piel sobrante de su cara y cuello. Se realiza solo o en conjunto con otros procedimientos, como el levantamiento de la frente o cejas, cirugía de los párpados o cirugía para modificar la forma de la nariz. Realizamos la cirugía con técnica de sedación y anestesia local, siempre con el especial cuidado de nuestro equipo de anestesiólogos.

Jorge Mateo Salazar Saborio

Cirujano plástico

Guadalajara


Nadie está excento de algún accidente. Como cirujano plástico, estoy capacitado y tengo experiencia para atender cualquier tipo de herida en cualquier parte del cuerpo, ya sea de forma aguda (que haya pasado en el momento) o de las secuelas provocadas por ésta lesión. Dependiendo del tipo y la localización de la herida, será el tratamiento más adecuado que podré brindarte.

Alexandro Aguilera Salgado

Cirujano plástico, Cirujano de la mano, Cirujano estético y cosmético

Cuauhtémoc

Reservar cita

¿Qué profesionales tratan Lesión facial?

Búsquedas relacionadas


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.