Dr. Juan Carlos Cachon

Ginecólogo · Ver más sobre las especializaciones

No. de cédula: 14819169 12135786

18 opiniones
Tiempo de respuesta aproximado:

Experiencia

Soy el Dr. Juan Carlos Cachón, ginecólogo y obstetra comprometido con cuidar la salud de la mujer en cada etapa de su vida. Sé que acudir a consulta puede generar dudas, nervios o incluso temor, por lo que mi prioridad es ofrecerte un espacio seguro, de confianza y respeto, donde puedas expresar todas tus inquietudes con tranquilidad.

Cuento con amplia experiencia en el control del embarazo de bajo y alto riesgo, el diagnóstico y tratamiento de enfermedades ginecológicas, la planificación familiar y la cirugía ginecológica. Mi compromiso es brindarte una atención cercana, personalizada y basada en evidencia, para que juntas tomemos las mejores decisiones para tu salud y bienestar.

ver más Sobre mí

Enfocado en:

  • Laparoscopia
  • Climaterio y menopausia
  • Ginecología de alta especialidad
  • Histeroscopia

Pacientes que atiendo

Adultos
Niños

Tipos de consulta

Fotos y videos

Servicios y precios

  • Colposcopia

    $800

  • Visita Ginecología y Obstetricia

    Desde $1,000

  • Toma de Papanicolau

    $300

  • Check up avanzado

    $1,800

  • Check up básico

    $1,300

Consultorios (2)

Juan Carlos Cachon
CENTRO MEDICO PENSIONES

Calle 7 215-A, consultorio 205, Pensiones, Mérida 97070

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Formas de pago (visitas privadas)

  • Efectivo
  • Transferencia

Número de teléfono

Reserva por teléfono 24/7
Juan Carlos Cachon
FARO DEL MAYAB

Calle 24 S/N, Consultorio 603, México, Mérida 97305

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Formas de pago (visitas privadas)

  • Efectivo
  • Transferencia

Número de teléfono

Reserva por teléfono 24/7

Aseguradoras aceptadas

Se aceptan aseguradoras, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.

  • GNP Seguros
  • AXA Seguros
  • Seguros Atlas
  • Zurich
  • Allianz
+11 más

18 opiniones

Lo más mencionado por los pacientes

  • Explicaciones detalladas
  • Dedicación durante la visita
  • Instalaciones excelentes
Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • L

    Lucy A tzuc

    Primera vez que asisto a la clínica y que más que satisfecha. Todo excelente y la atención del médico excelente

     • FARO DEL MAYAB Consulta de primera vez  • 

  • S

    S.Y.

    Atención excelente, me explicó todo a detalle y realmente quedó todo claro, quedo a disposición para cualquier duda sin duda la recomiendo al 100

     • CENTRO MEDICO PENSIONES Visita Ginecología y Obstetricia  • 

  • Y

    Yamileth lopez

    Muy buen atención el doctor es de confianza ,muy recomendable

     • CENTRO MEDICO PENSIONES Otro  • 

  • N

    N.L

    Dedicación en su tiempo de consulta, eficacia en el tratamiento, explicación detallada

     • CENTRO MEDICO PENSIONES Visita Ginecología y Obstetricia  • 

  • J

    Jaret Aguilera

    Un excelente médico, muy profesional, amable y paciente. Se nota la dedicación, el compromiso y la vocación con la que atiende. Explica cada detalle con claridad, resolviendo todas las dudas con tranquilidad y sin prisas, lo que brinda mucha confianza y seguridad durante la consulta.
    Sin duda, la calidad de su atención y el trato tan humano que ofrece hacen que sea un médico altamente recomendable. Agradezco su empatía, respeto y profesionalismo. Definitivamente será mi médico de confianza.

     • CENTRO MEDICO PENSIONES Visita Ginecología y Obstetricia  • 

  • M

    Mary

    La consulta con el Doctor fue un ameble y sobre todo me hizo entrar en confianza, me agradó que dice las cosas de manera clara

     • CENTRO MEDICO PENSIONES Visita Ginecología y Obstetricia  • 

  • G

    GI

    Excelente doctor te da mucha confianza y te detalla con claridad el porque del padecimiento

     • CENTRO MEDICO PENSIONES Visita Ginecología y Obstetricia  • 

  • Y

    Yamili a

    Excelente doctor , súper atención , por supuesto que seguiremos asistiendo

     • CENTRO MEDICO PENSIONES Visita Ginecología y Obstetricia  • 

  • M

    Mavi

    Muy una explicación sobre el tratamiento y procedimiento a realizar

     • CENTRO MEDICO PENSIONES Visita Ginecología y Obstetricia  • 

  • V

    Valeria Eb

    Hasta el momento estoy muy satisfecha con la atención del doctor, sin duda es una persona súper profesional y me inspiró mucha confianza desde el momento uno, se toma el tiempo y la delicadeza para explicar y aclarar cualquier duda, 1000/10

     • FARO DEL MAYAB Consulta de primera vez  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

25 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Hola, tuve relaciones 8 días antes de mi periodo, tome la pastilla del día siguiente como a las 2 ho

Hola, tuve relaciones 8 días antes de mi periodo, tome la pastilla del día siguiente como a las 2 horas después de la relación y esa misma tarde me dió un sangrado que duró horas.
¿Significa que funcionó? ¿Cuanto tarda en bajarme?

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

Dr. Juan Carlos Cachon

El sangrado puede no deberse al medicamento, para estar segura lo ideal es realizarse una prueba de embarazo en sangre para descartar la posibilidad de embarazo. Tambien acudir a tu valoracion…


Hola, tengo retraso de un mes, me hice la prueba de embarazo de sangre y me salió positivo pero dice

Hola, tengo retraso de un mes, me hice la prueba de embarazo de sangre y me salió positivo pero dice concentraciones de HCG de 10 mlu/ml
A qué se debe esto?

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

Dr. Juan Carlos Cachon

Hay que repetir la prueba, puede ser que sea un embarazo muy temprano, espera 2 semanas y repitela.


Muestra todas las respuestas

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.