Síndrome de klinefelter - Información, expertos y preguntas frecuentes

No descuides tu salud

Escoge la consulta en línea para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos en síndrome de klinefelter

Preguntas sobre Síndrome de klinefelter

Nuestros expertos han respondido 7 preguntas sobre Síndrome de klinefelter

Hola.
tu pregunta es muy interesante lo conveniente es una valoración clínica por un endocrinólogo certificado y realizar una contabilidad de cromosomas (careotipo)y medir el segmento superior…
1 respuestas


Buenas tardes. Definitivamente es el especialista que necesitas. Y en ese momento solicita también un cariotipo. Mucha suerte
3 respuestas


El uso de testosterona tiene indicaciones precisas y se debe hacer seguimiento por lo menos una vez al año valorando mamá y próstata. En el hombre por riesgo desde hiperplasia hasta cáncer…
3 respuestas

Los expertos hablan sobre Síndrome de Klinefelter

Realizo ultrasonido estructural de 11 a 14 semanas o de 18 a 26 semanas de gestación en busca de marcadores (hallazgos de ultrasonido que incrementan la probabilidad de este síndrome), que es exclusivo de varoncitos.

Jose Flores Ramirez

Ginecólogo

Zapopan

¿Qué profesionales tratan Síndrome de klinefelter?

Búsquedas relacionadas


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.