Aborto electivo o terapéutico - Información, expertos y preguntas frecuentes

Nombres Alternativos: Aborto electivo

No descuides tu salud

Escoge la consulta en línea para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos en aborto electivo o terapéutico

Encuentra un especialista en tu ciudad:
Myrna Xazny Isla Arias

Myrna Xazny Isla Arias

Ginecólogo

Miguel Hidalgo

Oswaldo Israel Sandoval Ayala

Oswaldo Israel Sandoval Ayala

Ginecólogo, Médico general

Iztapalapa

Rocio Margarita Ruiz Huitron

Rocio Margarita Ruiz Huitron

Ginecólogo

Venustiano Carranza

Oscar Mejía Mendoza

Oscar Mejía Mendoza

Ginecólogo

Gustavo A Madero

Argelia Guadarrama González

Argelia Guadarrama González

Ginecólogo

Toluca

Preguntas sobre Aborto electivo o terapéutico

Nuestros expertos han respondido 20 preguntas sobre Aborto electivo o terapéutico

Ningún cuidado en especial. Vida normal, alimentación normal. Saludos. Puedes volver a la rutina al día siguiente del AMEU.
1 respuestas


Hola, en el curso normal de un aborto completo el sangrado debe detenerse por completo. Es recomendable realizar un examen de biometría hemática, tiempos de coagulación y determinación del nivel…
1 respuestas


Hola buen día! Para extracción de las amígdalas se usan diferentes técnicas como fría, caliente, con pinza bipolar. La verdad es que el dolor depende del paciente. No voy a mentirle, es una cirugía…
6 respuestas

Los expertos hablan sobre Aborto electivo o terapéutico

De acuerdo a la Organización Mundial de la Salud, los médicos debemos garantizar el acceso a servicios de salud, incluidos los servicios de aborto en cualquiera de sus variantes; ej: aborto incompleto, huevo muerto retenido, infectado, por razones de salud materna, por malformaciones fetales, resultado de violación o voluntario. Existen dos opciones seguras para la interrupción del embarazo: 1- Aborto médico (uso de misoprostol solo o en combinación con mifepristona) y 2- Aborto quirúrgico (aspiración al vacío). Ambos opciones con una eficacia de mas del 95% en embarazos de hasta 12 semanas de gestación y tasas muy bajas de complicación. Actualmente ya no se recomienda el legrado.

Claudia Martínez López

Ginecólogo

Benito Juárez


Es una pérdida temprana del embarazo, de multiples causas, siendo la más común de origen genético. Previsible en todo momento siempre y cuando sea detectado a tiempo. Te ofrezco atención siempre humanizada y empática de la enfermedad, orientando dudas, así como sus probables complicaciones. Sientete en confianza y bien atendida por un servidor.

Emir Mendoza Gonzalez

Ginecólogo

Santiago de Querétaro


Interrupción del embarazo ya sea con manejo medico o quirúrgico siempre y cuando este se encuentre dentro de un marco legal y ético.

De acuerdo a la Legislación Vigente, con absoluta certeza y profesionalismo ofrecemos Interrupción Legal del Embarazo con método médico y/o quirúrgico ambulatorio, que brinda seguridad en el procedimiento y en la integridad anatómica, con técnicas de vanguardia, discreción y confianza plena, con instalaciones de calidad absoluta.

Francisco Abel Martínez Avila

Ginecólogo

Álvaro Obregón

¿Qué profesionales tratan Aborto electivo o terapéutico?

Búsquedas relacionadas


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.