Trastornos del desarrollo sexual - Información, expertos y preguntas frecuentes

No descuides tu salud

Escoge la consulta en línea para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos en trastornos del desarrollo sexual

Vania Santoveña Santoveña

Vania Santoveña Santoveña

Ginecólogo

San Pedro Garza Garcia

Pedro Enrique Marín Piñón

Pedro Enrique Marín Piñón

Psicólogo

Tuxtla Gutierrez

José de Jesús Lozano Martínez

José de Jesús Lozano Martínez

Psicólogo

Jalostotitlán

Monica Juarez Ocaña

Monica Juarez Ocaña

Psicólogo

Cuauhtémoc

Eunice Zavala Chaparro

Eunice Zavala Chaparro

Ginecólogo

Cuauhtémoc

Janssen Cabrera

Janssen Cabrera

Psicólogo

Guadalajara

Preguntas sobre Trastornos del desarrollo sexual

Nuestros expertos han respondido 43 preguntas sobre Trastornos del desarrollo sexual

Habría que platicar más ampliamente al respecto, para poder entender qué es lo que está pasando, me parece que si tienes una confusión, además dices que aún no has tenido relaciones sexuales.…
1 respuestas

Hola buenas noches. Definitivamente hay datos que son bien importantes que nos proporcione el paciente quien esta considerando a si vez que las omisiones o mala informacion a su medico puede…
2 respuestas

Es importante que le especifiques eso a tu Ginecólogo, ya que el objetivo del interrogatorio es encontrar riesgos para tu salud. La clave es tener buena comunicación con tu doctor.
1 respuestas

Los expertos hablan sobre Trastornos del desarrollo sexual

El desarrollo del embrión humano en varón o mujer es un proceso complejo que es a la vez dinámico y secuencial (de cambios continuos y etapas perfectamente diseñadas). La interferencia en cualquier paso del desarrollo con este proceso altamente ordenado puede resultar en una diferenciación sexual anormal. Cuando se cuestiona (se duda) el sexo de un niño recién nacido, debido a que no se puede determinar si sus genitales son masculinos o femeninos, se dice que el niño sufre de ambigüedad genital. Existe una serie de factores genéticos y ambientales que pueden influir sobre este proceso de desarrollo y producir esta ambigüedad genital. Este tipo de trastorno puede representar una experiencia.

¿Qué profesionales tratan Trastornos del desarrollo sexual?

Búsquedas relacionadas


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.