Trastornos del desarrollo sexual - Información, expertos y preguntas frecuentes

No descuides tu salud

Escoge la consulta en línea para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos en trastornos del desarrollo sexual

Laura Árias París

Laura Árias París

Psicólogo

Benito Juárez

José de Jesús Lozano Martínez

José de Jesús Lozano Martínez

Psicólogo

Jalostotitlán

Cecilia Castilla Ibarra

Cecilia Castilla Ibarra

Psicólogo

Cuauhtémoc

Monica Juarez Ocaña

Monica Juarez Ocaña

Psicólogo

Cuauhtémoc

Eunice Zavala Chaparro

Eunice Zavala Chaparro

Ginecólogo

Cuauhtémoc

Preguntas sobre Trastornos del desarrollo sexual

Nuestros expertos han respondido 39 preguntas sobre Trastornos del desarrollo sexual

Bueno días! Te leo y creo que por algo tu habías tomado la decisión de no tocar ese tema con ella y probablemente había sido una buena decisión dado que ya veías venir cuál iba a ser su reacción;…
7 respuestas

Si tu relación sexual fue con tu acuerdo, no fue malo. Creo que tu familia te critica porque no entiende la situación. Por la historia que comentas, corres el riesgo de terminar siendo como tu…
1 respuestas

No se puede ser tan preciso para saberlo a ciencia cierta.
1 respuestas

Los expertos hablan sobre Trastornos del desarrollo sexual

El desarrollo del embrión humano en varón o mujer es un proceso complejo que es a la vez dinámico y secuencial (de cambios continuos y etapas perfectamente diseñadas). La interferencia en cualquier paso del desarrollo con este proceso altamente ordenado puede resultar en una diferenciación sexual anormal. Cuando se cuestiona (se duda) el sexo de un niño recién nacido, debido a que no se puede determinar si sus genitales son masculinos o femeninos, se dice que el niño sufre de ambigüedad genital. Existe una serie de factores genéticos y ambientales que pueden influir sobre este proceso de desarrollo y producir esta ambigüedad genital. Este tipo de trastorno puede representar una experiencia.

¿Qué profesionales tratan Trastornos del desarrollo sexual?

Búsquedas relacionadas


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.