Trastornos del desarrollo sexual - Información, expertos y preguntas frecuentes

No descuides tu salud

Escoge la consulta en línea para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos en trastornos del desarrollo sexual

Encuentra un especialista en tu ciudad:
Hilda Tovar González

Hilda Tovar González

Psicólogo

Puebla

Miguel Angel Manjarrez Torres

Miguel Angel Manjarrez Torres

Psicólogo

Mérida

Gabriela Vega

Gabriela Vega

Psicólogo

Puebla

Silvia Chairez

Silvia Chairez

Psicólogo

Torreon

Janssen Cabrera

Janssen Cabrera

Psicólogo, Psicoanalista

Guadalajara

Preguntas sobre Trastornos del desarrollo sexual

Nuestros expertos han respondido 23 preguntas sobre Trastornos del desarrollo sexual

Hola buen día, ese dato es super importante dentro de los antecedentes que cuestiomanos los ginecólogos, hay que recordar que una vez iniciamos la vida sexual estamos expuestos a múltiples infecciones…
1 respuestas

Si son métodos para tener mayo confort durante el periodo menstrual, te recomiendo acudir a una consulta para tratarlo personalmente y así poder informarte a fondo.
2 respuestas

Dr. Ivan Emiliano Altamirano
Dr. Ivan Emiliano Altamirano
Psiquiatra, Psiquiatra infantil
Gustavo A Madero
Saludos.
Lo recomendable es que acuda a una valoración tanto psicológica como psiquiátrica. La razón es que puede estar en un estado de depresión que puede provocar que haga este tipo…
5 respuestas

Los expertos hablan sobre Trastornos del desarrollo sexual

El desarrollo del embrión humano en varón o mujer es un proceso complejo que es a la vez dinámico y secuencial (de cambios continuos y etapas perfectamente diseñadas). La interferencia en cualquier paso del desarrollo con este proceso altamente ordenado puede resultar en una diferenciación sexual anormal. Cuando se cuestiona (se duda) el sexo de un niño recién nacido, debido a que no se puede determinar si sus genitales son masculinos o femeninos, se dice que el niño sufre de ambigüedad genital. Existe una serie de factores genéticos y ambientales que pueden influir sobre este proceso de desarrollo y producir esta ambigüedad genital. Este tipo de trastorno puede representar una experiencia.

¿Qué profesionales tratan Trastornos del desarrollo sexual?

Búsquedas relacionadas


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.