Dr.
Jose Fernando Gil García
Urólogo
·
Ver más
sobre las especializaciones
Metepec 3 direcciones
No. de cédula: 5051326 7318724
205 opinionesExperiencia
Hola, soy el Doctor Fernando Gil, egresado del Hospital General de Mexico, cuento con mas de 15 años de experiencia en el diagnóstico urológico masculino y femenino, pionero de una de las cirugías mas exitosas a nivel mundial para resolver problemas prostáticos HoLEP cirugía láser holmio con mas de 10 años de experiencia realizándola.
Adiestramiento en diagnóstico y tratamiento de patologías que afectan al tracto urinario masculino y femenino, subespecialista en tratamiento endourológico y cirugía de mínima invasión asi mismo cirugía laparoscopica.
Enfocado en:
- Endourología y laparoscopia urológica
- Litiasis
- Laparoscopia
- Cirugía de próstata
Principales enfermedades tratadas
- Cáncer de próstata
- Disfunción eréctil
- Cálculos en las vías urinarias
- Varicocele
- Cáncer renal
- +195 a11y_sr_more_diseases
Pacientes que atiendo
Tipos de consulta
Fotos y videos
Servicios y precios
-
Primera visita Urología
$1,000 -
-
Visitas sucesivas Urología
$1,000 -
-
Aplicación de sondas
Desde $1,000 -
-
Cirugía de Próstata
-
-
Cirugía de varicocele
-
-
-
-
-
Consultorios (3)
Formas de pago (visitas privadas)
- Aseguradoras aceptadas en esta dirección
Número de teléfono
Cerro de La Estrella 100, Toluca de Lerdo 50190
Disponibilidad
Formas de pago (visitas privadas)
- Aseguradoras aceptadas en esta dirección
Número de teléfono
Calle Loma de las palomas 55, San Mateo Acatitlán, Valle de Bravo 51200
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Formas de pago (visitas privadas)
- Aseguradoras aceptadas en esta dirección
- Efectivo
- Transferencia
Número de teléfono
Aseguradoras aceptadas
Se aceptan aseguradoras, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.
-
GNP Seguros
-
AXA Seguros
-
MetLife México
-
Bupa México
-
Seguros Monterrey
Opiniones
205 opiniones
Lo más mencionado por los pacientes
- Explicaciones detalladas
- Dedicación durante la visita
- Eficacia del tratamiento
-
C
Cosme Duarte
Excelente Atención, desde la recepcionista hasta el Doctor, muy amables y atentos
• Centro Medico Torre de Servicios Especializados , Cuarto piso , Consultorio 409 • Primera visita Urología •
-
R
RICARDO . B.R.
El doctor , fue muy atento , y la explicación respeto al tratamiento fue muy entendible.
• Centro Medico Torre de Servicios Especializados , Cuarto piso , Consultorio 409 • Otro •
-
E
Edwin
Excelente atención, junto con una explicación detallada acerca de mi padecimiento.
• Centro Medico Torre de Servicios Especializados , Cuarto piso , Consultorio 409 • Primera visita Urología •
-
A
Alicia Raquel Rodríguez Alcalá
"El Dr. José Fernando Gil García es, sin duda, un excelente médico urólogo. Desde el primer momento, el trato que recibí tanto de él como de todo su equipo fue súper personalizado, cálido y muy humano. Siempre se mostraron muy al pendiente de mi situación de salud, brindándome una atención sumamente amable y cuidadosa en todo este tiempo.
Mi cirugía fue todo un éxito y no tengo más que palabras de agradecimiento por su profesionalismo y empatía. ¡Son altamente recomendables! Gracias infinitas a todo el equipo."
Atentamente,
Alicia Raquel Rodríguez Alcalá• Centro Medico Torre de Servicios Especializados , Cuarto piso , Consultorio 409 • URGENCIAS UROLOGICAS. •
-
E
Esteban Badillo Garcia
el trato bien , la explicacion bien buen trato del doctor
• Centro Medico Torre de Servicios Especializados , Cuarto piso , Consultorio 409 • Visitas sucesivas Urología •
-
D
Dante Villavicencio Delgado
La atención por parte del doctor Fernando Gil fue excelente, resolviendo todas mis dudas. Mostrando mucho interés durante la consulta. Instalaciones del consultorio excelentes. Y muy buena la puntualidad del Doctor.
• Centro Medico Torre de Servicios Especializados , Cuarto piso , Consultorio 409 • Primera visita Urología •
-
P
PC
Gracias por su profesionalismo la forma de explicar fue bastante comprensible y empatico
• Centro Medico Torre de Servicios Especializados , Cuarto piso , Consultorio 409 • Primera visita Urología •
-
L
LS
Excelente atención del doctor, las instalaciones me gustan mucho y la experiencia es notable
• Centro Medico Torre de Servicios Especializados , Cuarto piso , Consultorio 409 • Infeccion de vias urinarias •
-
D
Diego G
Excelente trato, muy amable, relajado y respetuoso. Además me explicó a detalle los procedimientos que me realizó y las causas de mi malestar.
• Hospital Nevado • Primera visita Urología •
-
G
Gabriel Jiménez
Excelente atención por parte del especialista , me explicó todo el proceso
• Centro Medico Torre de Servicios Especializados , Cuarto piso , Consultorio 409 • Primera visita Urología •
Dudas solucionadas
7 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Hola y gracias de antemano estoy tomando alfuzosina puedo tomar macrodantina al mismo tiempo?
Hola y gracias de antemano estoy tomando alfuzosina puedo tomar macrodantina al mismo tiempo?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La nitrofurantoina es un medicamento que puede ser usado como antiséptico urinario o como antibiotico dependiendo la dosis, puedes tomarlo junto con la alfuzosina si no eres alérgico o no has presentado reacción a este medicamento; saludos !!
Puede tomar pirifur una persona con cáncer en los huesos?
Puede tomar pirifur una persona con cáncer en los huesos?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, sin ningún problema lo puede ingerir, Estudios experimentales han demostrado que el acido nalidixico y otros tipos de quinolona, pueden producir erosiones en el cartílago de las articulaciones grandes y otros síntomas de artropatia en animales inmaduros, por lo que no se recomienda en pacientes lactantes y menores. Saludos
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.