Infertilidad masculina - Información, expertos y preguntas frecuentes

Expertos en infertilidad masculina

Encuentra un experto en Infertilidad masculina en tu ciudad:
Alejandro Arellano Borja

Alejandro Arellano Borja

Ginecólogo

Hermosillo

Juan Manuel Ochoa Del Real

Juan Manuel Ochoa Del Real

Urólogo

Zapopan

Gildardo Navarro Peña

Gildardo Navarro Peña

Urólogo

Gustavo A Madero

Virgilio Ángeles Zatarain

Virgilio Ángeles Zatarain

Ginecólogo

Mazatlan

Heriberto Lujano Pedraza

Heriberto Lujano Pedraza

Urólogo

Toluca

Pedro De León Angeles

Pedro De León Angeles

Urólogo

Miguel Hidalgo

Preguntas sobre Infertilidad masculina

Nuestros expertos han respondido 8 preguntas sobre Infertilidad masculina

El estudio inicial sería una espermatobioscopía, el precio lo puede averiguar en un laboratorio, y luego una consulta con el Urólogo.
5 respuestas

Buen día. Le invito a acudir a consulta médica con un urólogo certificado para orientarle adecuadamente sobre su problema y proporcionarle un presupuesto quirúrgico, ya que los precios dependen…
4 respuestas

Lo primero que tienes que buscar es con algún especialista en urología, es el más indicado, él te guiará si necesitara alguna otra valoración de acuerdo a los resultados de sus análisis solicitados.
4 respuestas

Los expertos hablan sobre Infertilidad masculina

Puede tener una infinidad de causas. Es muy importante valorar adecuadamente al hombre no solamente para tratar de que tenga hijos, sino para saber si tiene alguna enfermedad de base que deba atenderse y si esta se puede heredar a sus hijos.

Gerardo Ortiz Lara

Urólogo

San Pedro Garza Garcia

Reservar cita

Si usted esta tratando de embarazar a su pareja durante un año y no lo ha logrado es momento de iniciar un estudio completo sobre la salud de sus testículos por medio de un examen que se llama espermatobioscopía directa, acuda con ella al consultorio en su primera visita, para optimizar tiempos y recursos económicos. Existen enfermedades como el varicocele que pueden ser tratados con una tasa alta de éxito, se deberá estudiar primero al varón antes que a la mujer.

Patología que comprende la incapacidad del hombre para llevar a cabo la fecundacion y asi lograr un embarazo con su pareja, es necesario llevar a cabo un protocolo de estudio para determinar de forma correcta la causa.

La infertilidad debido a factores masculinos se valora desde la realización del estudio de esperma que incluye el conteo y la morfología del espermatozoide. Existen trastornos genéticos que se relacionan con la fertilidad masculina, por lo que es vital estudiar a ambos miembros de la pareja para el diagnóstico y asesoramiento.

Infertilidad es un término que los doctores usan cuando un hombre tiene dificultades en embarazar a una mujer después de haberlo intentado por lo menos por un año. Existen exámenes que pueden determinar si usted tiene un problema de infertilidad. Cuando es posible encontrar la causa, los tratamientos incluyen medicamentos, cirugía o tecnologías de reproducción asistida. Afortunadamente, dos tercios de las parejas tratadas por infertilidad pueden tener bebés. La principal causa de infertilidad masculina es el varicocele (várices en el escroto).

Se presume que el factor masculino al momento de no tener éxito al embarazarse es del 50%, se requieren estudios y seguimiento estrecho para ayudar al espermatozoide a fecundar, dentro de la consulta se puede abordar desde un origen su problema.

¿Qué profesionales tratan Infertilidad masculina?


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.