Uretritis - Información, expertos y preguntas frecuentes

Expertos en uretritis

Encuentra un experto en Uretritis en tu ciudad:
Félix Vargas

Félix Vargas

Urólogo

Guadalajara

Mario H. Flores del Río

Mario H. Flores del Río

Urólogo

La Piedad

Rodrigo Orozco Ramírez

Rodrigo Orozco Ramírez

Urólogo

Aguascalientes

Esteban Jovani Torres Guevara

Esteban Jovani Torres Guevara

Urólogo

Monterrey

Rodrigo Chaparro Rocha

Rodrigo Chaparro Rocha

Urólogo

Tlaxcala

Gabriel Enrique Mijangos Ramírez

Gabriel Enrique Mijangos Ramírez

Urólogo

Guanajuato

Preguntas sobre Uretritis

Nuestros expertos han respondido 91 preguntas sobre Uretritis

hola, la masturbación diaria no causa daño alguno, ahora la inflamación en la uretra puede ser causada por muchas otras causas, desde infecciones comunes, infecciones de transmisión sexual hasta…
1 respuestas

La uretritis bacteriana es un diagnóstico específico en el que normalmente se tiene la evidencia con una prueba de laboratorio como un cultivo de exudado uretral en el que sale positivo a una…
1 respuestas

Buenos días.
Si todo a salido negativo no tiene porque preocuparse. Lo más conveniente es revisarlo en consultorio y despejar todas las dudas. Acuda con un urólogo certificado. Saludos!
4 respuestas

Los expertos hablan sobre Uretritis

Es la infección de la uretra. Es una infección de transmisión sexual común. La gonorrea (microorganismo causante común) se puede contagiar a través de relaciones sexuales vaginales, anales u orales con alguien que esta infectado. Los síntomas de una uretritis son ardor al orinar, salida de material purulento por la uretra y comezón. El tratamiento se basa en antibiótico. Es importante diagnosticar y tratar esta enfermedad lo mas pronto posible debido a diferentes complicaciones que se pueden presentar. El paciente debe de abstenerse de actividad sexual 7 días posterior al tratamiento. Todas las parejas sexuales 60 días antes de presentarse la infección deben de recibir tratamiento.

¿Qué profesionales tratan Uretritis?


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.