Deseo sexual hipoactivo - Información, expertos y preguntas frecuentes

Expertos en deseo sexual hipoactivo

Encuentra un experto en Deseo sexual hipoactivo en tu ciudad:
César Adrían De la Rosa Fernández

César Adrían De la Rosa Fernández

Psicólogo

Naucalpan de Juárez

Rosa Chávez Cárdenas

Rosa Chávez Cárdenas

Terapeuta complementario, Psicólogo

Zapopan

Ana Oliva

Ana Oliva

Sexólogo

Zapopan

Víctor Centeno Sánchez

Víctor Centeno Sánchez

Sexólogo

Nezahualcóyotl

Justino López Chente Casado

Justino López Chente Casado

Urólogo

Hermosillo

Psic. Luis Gustavo Robledo Zuñiga

Psic. Luis Gustavo Robledo Zuñiga

Psicólogo, Sexólogo

Guadalajara

Preguntas sobre Deseo sexual hipoactivo

Nuestros expertos han respondido 34 preguntas sobre Deseo sexual hipoactivo

Buen día, de acuerdo con mi colega, es un procedimiento sencillo y no es costoso, te sugiero acudir con un cirujano plástico certificado.
6 respuestas

Lic. María Elizabeth Zermeño Muñoz
Lic. María Elizabeth Zermeño Muñoz
Psicólogo, Sexólogo
Guadalajara
Muchas parejas recurren a los videos y fantasías sexuales para aderezar sus relaciones sexuales, sin embargo, invitar a un tercero implica una experiencia más confrontante en lo individual y…
6 respuestas

Hola buen día. Hay muchas hipótesis y estudios, y hay muchos expertos que difieren en sus investigaciones y resultados. Suele ser una mezcla de un líquido parecido al que se produce en la próstata…
6 respuestas

Los expertos hablan sobre Deseo sexual hipoactivo

El deseo sexual hipoactivo se trata de un trastorno sexual, de entre los más comunes en mujeres de todas las edades. Si bien cada mujer tiene su propia definición de lo que es el deseo sexual normal de acuerdo con su historia personal, cultural y experiencias sexuales, el TDSH es oficialmente definido como “una deficiencia o ausencia de fantasías y deseo de actividad sexual. Este disturbio debe causar marcada angustia o dificultad en el trato interpersonal.” Si sientes que algo ha cambiado y no disfrutas de tu vida sexual como antes, afectando tu vida de pareja, tu salud emocional y te genera angustia, necesitas apoyo de un profesional. Estoy a tus órdenes.

Ariadna Pulido Gallardo

Psicólogo

Miguel Hidalgo

Reservar cita

Es la ausencia permanente y persistente de fantasías eróticas y motivación para tener relaciones sexuales. El deseo sexual hipoactivo está aumentando, en cuanto al numero de consultas que las demás disfunciones sexuales, tanto en hombres como en mujeres; aunque se presenta de manera general con menor frecuencia en los hombres. Sus causas pueden ser orgánicas y/o psicológicas.

Adriana González Piña

Psicólogo, Sexólogo

Puebla

Reservar cita

Cuando termino una plática las mujeres se me acercan y me dicen, si… pero qué hago si no tengo ganas? Me lo dicen mujeres de todas las edades que no necesariamente están disconformes en su relación de pareja, muchas veces es por el recuerdo de lo que alguna vez fueron o lo que creen que deberían ser. Las personas con bajo deseo sexual, no se interesan por temas de sexos, sus fantasías sexuales son casi nulas, no buscará tener actividad sexual, puede lubricar y llegar al orgasmo, pero no se la está pasando del todo bien. Esta ausencia del deseo, se puede deber a la ansiedad, a preocupaciones externas, a la inseguridad en cuanto al propio atractivo como amante etc.

Mylen Saadia Elia

Psicólogo, Sexólogo

Cuajimalpa de Morelos

Reservar cita

El deseo sexual hipoactivo es la causa #1 de los problemas en pareja. Normalmente uno de los integrantes de la pareja tiene mayor deseo sexual que el otro y esto genera un problema grave. La buena noticia es que esto la mayoría de las veces tiene solución, la mala noticia es que requiere de mucho esfuerzo trabajarlo en pareja. Lo primero que hay que hacer es enumerar del 1 al 10 qué tanto deseo sexual o libido tiene cada uno y con ello empezar a trabajar.

Loretta Nieto Gállego

Psicólogo, Sexólogo

Cuajimalpa de Morelos

Reservar cita

¿Qué profesionales tratan Deseo sexual hipoactivo?

Búsquedas relacionadas


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.