Curvatura del pene - Información, expertos y preguntas frecuentes

No descuides tu salud

Escoge la consulta en línea para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos en curvatura del pene

Encuentra un especialista en tu ciudad:
Jose Alberto De La Torre Padilla

Jose Alberto De La Torre Padilla

Médico general

Zitacuaro

Erick Alejandro Ramirez Pérez

Erick Alejandro Ramirez Pérez

Urólogo

Miguel Hidalgo

Kristian González Rocha

Kristian González Rocha

Urólogo

Torreon

Carlos Gamiño Sabagh

Carlos Gamiño Sabagh

Urólogo

Ciudad de México

Alejandro Cornejo Alcalá

Alejandro Cornejo Alcalá

Urólogo

Aguascalientes

Preguntas sobre Curvatura del pene

Nuestros expertos han respondido 16 preguntas sobre Curvatura del pene

Tienes que tener cuidado con esas maniobras. Si escuchaste un chasquido se lastimo la cubierta que cubre tus cuerpos cavernosos (los cilindros del pene que se llenan de sangre en la erección),…
1 respuestas


Hola. Lleva muy poco tiempo de recuperación. Le sugiero esperar, cuidar mucho la zona y tener mucha higiene e ir a sus citas de control con el médico que le operó. Una vez desinflamado y bien…
2 respuestas


El mejor método es el quirurgico para esa curvatura. Podrías intentar métodos locales pero. Involucran inyecciones en el pene. El acortamiento del pene es producto de la enfermedad más que de…
1 respuestas

Los expertos hablan sobre Curvatura del pene

El pene tiene una CURVATURA discreta que permite la penetracion de forma eficiente y placentera. En caso de presentar curvatura que impida o moleste la penetración a su pareja sexual, sea cosmeticamente no deseable se puede realizar tratamiento. Las curvaturas son secundaria a traumatismo, fractura de pene, o por enfermedad de peyronie se evaluara la posiblidad de realizar tratamiento medico con un EXTENSOR de pene (se utiliza también para realizar de forma progresiva aumento del tamaño y del grosor del pene). Es necesario antes de acudir a consulta realice fotografías del pene en erección y en 4 aungulos. Siempre se podrá ofrecer una opción de tratamiento.

Puede ser de nacimiento o adquirida. Existen muchas técnicas quirúrgicas para corregirla (cuando está indicada la cirugía). La mejor técnica quirúrgica para hacerlo depende de cada caso y hay que individualizar a cada paciente.

Gerardo Ortiz Lara

Urólogo

Álvaro Obregón

Reservar cita

Ocurre en adultos con vida sexual activa, como consecuencia de la formación de placas fibrosas en el cuerpo del pene. Esto origina que durante la erección el pene experimente curvatura hacia cualquier sentido, produciendo incapacidad para la penetración. La causa de la formación de las placas es la formación de pequeñas fisuras que originan tejido cicatrizal que a su vez, produce retracción del pene en erección.

La enfermedad de Peyronie (curvatura de pene) es ocasionada por lesiones repetidas en el pene, generalmente durante la actividad sexual o la actividad física. Los penes tienen distintos tamaños y formas, y el hecho de tener una erección curva no es un motivo de preocupación. En la enfermedad de Peyronie, la curvatura es significativa y puede presentarse con dolor o interferir en el desempeño sexual. Los medicamentos y la cirugía son recomendables si los síntomas persisten o empeoran.

Luis Daniel Carrillo Córdova

Sexólogo, Urólogo

Ciudad de México

Reservar cita

¿Qué profesionales tratan Curvatura del pene?

Búsquedas relacionadas


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.