Orquitis - Información, expertos y preguntas frecuentes

Nombres Alternativos: Epididimitis-orquitis

No descuides tu salud

Escoge la consulta en línea para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos en orquitis

Encuentra un especialista en tu ciudad:
José Rodrigo Arellano Cuadros

José Rodrigo Arellano Cuadros

Urólogo

Gustavo A Madero

Justino López Chente Casado

Justino López Chente Casado

Urólogo

Hermosillo

Efren Gaxiola Perez

Efren Gaxiola Perez

Urólogo

Culiacan

Preguntas sobre Orquitis

Nuestros expertos han respondido 14 preguntas sobre Orquitis

El varicoceli es normalmente es de lado izquierdo y es debido a insuficiencia y es parecido a las varices de la piernas lo cual usted dice q ya esta en tratamiento la sequeda del escroto es devido…
2 respuestas


Lo mas probable es que sea algo relacionado a la edad y probablemente otras enfermedades. Pero si requiere una evaluacion hormonal.
Todo esto se incluye en la evaluacion de disfuncion erectil.…
2 respuestas


Lo más probable es que sean de origen viral, sobre todo si semanas antes se tuvieron síntomas respiratorios o gastrointestinales. Maneje según las recomendaciones de su médico y si persisten…
4 respuestas

Los expertos hablan sobre Orquitis

La epididimitis, orquitis y orquiepididimitis se definen como la inflamación del epidídimo, testículo y del testículo/epidídimo respectivamente. Existen causas infecciosas (las mas comunes) y no infecciosas. El síntomas más común es el dolor, que se acompaña de inflamación del testículo y/o epidídimo, ardor para orinar, secreción por el pene y fiebre. El tratamiento se basa en antibióticos, que dependiendo de la severidad pueden ser orales o intravenosos. Ademas de medidas generales como reposo, elevación del escroto con suspensorio y hielo local.

¿Qué profesionales tratan Orquitis?

Búsquedas relacionadas


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.