Enfermedad de peyronie - Información, expertos y preguntas frecuentes

La enfermedad de Peyronie es una patología en la que se produce una desviación del pene durante la erección a causa de la formación de tejido fibrótico (puede palparse como una placa endurecida). El paciente presenta la desviación y dolor asociado a la erección o a la penetración. Existen múltiples terapias para disminuir la clínica, reservándose para los casos más graves la cirugía, dado el riesgo de provocar impotencia que tiene ésta.

Expertos en enfermedad de peyronie

Encuentra un experto en Enfermedad de Peyronie en tu ciudad:

Preguntas sobre Enfermedad de peyronie

Nuestros expertos han respondido 27 preguntas sobre Enfermedad de peyronie

Por lo general la reducción en el tamaó ya se desarrolló por la propia Enfermedad de Peyronie, que se aprecia de mejor forma una vez que se corrige la curvatura. Sin embargo existen medios por…
2 respuestas

Buenos días.
Si es molesto o doloroso al momento de tener relaciones y esto afecta su calidad de vida, la cirugía está indicada.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
6 respuestas

Buen día. acude con un urólogo certificado para que salga de dudas y te proponga el mejor plan de manejo. Saludos
3 respuestas

Los expertos hablan sobre Enfermedad de Peyronie

Enfermedad localizada en las capas del pene que generan una deformidad (curvatura). Su incidencia máxima se presenta entre los 40 y 50 años de edad. La causa exacta se desconoce. Esta enfermedad se presenta con erecciones dolorosas, curvatura del pene, dificultad para la penetración, disfunción eréctil y palpación de una placa dura en el pene (placa fibrosa). El diagnóstico se realiza mediante la autofotografía con el pene erecto para observar la curvatura. El tratamiento en una primera fase es el control del dolor mediante analgésicos. En la segunda fase, cuando el dolor ha desaparecido, el tratamiento es la corrección quirúrgica de la curvatura del pene.

¿Qué profesionales tratan Enfermedad de peyronie?


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.