Reflujo vesicoureteral - Información, expertos y preguntas frecuentes

Expertos en reflujo vesicoureteral

Encuentra un experto en Reflujo vesicoureteral en tu ciudad:
Francisco Leopoldo Marín González

Francisco Leopoldo Marín González

Cirujano pediátrico

Mérida

Adrián Alejandro González Maldonado

Adrián Alejandro González Maldonado

Urólogo

San Pedro Garza Garcia

Jorge Enrique Leonor Jiménez

Jorge Enrique Leonor Jiménez

Cirujano pediátrico

Benito Juárez

Adolfo Hernández Ramón

Adolfo Hernández Ramón

Urólogo

Los Mochis

Preguntas sobre Reflujo vesicoureteral

Nuestros expertos han respondido 9 preguntas sobre Reflujo vesicoureteral

Buen dia. Existen varios procedimientos posibles para corregir el reflujo vesicoureteral, cada uno con sus riesgos y consecuencias en especifico. Le recomiendo acuda con el urólogo o cirujano…
2 respuestas

El gamagrama no esta comprobado ser dañino para un niño, de hecho es uno de los estudios confirmatorios en padecimientos urologicos, hagalo sin problema y esperemos que su bebe mejore con el…
5 respuestas

Definitivamente no hay nada que pensar, el tratamiento quirúrgico mediante un reimplante ureteral es la mejor opción ante reflujos tan avanzados, y sería importante sebaer si esta siendo valorada…
5 respuestas

Los expertos hablan sobre Reflujo vesicoureteral

Si su hijo tiene algún problema de infecciones urinarias de repetición o si tiene ya el diagnóstico de reflujo vesicoureteral, puede acudir con nosotros para valorar los diferentes tipos de tratamiento de este padecimiento , ya sea medico, quirúrgico (laparoscopia heridas de 3 mm) o endoscópico (ambulatorio, cámara por donde orina , sin heridas ) con tasas de éxito semejante a las conseguidas en centros extranjeros. Tenga o no seguro de gastos médicos , podemos encontrar alguna solución para ayudarle. Somos expertos en este tipo de procedimientos por casi 15 años.

Rene Carmona Barba

Cirujano pediátrico, Pediatra

Benito Juárez

Reservar cita

El reflujo vesico-ureteral es una patología que se caracteriza por infecciones urinarias de repetición, no incremento de peso, fiebre recurrente, lo que genera daño continuo a nivel renal generando cicatrices las cuales no se regeneran, perdiendo poco a poco la función del riñón dañado, existen 5 grados de reflujo, los grados I y II se manejan medicamente, del grado III en adelante su resolución suele ser quirúrgico, la corrección puede ser por guiada por una camarita que entra a la vejiga, por vía laparoscópica o abierta, los resultados dependerán del grado de reflujo y si existen patologías asociadas.

¿Qué profesionales tratan Reflujo vesicoureteral?


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.