Vejiga hiperreactiva - Información, expertos y preguntas frecuentes

Expertos en vejiga hiperreactiva

Encuentra un experto en Vejiga hiperreactiva en tu ciudad:
Siviardo De León Jaén

Siviardo De León Jaén

Urólogo

Zapopan

Juan Ricardo Méndez Arteaga

Juan Ricardo Méndez Arteaga

Urólogo

Aguascalientes

Gabriel Enrique Mijangos Ramírez

Gabriel Enrique Mijangos Ramírez

Urólogo

Guanajuato

Rodrigo Jesús Medorio Niembro

Rodrigo Jesús Medorio Niembro

Cirujano pediátrico, Urólogo

Tijuana

Armando Baltazares López

Armando Baltazares López

Urólogo

Hermosillo

Preguntas sobre Vejiga hiperreactiva

Nuestros expertos han respondido 16 preguntas sobre Vejiga hiperreactiva

Hola buenos días debería de ver resultados a este momento, muy recomendable continuar sus citas con urologo para así descubrir la causa de su frecuencia urinaria y tratarla
2 respuestas

Buenos días, en ninguna de las líneas de tratamiento de la vejiga hiperactiva se comprende a la pregabalina ni existen estudios que avalen su empleo en esta enfermedad. Quedo a sus órdenes.
1 respuestas

Hola, mi recomendación es que acuda al urologo certificado y obtenga un tratamiento para su padecimiento, lo que comenta de una mejoría (sola), con el tiempo puede traer algunas consecuencias…
3 respuestas

Los expertos hablan sobre Vejiga hiperreactiva

En la actualidad las indicaciones de la neuromodulación aprobadas por la f.d.a. son: • Incontinencia urinara de urgencia • sindrome de urgencia frecuencia • alteraciones en el vacido no obstructivas • retencion urinaria cronica • dolor pelvico cronico • extreñimiento cronico • incontinencia fecal Otras indicaciones son la cistopatía intersticial y las disfunciones miccionales de causa neurógena (esclerosis múltiple, mielitis, lesiones medulares incompletas).

Luis Alberto Mendoza Alvarez

Urólogo

Naucalpan de Juárez


La mayoría de mis pacientes se quejan de ir al baño muy seguido, de no poder hacer viajes de más de una hora, de tener que salirse del cine o una reunión por tener que ir a orinar, que no descansan bien en la noche por despertar a orinar, hasta de mal humor se ponen por esto. La padecen 4 de cada 10 mujeres, y hasta 2 de cada 10 hombres. La mayoría de las personas mejoran mucho con el tratamiento, del que, afortunadamente tenemos opciones exitosas por lo que te recomiendo que te animes a mejorar tu calidad de vida con un buen tratamiento.

Es un trastorno común en las mujeres principalmente donde los pacientes manifiestan deseos constantes y urgentes de ir a orinar y en algunos pacientes se acompañan de dolor. Esta patología afecta la calidad de vida ya que los enfermos no quieren salir a la calle por miedo de no encontrar un baño disponible o llegar a orinarse, lo que les puede causar un rechazo social importante. Actualmente hay medicamentos que ayudan a controlar esos deseos de la vejiga de querer vaciarse y disminuir por lo consiguiente el numero de veces de ir al baño.

Jesus Bernal Hernández

Urólogo

Cuauhtémoc

¿Qué profesionales tratan Vejiga hiperreactiva?


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.