Eyaculación retrasada - Información, expertos y preguntas frecuentes

No descuides tu salud

Escoge la consulta en línea para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos en eyaculación retrasada

Jessica Yaskin Real De la Cruz

Jessica Yaskin Real De la Cruz

Psicólogo, Sexólogo

Tijuana

Manuel Enrique Pérez Casas

Manuel Enrique Pérez Casas

Médico general

Metepec

Arturo Vera Martínez

Arturo Vera Martínez

Psicólogo, Sexólogo

Benito Juárez

Alfonso Aguirre

Alfonso Aguirre

Psicólogo

Puebla

Patricia Saldivar

Patricia Saldivar

Psicólogo

Guadalajara

Preguntas sobre Eyaculación retrasada

Nuestros expertos han respondido 17 preguntas sobre Eyaculación retrasada

Qué tal buenas noches.
Me parece que lo más conveniente es que acudas a una nueva valoración médica eh incluso realizar estudios para descartar cualquier problema orgánico que pueda condicionarte…
1 respuestas

Hola actualmente existen varias opciones para el tratamiento de la eyaculación precoz, a base de medicamentos orales o inyectados en el glande, pero te puedo asegurar que tu problema tiene solución.…
1 respuestas

Hola. Es un acto natural siempre y cuando no lesione física o psicológicamente. Si tiene dudas sugiero consultar con un terapeuta psicosexual. Saludos
1 respuestas

Los expertos hablan sobre Eyaculación retrasada

Se trata de un problema de control de eyaculación, ya que se controla en exceso y no puede eyacular generalmente durante la penetración. La única manera de lograr eyacular es a tarves de la estimulación manual. Es la disfunción en el hombre mas complicada de resolver y el origen es de tipo emocional y psicológico.

Yazmin González Gaxiola

Psicólogo, Sexólogo

Guadalajara

Reservar cita

Es la incapacidad de eyacular a pesar de tener un alto nivel de excitación sexual y una buena erección. Causas psicológicas: Incapacidad para dejarse llevar. Masturbación poco presente. Estilo de apego evitativo. Relaciones sexuales coitales sin protección y un fuerte deseo de no querer tener hijos. Excesiva autobservación. A largo plazo, puede desarrollar una anorgasmia crónica y desembocar en una falta de deseo sexual. El tratamiento o posible solución se basa en la autosensibilización corporal hasta conseguir el orgasmo y una segunda fase de erotización en pareja corporal e intravaginal.

Ariadna Pulido Gallardo

Psicólogo, Sexólogo

Miguel Hidalgo


Es la inhibición del reflejo eyaculatorio; es decir que la eyaculación se bloquea, mientras que la erección se mantiene intacta. Se considera eyaculación retardada cuando el tiempo que transcurre desde la penetración hasta la eyaculación es superior a 19 minutos.

Adriana González Piña

Psicólogo, Sexólogo, Terapeuta complementario

Puebla

Reservar cita

¿Qué profesionales tratan Eyaculación retrasada?

Búsquedas relacionadas


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.