Andropausia - Información, expertos y preguntas frecuentes

Consulta en línea para todos los casos

Agenda, sin tener que salir de casa, una consulta en línea con profesionales de cualquier especialidad.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos en andropausia

Encuentra un especialista en tu ciudad:
Albino Contreras Sánchez

Albino Contreras Sánchez

Urólogo

Guadalajara

Edgar Muñoz Islas

Edgar Muñoz Islas

Urólogo

Tepic

Alfredo Linares Enríquez

Alfredo Linares Enríquez

Urólogo

Toluca

Miguel Angel Herrera Vargas

Miguel Angel Herrera Vargas

Urólogo

Cuernavaca

Los expertos hablan sobre Andropausia

Es la una condición hormonal que se presenta en varones adultos los cuales desarrollan alteraciones diversas como disfunción eréctil, disminución del deseo sexual, cansancio crónico, fatiga, dolores óseos y articulares, dificultad para conciliar y mantener el sueño, depresión, labilidad emocional, etc. Es el andrólogo quien diagnostica y trata dicho padecimiento.

La disminución de la TESTOSTERONA, hormona masculina, usted puede presentar disminución en el metabolismo, aumentando el colesterol, glucosa, aumento de peso y falta de energía, disminución del Deseo Sexual. También se ha encontrado en estudios clínicos que el Cancer de Prostata es mas frecuente en pacientes con TESTOSTERONA baja, le recomendamos realice un perfil hormonal completo y exámenes para evaluar el metabolismo (perfil tiroideo, examen de glucosa, colesterol y perfil de lipidos),si usted es mayor de 40 años o tiene antecedente de padre madre o hermanos con algún tipo decáncer realice APE total, pregunte al experto en las indicaciones para realizar los estudios en el laboratorio.

Consiste en la disminución de los niveles de testosterona y necesita ser tratado debido a la implicación de muchos factores importantes para la salud masculina.

Gerardo Ortiz Lara

Urólogo

Álvaro Obregón

Reservar cita

¿Qué profesionales tratan Andropausia?


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.