Trastornos renales y urológicos - Información, expertos y preguntas frecuentes

No descuides tu salud

Escoge la consulta en línea para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos en trastornos renales y urológicos

Encuentra un especialista en tu ciudad:
Erika Pérez Pacheco

Erika Pérez Pacheco

Nefrólogo

Tepic

Sergio Lozano Kaplun

Sergio Lozano Kaplun

Urólogo

Benito Juárez

Karla Ivonne Ayala Contreras

Karla Ivonne Ayala Contreras

Médico general

Iztapalapa

Moises Marcial Guzman

Moises Marcial Guzman

Nefrólogo

Tepic

Omar Herrera Perez

Omar Herrera Perez

Urólogo

Santiago de Querétaro

Preguntas sobre Trastornos renales y urológicos

Nuestros expertos han respondido 3 preguntas sobre Trastornos renales y urológicos

Buen dia. Hay múltiples causas que pueden darnos estos sintomas, entre ellos vejiga hiperactiva o infección de vías urinarias, para ello es preciso ser valorada por un urólogo certificado para…
2 respuestas


Habrá que revisarlo a detalle con su cirujano urólogo, pero en general depende del tamaño del tumor, y de la parte del riñón que esté afectando, así como de la función que tiene ese riñón con…
2 respuestas


Desafortunadamente no existen medicamentos que detengan de modo efectivo el crecimiento de un quiste renal. Es necesario realizar una valoración integral que incluya una tomografía y, de ser…
3 respuestas

Los expertos hablan sobre Trastornos renales y urológicos

Cirugías de Mínima Invasión Procedimientos quirúrgicos seguros y confiables utilizando tecnología innovadora que permite minimizar el daño de tejidos y tener mejores resultados que las cirugías convencionales, la cirugía de mínima invasión es una alternativa a la cirugía abierta que se ha convertido en un gran adelanto terapéutico, que además, reduce los costos derivados de las estancias hospitalarias prolongadas y tienen las siguientes ventajas: 1.-Menor dolor posterior a la cirugía, 2.-Estancia hospitalaria corta, 3.-Menor tasa de infección, 4.-Reincorporación a la actividad normal, 5.-Mejora el resultado estético. Las técnicas utilizadas son la endoscopia, la laparoscopia entre otras.

¿Qué profesionales tratan Trastornos renales y urológicos?

Búsquedas relacionadas


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.