Dr.
Alan Ernesto Grajeda Diaz
Cirujano general
·
Ver más
sobre las especializaciones
Manzanillo 1 dirección
No. de cédula: 11486975 13826195
121 opinionesExperiencia
Enfocado en:
- Laparoscopia
- Cirugía gastrointestinal
- Cirugía de hernia
- Cirugía de vesícula y vía biliar
Principales enfermedades tratadas
- Apendicitis
- Hernia inguinal
- Colecistitis aguda
- Abdomen agudo
- Cálculos biliares
- +148 a11y_sr_more_diseases
Pacientes que atiendo
Servicios y precios
-
Consulta de urgencia o nocturna
$2,500 -
-
Consulta en línea
Desde $700 -
-
Primera visita Cirugía General
$900 -
-
Visita Cirugía General
$900 -
-
Visitas sucesivas Cirugía General
$900 -
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Consultorios (2)
Av Elías Zamora Verduzco 3071, Playa Azul Salagua, Manzanillo 28869
Disponibilidad
Formas de pago (visitas privadas)
- Efectivo
- Tarjeta de crédito
- Transferencia
- Paypal
Número de teléfono
Consulta en línea
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Formas de pago (visitas privadas)
- Tarjeta de crédito
- Tarjeta de débito
Número de teléfono
No se aceptan aseguradoras
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
Opiniones
121 opiniones
Lo más mencionado por los pacientes
- Explicaciones detalladas
- Dedicación durante la visita
- Eficacia del tratamiento
-
S
Sandra
Exelente trato, muy bien explicado y solución.
Un exelete especialista.• Dr Alan Grajeda Cirugia General y Laparoscopica • Visita Cirugía General •
-
M
María Guadalupe Aguilar Serratos
Recomiendo ampliamente su trabajo ,lo recomiendo 100% muy amable y atento..
• Dr Alan Grajeda Cirugia General y Laparoscopica • Visita Cirugía General •
-
E
Edgar velasco
grajeda,
No tenemos palabras suficientes para agradecerle su excelente trabajo en la cirugía que le realizo a mi esposa en días pasados. Además de su indiscutible talento y profesionalismo, su empatía y calidez con la que nos atendió desde el primer momento. Ya que no esperábamos y no nos imaginábamos el grave problema que tenía mi mujer en su estómago, Que Dios bendiga siempre sus manos y su noble profesión a usted y su gran equipo de trabajo.
Ampliamente recomendado sus servicios.• Dr Alan Grajeda Cirugia General y Laparoscopica • Visita Cirugía General •
-
Y
Yetzabeth GC
Desde la primer consulta todo fue excelente. Su explicación y trato muy profesionales y cualquier duda la resuelve rápidamente.
Ampliamente recomendado• Dr Alan Grajeda Cirugia General y Laparoscopica • Visitas sucesivas Cirugía General •
-
C
Christian Ferlatte
Me dijeron lo que quería oír... Me dijo lo que tenía que hacer y me recetó la medicación adecuadaEl médico fue muy amable y servicial
• Dr Alan Grajeda Cirugia General y Laparoscopica • Visita Cirugía General •
-
F
Fernando Gómez
Excelente Dr. explica a detalle muy profesional y sobre todo seguimiento pos cirugía. Ampliamente recomendado.
• Dr Alan Grajeda Cirugia General y Laparoscopica • Visita Cirugía General •
-
D
Diana T
Explica muy bien, contesto todas mis preguntas y fue paciente, lo recomiendo mucho
• Dr Alan Grajeda Cirugia General y Laparoscopica • Primera visita Gastroenterología •
-
J
Jazmin Magaña
Excelente atención del Dr Alan, desde la primer consulta me escucho con mucha paciencia y me brindó una explicación muy amplia de mi diagnóstico, muy amable, siempre brindando la atención que necesitas respecto a cualquier duda, comentario o molestia que presentes después de tu cirugía y te responde a la brevedad, muy puntual el día de la operación, lo recomiendo ampliamente.
• Dr Alan Grajeda Cirugia General y Laparoscopica • Colecistectomía por laparoscopia •
-
J
JJ
Muy buen doctor, muy bien explicada la información
• Dr Alan Grajeda Cirugia General y Laparoscopica • Visita Cirugía General •
-
C
Claudia
La verdad el trato excelente muy amable el doctor me explicó lo que tenía a detalle y todo salió muy bien
• Dr Alan Grajeda Cirugia General y Laparoscopica • Otro •
Dudas solucionadas
1 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Buenos días, operaron a mi esposo de una hernia inguinal izq , 31 de enero 2024 , el testículo izq e
Buenos días, operaron a mi esposo de una hernia inguinal izq , 31 de enero 2024 , el testículo izq está completamente duro hasta la fecha la verdad estamos preocupados , necesitamos saber si es normal por la cirugía
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos dias, posterior a una cirugía de hernia inguinal abierta puede haber cierta acumulación de liquido inflamatorio en el testiculo formando un hidrocele, la mejor manera de identificar esto es por medio de un ultrasonido, la tendencia es que se reabsorba solo con el tiempo, pero puede requerir una nueva intervención quirúrgica. Cualquier duda estoy a tus ordenes.
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.