Dr. Germán Juanicotena Madrigal

Dermatólogo · Ver más sobre las especializaciones

No. de cédula: 11504571 15107151

106 opiniones
Tiempo de respuesta aproximado:

Experiencia

Hola, soy el Dr. Germán Juanicotena, dermatólogo, tricólogo y dermatólogo estético. Mi compromiso es ayudarte a cuidar la salud de tu piel, cabello y uñas mediante un enfoque integral, brindándote un diagnóstico preciso y un tratamiento personalizado que responda a tus necesidades y objetivos.

Entiendo que la piel y el cabello forman parte de nuestra identidad y bienestar. Por ello, me apasiona acompañar a mis pacientes combinando la dermatología clínica con procedimientos estéticos que buscan resultados naturales, siempre priorizando la salud, la seguridad y el bienestar.

Creo que una buena consulta comienza escuchando al paciente. Dedico el tiempo necesario para comprender cada caso, resolver dudas y diseñar un plan de tratamiento que inspire confianza y permita obtener resultados seguros y duraderos.

Será un gusto acompañarte para que te sientas bien con tu piel y recuperes la confianza en tu imagen.

ver más Sobre mí

Enfocado en:

  • Enfermedades del cabello y de las uñas
  • Dermatología estética
  • Dermatología avanzada

Pacientes que atiendo

Adultos (Sólo en algunas direcciones)
Niños (Sólo en algunas direcciones)

Tipos de consulta

Fotos y videos

Servicios y precios

  • Primera visita Dermatología

    $1,400 - $1,500

  • Consulta subsecuente

    Desde $1,400

  • Electrocoagulación de verrugas


  • Tratamiento de cicatrices, heridas, úlceras, con extirpación o desbridamiento y cierre directo


  • Tratamiento De Cicatrices Heridas Úlceras Con Extirpación O Desbridamiento Y Cierre Directo


Consultorios (2)

Germán Juanicotena Madrigal
Consultorio Cancun

Torre médica Azuna Piso 9 consultorio 908. Av Sayil, mz 5 Lt 2 smz 6., Torre Azuna Consultorio 909, Zona Hotelera, Cancun 77500

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Número de teléfono

998 166...
SKINGROUP
SKINGROUP

Calz Acoxpa 610, Coapa, Equipamiento Plaza Coapa, Equipamiento Plaza Coapa, Tlalpan 14390

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Número de teléfono

81 8335...

No se aceptan aseguradoras

Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.

106 opiniones

Lo más mencionado por los pacientes

  • Explicaciones detalladas
  • Dedicación durante la visita
  • Instalaciones excelentes
Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • E

    Elizabeth

    Trato excelente muy buena atención al momento de la consulta, buena actitud y da el tiempo requerido al momento de la consulta

     • Consultorio Cancun • Primera visita Dermatología  • 

  • E

    Estefania

    Su trato muy amable y paciente ante mis inquietudes, fui bastante preocupada por un tema de caída de cabello, me gustó que me recetó pero también me mandó estudios para saber la raíz del problema, haré todo el tratamiento como me lo mando

     • Consultorio Cancun • Primera visita Dermatología  • 

  • L

    Leonardo García

    Excelente. El doctor es muy agradable, todo un experto y comparte también muchas recomendaciones para mejorar el cuidado de la piel. Fui por el tema de molusco contagioso.

     • Consultorio Cancun • Primera visita Dermatología  • 

  • E

    Erick Fuentes

    Excelente médico. Muy acertado en su diagnóstico y muy confiable, muy recomendable!

     • Consultorio Cancun • Primera visita Dermatología  • 

  • P

    Paola Rodríguez

    El doctor es bastante amable, respetuoso y sobre todo abierto al diálogo. Escucha inicialmente y te explica la razón de por qué se indica cada tratamiento. Acudí a la consulta muy inquieta y me quedé bastante tranquila. Se tomó el tiempo necesario para ser la primer consulta.

     • Consultorio Cancun • Primera visita Dermatología  • 

  • F

    Fabiola Hernández

    Muy bueno, evolución del tratamiento favorable y en seguimiento.

     • Consultorio Cancun • Consulta subsecuente  • 

  • V

    Val

    Bueno professional muy sympatico y efficiente
    Toda la confienza

     • Consultorio Cancun • Primera visita Dermatología  • 

  • M

    MYVC

    Me dio mucha confianza , me explicó detalladamente y me dio un tratamiento , regresaré para seguimiento

     • Consultorio Cancun • Primera visita Dermatología  • 

  • V

    VA

    Amable, explica detalladamente.
    Puntual, buena comunicación, consulta cómoda y relajada.

     • Consultorio Cancun • Primera visita Dermatología  • 

  • D

    DF

    Un excelente médico, fue muy agradable y muy profesional, nos explico todo en detalle

     • Consultorio Cancun • Primera visita Dermatología  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.