Hemangioma - Información, expertos y preguntas frecuentes

No descuides tu salud

Escoge la consulta en línea para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos en hemangioma

Miguel Ángel Sánchez Pérez

Miguel Ángel Sánchez Pérez

Angiólogo, Cirujano general

Cuajimalpa de Morelos

Angelica Leonor Berron Ruiz

Angelica Leonor Berron Ruiz

Dermatólogo

Benito Juárez

Claudia Gutierrez Salmerón

Claudia Gutierrez Salmerón

Dermatólogo, Pediatra

Benito Juárez

Jessica Aranda Mendoza

Jessica Aranda Mendoza

Dermatólogo pediátrico, Pediatra

Zapopan

Jonathan Sinuhe Argüelles Ambriz

Jonathan Sinuhe Argüelles Ambriz

Angiólogo, Cirujano general

Nuevo Leon

Andres Rosas Gerardo

Andres Rosas Gerardo

Angiólogo

Cuernavaca

Preguntas sobre Hemangioma

Nuestros expertos han respondido 45 preguntas sobre Hemangioma

Los hemangiomas son tumores benignos del hígado, los cuales deben de vigilarse periódicamente para establecer si hay cambios. El laser no en un tratamiento indicado para este tipo de tumores,…
1 respuestas

Hola! Es adecuada una revisión Angiologica para determinar la naturaleza de dicho hemangioma así como la posibilidad de tratamiento (o eliminación) del mismo. Saludos!
1 respuestas

Un hemangioma al ser un tumor vascular debe ser valorado por un angiólogo y cirujano vascular; sin embargo el tratamiento puede ser multidisciplinario dependiendo de las características del hemangioma;…
1 respuestas

Los expertos hablan sobre Hemangioma

El hemangioma infantil, es el tumor mas frecuente de la infancia. Siempre se presenta en las primeras semanas de vida. Su coloración puede variar desde un rojo cereza intenso hasta azulado de acuerdo a la localización y profundidad del tumor. La historia natural de los hemangiomas infantiles es un crecimiento rápido el primer año de vida, seguido de una involución lenta a partir del tercer año de vida. Habitualmente desaparecen antes de los 10 años de vida. Sin embargo pueden dejar secuelas estéticas de acuerdo a su localización y profundidad. En la actualidad existe un tratamiento médico con un perfíl de eficacia y seguridad muy favorable.

Alejandro Peñarrieta Daher

Cirujano pediátrico, Pediatra

Benito Juárez

¿Qué profesionales tratan Hemangioma?

Búsquedas relacionadas


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.