Alopecia en hombres - Información, expertos y preguntas frecuentes

Nombres Alternativos: Alopecia o calvicie masculina

No descuides tu salud

Escoge la consulta en línea para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos en alopecia en hombres

Mayra Esmeralda Rodríguez Briones

Mayra Esmeralda Rodríguez Briones

Dermatólogo

Monterrey

Lesly Grisel Pech Ortíz

Lesly Grisel Pech Ortíz

Dermatólogo

Comitan de Dominguez

Rene Medrano  Gonzalez

Rene Medrano Gonzalez

Dermatólogo

Guadalajara

Francisco Pérez Atamoros

Francisco Pérez Atamoros

Dermatólogo

Cuauhtémoc

César Villarreal Villarreal

César Villarreal Villarreal

Dermatólogo

Nuevo Leon

Oscar Alejandro Solano Anguiano

Oscar Alejandro Solano Anguiano

Dermatólogo

Nuevo Leon

Preguntas sobre Alopecia en hombres

Nuestros expertos han respondido 66 preguntas sobre Alopecia en hombres

Más que preguntar en la plataforma lo que debe de hacer es informarle a su médico dermatólogo si es que él fue quien le recomendó el medicamento, si no fuera que mandado por un dermatólogo acuda…
1 respuestas

Podemos complementar tu tratamiento con tecnología como es el laseMD que crea microcanales en piel cabelluda para favorecer el paso de factores de crecimiento y células madre del pelo.
Además…
1 respuestas

Hola, todo depende de la genética, si la genetica familiar es de alopecia, pues esa será la evolución natural. Sin embargo los tratamientos están enfocados a hacer más lento el proceso de pérdida.…
1 respuestas

Los expertos hablan sobre Alopecia en hombres

La alopecia es el término que se le da a la pérdida de pelo. Es más frecuente en los hombres por una cuestión hormonal. El crecimiento del pelo se ve influenciado por factores hormonales especialmente asociados a la testosterona. La producción y regulación de la testosterona puede ser parecida en miembros de una misma familia, es por eso que existe una gran influencia familiar y "herencia" en cuanto a patrones de pérdida de pelo en los hombres y muchas veces en las mujeres. Los tratamientos para éste tipo de alopecia son varios, es importante acudir con un dermatólogo para descartar que la péridida de pelo sea por otro motivo e iniciar un tratamiento de manera oportuna.

Rosa María Zazueta López

Dermatólogo

Hermosillo


Terapia con factores de crecimiento autólogos: Es un terapia novedosa y muy efectiva la cual se lleva a cabo utilizando factores de crecimiento encontrados en el plasma del paciente. Se obtienen mediante la centrifugación de la sangre para separar los factores de crecimiento del resto de los componentes sanguíneos. Se aplica en el cuero cabelludo mediante microinyecciones, (mediante la técnica de mesoterapia capilar). Mesoterapia : La mesoterapia es una técnica de aplicación, la cual consiste en tratar las zonas afectadas con microinyecciones de diversas sustancias, por ejemplo;, vitaminas, minerales o aminoácidos. Es una terapia coadyuvante al tratamiento integral para alopecia.

Maricruz Romero Salazar

Médico general

Tijuana

¿Qué profesionales tratan Alopecia en hombres?

Búsquedas relacionadas


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.