Alopecia en hombres - Información, expertos y preguntas frecuentes

Nombres Alternativos: Alopecia o calvicie masculina

No descuides tu salud

Escoge la consulta en línea para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos en alopecia en hombres

Encuentra un especialista en tu ciudad:
Angel Suro Reyes

Angel Suro Reyes

Dermatólogo

Monterrey

Ileana Arreola Jáuregui

Ileana Arreola Jáuregui

Dermatólogo

Guadalajara

Daniela Guzmán Sánchez

Daniela Guzmán Sánchez

Dermatólogo

Guadalajara

Maria Teresa García Romero

Maria Teresa García Romero

Dermatólogo

Ciudad de México

Sugey Hernández Robles

Sugey Hernández Robles

Dermatólogo

Guadalajara

Sara Lea Salas

Sara Lea Salas

Dermatólogo

Tijuana

Preguntas sobre Alopecia en hombres

Nuestros expertos han respondido 53 preguntas sobre Alopecia en hombres

Todos los dermas podemos tratar este problema adecuadamente. Hay que ver la causa y claro que sí se puede.
2 respuestas


La isotretinoína está indicada en dermatitis seborreica severa pregunte a su dermatólogo si consideró la posibilidad de que su cabello pueda caerse en mayor cantidad cosa que es verdad una vez…
2 respuestas


Las causas de La caída de cabello son múltiples decirle póngase este shampoo ú o esta loción seguramente sería caer en el error acude con un dermatólogo certificado para su valoración
4 respuestas

Los expertos hablan sobre Alopecia en hombres

La alopecia es el término que se le da a la pérdida de pelo. Es más frecuente en los hombres por una cuestión hormonal. El crecimiento del pelo se ve influenciado por factores hormonales especialmente asociados a la testosterona. La producción y regulación de la testosterona puede ser parecida en miembros de una misma familia, es por eso que existe una gran influencia familiar y "herencia" en cuanto a patrones de pérdida de pelo en los hombres y muchas veces en las mujeres. Los tratamientos para éste tipo de alopecia son varios, es importante acudir con un dermatólogo para descartar que la péridida de pelo sea por otro motivo e iniciar un tratamiento de manera oportuna.

Rosa María Zazueta López

Dermatólogo

Hermosillo


Terapia con factores de crecimiento autólogos: Es un terapia novedosa y muy efectiva la cual se lleva a cabo utilizando factores de crecimiento encontrados en el plasma del paciente. Se obtienen mediante la centrifugación de la sangre para separar los factores de crecimiento del resto de los componentes sanguíneos. Se aplica en el cuero cabelludo mediante microinyecciones, (mediante la técnica de mesoterapia capilar). Mesoterapia : La mesoterapia es una técnica de aplicación, la cual consiste en tratar las zonas afectadas con microinyecciones de diversas sustancias, por ejemplo;, vitaminas, minerales o aminoácidos. Es una terapia coadyuvante al tratamiento integral para alopecia.

Maricruz Romero Salazar

Médico general

Tijuana

¿Qué profesionales tratan Alopecia en hombres?

Búsquedas relacionadas


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.