Acné rosácea - Información, expertos y preguntas frecuentes

No descuides tu salud

Escoge la consulta en línea para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos en acné rosácea

Encuentra un especialista en tu ciudad:
Jorge Alberto Cervera Camps

Jorge Alberto Cervera Camps

Dermatólogo

Yucatan

Farah Katiria Sevilla González

Farah Katiria Sevilla González

Dermatólogo

San Pedro Garza Garcia

Rosa Maria Gutierrez Vidrio

Rosa Maria Gutierrez Vidrio

Dermatólogo

Benito Juárez

Arturo Gutierrez leon

Arturo Gutierrez leon

Dermatólogo

Uriangato

Adelaido Juan Ramos García

Adelaido Juan Ramos García

Médico general

Tijuana

Daniela Guzmán Sánchez

Daniela Guzmán Sánchez

Dermatólogo

Guadalajara

Preguntas sobre Acné rosácea

Nuestros expertos han respondido 39 preguntas sobre Acné rosácea

hola si tienes rosacea, utiliza mejor un jabon suave, como cetaphil espuma de limpieza suave. Y tu filtro solapada 4hrs. Y solicita valoración por un dermatólogo cuando termines de lactar. Estoy…
1 respuestas


Lo mas recomendable es que acuda a valoración con un dermatólogo para que le pueda hacer el diagnóstico de su enfermedad, y con base a ello, se le pueda prescribir el tratamiento que necesita
2 respuestas


Hola, el uso continuo de barmicil, provoca daños en la piel cómo adelgazamiento, envejecimiento precoz, venas rojas y acné. es muy importante recibir tratamiento que ayude a tratar de revertir…
1 respuestas

Los expertos hablan sobre Acné rosácea

El acné rosácea es una alergia principalmente al sol, puede incrementarse con el calor, las comidas muy condimentadas o el alcohol ya que estos aumentan la temperatura corporal. En la primera etapa podemos ver enrojecimiento de mejillas y nariz, en la segunda etapa aparecen granitos parecidos a acné pero que no tienen pus y en la tercera etapa la piel esta inflamada, enrojecida, gruesa, con aspecto de piel de toronja, llega a deformar la nariz o las mejillas. Para esta enfermedad que no se cura tenemos excelentes tratamientos para evitar que llegue a evolucionar a la tercera etapa, con lo cual van a poder tener una piel prácticamente normal.

Patricia Judith Méndez Cotero

Dermatólogo

San Luis Potosi


Las personas con este padecimiento sufren de enrojecimiento e inflamación en la cara.Generalmente son pieles muy sensibles que reaccionan a prácticamente cualquier tipo de producto cosméticos o agentes externos como: sol, frío, calor. Sí tú presentas uno o más de los siguientes puedes padecerla: *Enrojecimiento exagerado de la cara en pequeñas áreas o en casi su totalidad. *Presencia de “venitas o arañas vasculares” (telangiectasias) en cara. * Nariz tortuosa, grande y enrojecida. * Numerosas erupciones cutáneas similares al acné. * Sensación de ardor, picazón o sensibilidad en cara. * Afección ocular.Ojos irritados, rojos o llorosos o presencia de "carnosidades".

Iliana López Zaragoza

Dermatólogo

Atizapán de Zaragoza

Reservar cita

¿Qué profesionales tratan Acné rosácea?

Búsquedas relacionadas


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.