Internista,
Dermatólogo
ver más
Ciudad de México 1 dirección
Sólo acepta pacientes privados
No. de cédula: 14618464 10968560 14899514
43 opinionesLos pacientes vuelven a su consulta de forma recurrente
Experiencia
¡Hola! Soy médico especialista en Dermatología con formación previa en Medicina Interna, lo que me permite abordar las enfermedades de la piel con una visión completa del paciente.
Me apasiona tanto la dermatología clínica como la estética, buscando siempre resultados naturales, seguros y personalizados. Me enfoco en el tratamiento de acné, alopecia, manchas, rejuvenecimiento facial y procedimientos como toxina botulínica, rellenos y bioestimuladores.
Creo en la importancia de escuchar y explicar cada paso del tratamiento con claridad, para que cada persona se sienta acompañada y segura durante su proceso.
Además de mi práctica médica, disfruto seguirme actualizando, compartir contenido educativo en redes y, por supuesto, tener momentos de calidad con mi familia, viajar o ver buen cine cuando el tiempo lo permite.
Si estás buscando una atención dermatológica integral y personalizada, no dudes en agendar una cita. Estoy aquí para ayudarte a cuidar de tu piel y bienestar general.
¿Por qué elegirme a mí?
Soy dermatólogo con formación previa en medicina interna, lo que me permite ofrecer un enfoque integral en cada diagnóstico. Me especializo en el tratamiento clínico y estético de la piel, el cabello y las uñas, combinando ciencia, tecnología y resultados naturales.
Mi objetivo es que cada paciente se sienta escuchado, comprendido y con la confianza de estar en manos de un profesional que valora tanto la salud como la armonía estética.
Si buscas una atención cercana, honesta y basada en evidencia, estaré encantado de acompañarte en el cuidado de tu piel.
Principales áreas de tratamiento
Enfoque en el tratamiento de Piel, Pelo y Uñas.
Revisión de lunares.
Detección oportuna y manejo de cáncer de piel.
Acné y manchas
Diagnóstico y tratamiento del acné en todas sus formas (juvenil, adulto, inflamatorio o con pigmentación), así como manejo de sus secuelas como manchas o cicatrices.
Caída del cabello (alopecias)
Evaluación integral de la caída del cabello en hombres y mujeres. Tratamientos personalizados con medicamentos, mesoterapia y estimulantes del folículo.
Rejuvenecimiento facial
Procedimientos estéticos como toxina botulínica, rellenos, bioestimuladores y tratamientos para mejorar la firmeza, textura y luminosidad de la piel con resultados naturales.
Mi consulta y mi equipo
Trabajo en una clínica amplia, moderna y bien equipada, diseñada para brindar atención dermatológica integral en un entorno cómodo, seguro y profesional. Contamos con espacios adecuados tanto para consultas clínicas como para procedimientos estéticos, garantizando privacidad y calidad en cada atención. Contamos con aparatología de última generación para procedimientos mínimamente invasivos.
Me acompaña un equipo comprometido con la calidad y el trato humano:
– Asistentes capacitados que ayudan en la recepción, organización de agenda, seguimiento de tratamientos y acompañamiento durante procedimientos.
– Nos enfocamos en ofrecer una experiencia cercana, puntual y profesional desde el primer contacto.
Estamos ubicados en Pedro Romero de Terreros #10 casi esquina con Av. Insurgentes Sur, CDMX y atendemos exclusivamente con cita previa para dedicar el tiempo y la atención que cada paciente merece.
Otros servicios
Diagnóstico y tratamiento de enfermedades de la piel, cabello y uñas.
Manejo de acné, rosácea, dermatitis, psoriasis, melasma, vitiligo, verrugas, lunares, hongos y más.
Valoración de lunares y lesiones sospechosas de cáncer de piel.
Biopsias de piel.
Enfoque integral gracias a mi formación en medicina interna para casos dermatológicos con componentes sistémicos.
Evaluación de diferentes tipos de alopecia (androgenética, areata, efluvio telógeno).
Diagnóstico con tricoscopía y abordaje personalizado.
Tratamientos con minoxidil, mesoterapia capilar y estimulantes del folículo.
Toxina botulínica para arrugas de expresión.
Rellenos dérmicos (labios, pómulos, mandíbula, ojeras).
Bioestimuladores de colágeno para firmeza y textura.
Profhilo, polinucleótidos con exosomas, NCTF.
Tratamientos para manchas, cicatrices y envejecimiento.
Asesoría en cuidado de la piel y selección de productos dermocosméticos (Diseño de rutinas dermatológicas personalizadas).
Cuidado de la piel en adultos mayores.
Abordaje de condiciones dermatológicas asociadas a enfermedades internas.
Más sobre mí
Me apasiona la dermatología porque combina ciencia, precisión y arte. Disfruto acompañar a mis pacientes en procesos tanto médicos como estéticos, siempre con el objetivo de lograr bienestar, confianza y resultados naturales.
Me esfuerzo por mantenerme actualizado con las últimas técnicas y tecnologías, asistiendo a congresos nacionales e internacionales. Además, me interesa mucho la educación médica, por lo que también comparto información confiable en redes sociales para combatir mitos y empoderar a las personas en el cuidado de su piel.
Fuera del consultorio, valoro mucho el equilibrio personal. Me gusta viajar, pasar tiempo con mi familia y disfrutar del cine o la música como forma de recargar energías.
Enfocado en:
- Detección precoz del cáncer de piel
- Enfermedades del cabello y de las uñas
- Dermatología estética
- Dermatología avanzada
Principales enfermedades tratadas
- Alergias a fármacos ,
- Gastritis crónica ,
- Urticaria ,
- Hipertensión ,
- Diabetes ,
- +261 a11y_sr_more_diseases
No se aceptan aseguradoras
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
Consultorio
Pedro Romero de Terreros 10, Col del Valle Nte, Benito Juárez, Colonia Del Valle Norte, Ciudad de México 03103
Disponibilidad
Galería
Servicios y precios
-
Consulta subsecuente
Desde $1,000 -
-
Visita Dermatología
Desde $1,000 -
-
Consulta en línea
Desde $1,000 -
-
Abordaje
Desde $850 -
-
Aplicación de ácido hialurónico
-
-
-
-
-
Opiniones
43 opiniones
Destacadas
-
B
Blanca Rodríguez
Tuve la oportunidad de ponerme Toxina Botulínica con el Dr Escobar y me encantaron los resultados; tiene muy buena mano y el producto me ha caido excelente; seguro volveré a mi reaplicación.
Lo recomiendo un montón.• Dr. Salvador Escobar Ceballos • •
-
P
Paulina
El doctor explica muy bien tanto el padecimiento como el tratamiento , es muy empatico y humano. Se encuentra muy preparado y te explica cada alternativa. Fue una excelente consulta
• Dr. Salvador Escobar Ceballos • Visita Dermatología •
-
M
ML
Excelente atención por parte del Doctor Escobar Ceballos. Tomó el tiempo de explicarme con pedagogía el diagnóstico y me presentó las diferentes opciones de tratamiento para decidir cual me parecía mejor. Me transmitió mucha tranquilidad y me sentí en confianza.
Este día, como tenía tiempo, procedió al tratamiento al momento, lo cual valoré mucho.• Dr. Salvador Escobar Ceballos • Consulta dermatológica •
-
J
Juan Ruiz de Ojeda
Excelente doctor. Realmente preocupado por mí, celebra mi éxito conmigo.
• Dr. Salvador Escobar Ceballos • Visita Dermatología •
-
C
César Salazar
Actitud profesional, buenas oscultacion , excelente explicación y descripción del tratamiento
• Dr. Salvador Escobar Ceballos • Consulta dermatológica •
-
H
Héctor soto
Excelente doctor y excelente tratamiento eh visto mejoras significativas en muy poco tiempo..
• Dr. Salvador Escobar Ceballos • Visita Dermatología •
-
A
Angie
Excelente médico. Se tomó el tiempo de hacer la clínica con profesionalismo y explicarme a detalle y resolver mis dudas.
• Dr. Salvador Escobar Ceballos • Visita Dermatología •
-
R
Rebeca Rivera
Excelente médico al igual que el padre … tratamiento y promociones excelentes
• Dr. Salvador Escobar Ceballos • Consulta dermatológica •
-
E
Enrique
Excelente atención del doctor, muy detallado y respondió a todas mis preguntas. Lo recomiendo mucho.
• Dr. Salvador Escobar Ceballos • Consulta dermatológica •
-
M
MARIA SOLEDAD BARAJAS GUTIERREZ
La atención en recepción muy buena, la atención del medico muy profesional, me explico muy bien mi tratamiento
• Dr. Salvador Escobar Ceballos • Visita Dermatología •
Dudas solucionadas
6 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Hola este use barmicil por mucho tiempo y dejé de usar tengo mi cara toda irritada con enrojecimiento me dieron un crema hidratante para piel sensible y jabón pero me arde mucho que puedo usar
Hola. El enrojecimiento y ardor que estás experimentando puede deberse al uso prolongado de Barmicil, ya que contiene sustancias que al suspenderse pueden causar irritación o una reacción de rebote en la piel.
Es importante evitar productos irritantes y no automedicarte. Aunque el uso de cremas hidratantes para piel sensible es un buen primer paso, si el ardor persiste, es probable que se requiera un tratamiento específico para calmar la inflamación sin dañar más la piel.
puedo hacerme las cejas micropigmentada tengo lupus?
¡Hola! Si tienes lupus, es muy importante valorar el tipo de lupus que presentas, el estado actual de la enfermedad y si hay afectación cutánea activa, especialmente en la zona facial.
La micropigmentación puede estar contraindicada si hay:
*Lesiones activas en la piel (eritema, inflamación, descamación)
*Lupus cutáneo con fotosensibilidad marcada
*Inmunosupresión intensa
En muchos casos, sí puede realizarse de forma segura si la enfermedad está controlada y no hay actividad en la piel. Lo ideal es que antes acudas a valoración con tu dermatólogo para revisar estos puntos y definir si eres candidata(o)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.