Telangiectasia - Información, expertos y preguntas frecuentes

Expertos en telangiectasia

Encuentra un experto en Telangiectasia en tu ciudad:
Alejandro Lujan Gomez

Alejandro Lujan Gomez

Angiólogo

Chihuahua

José Armando Romero Cruz

José Armando Romero Cruz

Angiólogo

Naucalpan de Juárez

Ángel Mario Cárdenas Sánchez

Ángel Mario Cárdenas Sánchez

Angiólogo

Monterrey

Rubén Flores Hernández

Rubén Flores Hernández

Angiólogo

Iztacalco

Jose Omar Garcia Flores

Jose Omar Garcia Flores

Angiólogo

Tijuana

Jonathan Sinuhe Argüelles Ambriz

Jonathan Sinuhe Argüelles Ambriz

Angiólogo, Cirujano general

Nuevo Leon

Preguntas sobre Telangiectasia

Nuestros expertos han respondido 5 preguntas sobre Telangiectasia

La cefalea vascular es uno de los muchos nombres que se da a la migraña. En caso de presentar problemas vasculares lo ideal es la atención de un neurólogo vascular para su valoración integral.
1 respuestas

Si puede ser normal, acuda con su ginecólogo para su esploración mamaria completa.
1 respuestas

Hola, buena tarde, con el antecedente familiar, es muy importante una correcta evaluación para determinar el mejor tratamiento, pudiera no ser necesario tomar medicamentos pero si aplicar algunas…
3 respuestas

Los expertos hablan sobre Telangiectasia

Son las venas como arañitas que pueden aparecer en cara ( cuperosis ), venas en la nariz o en miembros pélvicos. Estas se tratan con termoesclerosis. En las piernas algunas ocasiones es necesario escleroterapia que es la inyección de un medicamento dentro de la vena para que esta se cierre.

Son venas de muy pequeño calibre, comúnmente llamadas "Arañitas venosas" de muy mal aspecto estético en las piernas y dolorosas en muchas personas, dan sensación de pesadez, cansancio o calambres. Tratamiento innovador radiofrecuencia transdérmica produciendo termoesclerosis de la venita-arañita.

David F. Corrales Sánchez

Médico general

Irapuato


Venofoam: Metodología que combina diferentes técnicas avanzadas que involucran alta tecnología, provoca que las varices desaparezcan rápidamente y permite tener una excelente experiencia durante el tratamiento. Ideal para desaparecer pequeñas y medianas arañitas y varices en la piel. Las aplicaciones consisten principalmente en la combinación de una solución innovadora (a base de espuma) y pequeñas ráfagas energéticas sobre la piel, que entran en contacto con la variz afectada, provocando que desaparezca. Adicionalmente, integramos medicamentos de regeneración celular para acelerar el proceso y obtener excelentes resultados.

Juan Carlos Langle Duarte

Médico general

Monterrey

¿Qué profesionales tratan Telangiectasia?


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.