Telangiectasia - Información, expertos y preguntas frecuentes

No descuides tu salud

Escoge la consulta en línea para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos en telangiectasia

Alejandro Lujan Gomez

Alejandro Lujan Gomez

Angiólogo

Chihuahua

Tania De la Vega Jácobo

Tania De la Vega Jácobo

Dermatólogo

Ciudad de México

Jorge Alberto Carlos Guillén

Jorge Alberto Carlos Guillén

Angiólogo, Cirujano cardiovascular y torácico

Zapopan

Andrea Biviana Ruiz Leal

Andrea Biviana Ruiz Leal

Dermatólogo

Guadalajara

Jonathan Sinuhe Argüelles Ambriz

Jonathan Sinuhe Argüelles Ambriz

Angiólogo, Cirujano general

Nuevo Leon

Andres Rosas Gerardo

Andres Rosas Gerardo

Angiólogo

Cuernavaca

Preguntas sobre Telangiectasia

Nuestros expertos han respondido 9 preguntas sobre Telangiectasia

Solo en área metropolitana de la Cd. Mx.
1 respuestas


Buenas tardes, puede acudir con cualquiera de los dos especialistas que se enfoque en el tratamiento estético a través de láser transcutáneo o luz pulsada transcutánea
1 respuestas


Buen Día. El primer paso es acudir a una consulta de valoración con un cirujano vascular en donde se haga una revisión con ultrasonido doppler para determinar el tipo de varices que te afectan…
2 respuestas

Los expertos hablan sobre Telangiectasia

Son las venas como arañitas que pueden aparecer en cara ( cuperosis ), venas en la nariz o en miembros pélvicos. Estas se tratan con termoesclerosis. En las piernas algunas ocasiones es necesario escleroterapia que es la inyección de un medicamento dentro de la vena para que esta se cierre.

Daniela Absalón De Alba

Angiólogo

Huixquilucan


Son venas de muy pequeño calibre, comúnmente llamadas "Arañitas venosas" de muy mal aspecto estético en las piernas y dolorosas en muchas personas, dan sensación de pesadez, cansancio o calambres. Tratamiento innovador radiofrecuencia transdérmica produciendo termoesclerosis de la venita-arañita.

David F. Corrales Sánchez

Médico general

Irapuato


Venofoam: Metodología que combina diferentes técnicas avanzadas que involucran alta tecnología, provoca que las varices desaparezcan rápidamente y permite tener una excelente experiencia durante el tratamiento. Ideal para desaparecer pequeñas y medianas arañitas y varices en la piel. Las aplicaciones consisten principalmente en la combinación de una solución innovadora (a base de espuma) y pequeñas ráfagas energéticas sobre la piel, que entran en contacto con la variz afectada, provocando que desaparezca. Adicionalmente, integramos medicamentos de regeneración celular para acelerar el proceso y obtener excelentes resultados.

Juan Carlos Langle Duarte

Médico general

Nuevo Leon

¿Qué profesionales tratan Telangiectasia?

Búsquedas relacionadas


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.