Dr. Luis Fernando Orozco Arch

Ginecólogo · Ver más sobre las especializaciones

Guadalajara 1 dirección

No. de cédula: 3246644

191 opiniones
Tiempo de respuesta aproximado:

Experiencia

Soy el Dr. Luis Fernando Orozco Arch, Experto en Ginecología y Obstetricia, por el Nuevo Hospital Civil de Guadalajara Dr. Juan I. Menchaca de la Universidad de Guadalajara.

Estoy certificado por el Consejo Mexicano de Ginecología y Obstetricia, además de contar con amplia experiencia en Control del Embarazo, Virus Papiloma Humano, infertilidad, laparoscopia, incontinencia urinaria, prolapso genital, menopausia-climaterio, cáncer de mama, etc.

Me encuentro en constante actualización,  participando en Congresos Nacionales e Internacionales, que me permiten conocer las técnicas más actuales y la última tecnología. 

Mi formación me permite ayudar a mis pacientes en el diagnóstico y tratamiento de los problemas y enfermedades ya mencionadas, brindando atención de calidad, calidez, actualizada y la última tecnología, desde el diagnóstico, escuchando todas sus preocupaciones, brindándoles la atención adecuada para ayudarlos a mantener y recuperar su salud.

Te invito a agendar tu cita conmigo. ¡Será un placer ser tu especialista!

ver más Sobre mí

Enfocado en:

  • Esterilidad y reproducción asistida
  • Laparoscopia
  • Climaterio y menopausia
  • Medicina perinatal

Pacientes que atiendo

Adultos
Niños

Tipos de consulta

Fotos y videos

Destacados

Servicios y precios

  • Primera visita Ginecología y Obstetricia

    Desde $1,000

  • Visitas sucesivas Ginecología y Obstetricia

    Desde $1,000

  • Anexectomía por laparoscopia

    Desde $35,000

  • Asistencia y control al parto

    $1,000

  • Cirugía conservadora de malformaciones uterinas

    Desde $35,000

Artículos

Control prenatal

Control prenatal esencial y básico en todas las mujeres que esperan un hijo para detectar complicaciones de la madre, del bebé, placenta, liquido y cordón y de esta forma llegar a feliz termino con mamá y bebé saludables con apoyo de tecnología de ultrasonido, con citas oportunas y servicios en caso de urgencia las 24 hrs

Consultorio

Luis Fernando Orozco Arch
Unidad Médica San Gabriel

Av. Tepeyac 113, Guadalajara 45040

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Formas de pago (visitas privadas)

  • Aseguradoras aceptadas en esta dirección
  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito

Número de teléfono

Reserva por teléfono 24/7

Aseguradoras aceptadas

Se aceptan aseguradoras, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.

  • GNP Seguros
  • MAPFRE
  • Seguros Atlas
  • MetLife México
  • Zurich
+10 más

191 opiniones

Lo más mencionado por los pacientes

  • Explicaciones detalladas
  • Dedicación durante la visita
  • Eficacia del tratamiento
Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • L

    Loreta Leaños

    Hace un año el Dr. José Luis le realizó una intervención a mi mamá , la verdad quedamos súper contentas con la atención y lo profesional que fue. Desde la primer consulta fue muy claro, nos explicó con términos que pudiéramos entender como sería el procedimiento, cuál sería el resultado. Después de la cirugía y en las citas subsecuentes muy profesional, sin duda alguna lo recomendamos.

     • Unidad Médica San Gabriel • Primera visita Ginecología y Obstetricia  • 

    Dr. Luis Fernando Orozco Arch

    Mchs.Gracias x su Confiaza Loreta


  • R

    R.U.

    El doctor es muy amable y respetuoso, siempre explica bien y responde mis dudas asi como el tratamiento que debo seguir de manera apropiada.

     • Unidad Médica San Gabriel • Primera visita Ginecología y Obstetricia  • 

    Dr. Luis Fernando Orozco Arch

    Mch Gracias x su Confianza


  • Í

    Í.R

    Me hace sentir segura, me explica todas las dudas que tengo

     • Unidad Médica San Gabriel • Primera visita Ginecología y Obstetricia  • 

    Dr. Luis Fernando Orozco Arch

    Mch.Gracias x su confianza


  • C

    Ceci Villaseñor

    Muy profesional el Dr. Te explica muy claramente el proceso, su trato es muy humano, respetuoso y amigable. Muy interesado en todas mis dudas, y tratando de respondermelas.

     • Unidad Médica San Gabriel • Primera visita Ginecología y Obstetricia  • 

    Dr. Luis Fernando Orozco Arch

    Mch.Gracias x su Confianza


  • A

    Adriana Hernández

    Excelente médico, muy dedicado y explica muy bien

     • Unidad Médica San Gabriel • Otro  • 

  • A

    AL

    El doctor es muy dedicado y sumamente confiable. Me operó recientemente de un mioma (sin laparoscopía) y gracias a su intervención ahora me encuentro con mucha salud. Su atención es muy personalizada y empática.

     • Unidad Médica San Gabriel • Miomectomía por laparoscopia  • 

  • E

    E.M

    Atención Excelente!!! Todo muy bien, me ayudó mucho aclarando así mis dudas

     • Unidad Médica San Gabriel • Primera visita Ginecología y Obstetricia  • 

  • K

    K.valadez

    Execelente doctor muy dedicado a su profesión 100%lo recomiendo

     • Unidad Médica San Gabriel • Primera visita Ginecología y Obstetricia  • 

  • E

    E.s

    Excelente medico explica muy detalladamente,recomiendo

     • Unidad Médica San Gabriel • Visitas sucesivas Ginecología y Obstetricia  • 

  • C

    Cata

    Muy buen médico, tiene experiencia y me atendió muy bien

     • Unidad Médica San Gabriel • Primera visita Ginecología y Obstetricia  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

715 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Hola, quisiera hacer una consulta ginecológica sobre la eficacia de mi anticonceptivo oral. Tomo No

Hola, quisiera hacer una consulta ginecológica sobre la eficacia de mi anticonceptivo oral.

Tomo Norgestrel Plus de 21 comprimidos combinados desde hace 5 años. Soy muy estricta con la toma, hasta tengo 2 alarmas todos los días a las 11:00, sin olvidos, respetando los 7 días de descanso y comenzando cada nuevo blíster en la fecha correspondiente.

El domingo 18/10/2026 tuve dos episodios aislados de diarrea líquida, de poca cantidad: uno durante la madrugada y otro aproximadamente entre las 12:30 y las 13:00.
A las 11:00 de la mañana tomé mí pastilla como siempre
Después solo tuve gases, sin volver a evacuar. El lunes 19/10 ya estaba completamente bien.

Durante ese período estaba tomando los comprimidos activos del blíster. El martes 20/10/2026 tuve relaciones sexuales sin preservativo y con eyaculación dentro.

Mi consulta es: ¿Estos dos episodios aislados de diarrea líquida podrían haber afectado la absorción de las pastillas y disminuido la eficacia anticonceptiva para la relación del martes?
Aclaro que no tuve olvidos y que mantengo mi horario habitual de toma.

Muchas gracias por su orientación.

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

Dr. Luis Fernando Orozco Arch

Ud.tiene una buen disciplina con su metodo.
La diarrea no interfirio con su pildora, cuya eficacia así como la toma es de 95-98%
Quedese tranquila.
Saludos


Mi pareja tiene vph y herpes genital, quisiera darle placer pero también deseo cuidarme para no infe

Mi pareja tiene vph y herpes genital, quisiera darle placer pero también deseo cuidarme para no infectarme, que consejos me dan? Escuché mucho sobre guantes de nitrilo, son seguros? Que otros métodos puedo poner en práctica?? Que puedo contagiarme? Si ella tiene un orgasmo en la cama y yo toco lo húmedo me puedo contagiar? Son muchas preguntas pero quiero saber todo

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

Dr. Luis Fernando Orozco Arch

Se requiere que ella sea tratada y dada de alta de VPH y Herpes.
La puede tocar con Guantes,pero nada mas
Acompañela a consulta con Ginecologo Certificado.
Saludos.


Muestra todas las respuestas

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.