Dr.
Carlos Adrian Velasquez Guevara
Médico general
·
Ver más
sobre las especializaciones
Querétaro 1 dirección
No. de cédula: 14211583
111 opinionesLos pacientes vuelven a su consulta de forma recurrente
Experiencia
Enfocado en:
- Atención primaria
Principales enfermedades tratadas
- Hipertensión
- Dislipidemia
- Gastritis
- Diabetes
- Colon irritable
- +84 a11y_sr_more_diseases
Pacientes que atiendo
Fotos y videos
Servicios y precios
-
Primera visita Medicina General
Desde $500 -
-
Consulta en línea
$500 -
-
Certificado Médico
Desde $500 -
-
Check up básico
Desde $500 -
-
Heridas de pequeña cuantia. Sutura
Desde $700 -
-
-
-
-
-
-
-
Artículos
LAVADO DE OIDOS / LAVADO OTICO
Una de las principales causas de sordera es la impactación de cerumen, que al acumularse en el canal auditivo puede provocar pérdida auditiva, tinnitus, sensación de plenitud, picazón, dolor, secreción y tos. El cerumen, una sustancia natural que limpia y lubrica el oído, se vuelve problemático cuando se acumula en exceso. Los tratamientos más comunes son: 1) Irrigación, que utiliza un chorro de agua tibia para expulsar el cerumen. 2) Agentes cerumenolíticos, que facilitan su eliminación. 3) Extracción manual, mediante instrumentos especializados para removerlo. En caso de presentar síntomas acude a tu médico y recuerda no utilizar hisopos.
Consultorios (2)
Av. de las Ciencias 2058, Querétaro 76226
Disponibilidad
Formas de pago (visitas privadas)
- Aseguradoras aceptadas en esta dirección
- Efectivo
- Transferencia
- Tarjeta de crédito
Número de teléfono
Consulta en línea
Disponibilidad
Pago en línea aceptado
Ahorra tiempo antes de la visita.
Formas de pago (visitas privadas)
- Transferencia
Número de teléfono
Aseguradoras aceptadas
Se aceptan aseguradoras, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.
-
Bupa México
-
Seguros Banorte
-
Asismed
Opiniones
111 opiniones
Lo más mencionado por los pacientes
- Dedicación durante la visita
- Explicaciones detalladas
- Puntualidad
-
N
N. G.
Muy amable el Doctor, resolvió todas mis dudas, el tiempo de espera fue mínimo, lo recomiendo
• Hospital Moscati consultorio • Primera visita Medicina General •
-
J
Jesús Martinez
Muy buena atención del doctor y muy amable en todo momento, me tomó mis signos vitales y me dirigió con un especialista.
• Hospital Moscati consultorio • Primera visita Medicina General •
-
L
LNRB
Excelente médico, nosotros no lo dejamos, nos tiene mucha paciencia y nos explica todo con exactitud, 10 de 10!!
• Hospital Moscati consultorio • Consulta subsecuente •
-
E
Elena Jimenez
Es excelente Medico, muy recomendado, me dio todo a detalle.
• Hospital Moscati consultorio • Primera visita Medicina General •
-
G
Giselle
Muy buena explicación y aclaración sobre el diagnóstico y tratamiento. Muy paciente, dedicado y amable.
• Hospital Moscati consultorio • Primera visita Medicina General •
-
A
A.L.A.P.
Excelente atención. Explíca ampliamente y resuelve toas tus dudas.
• Hospital Moscati consultorio • Primera visita Medicina General •
-
A
Andrea Noli
Bastante carismático, amable y profesional. Dio explicaciones detalladas y quedo satisfecha con la consulta.
• Hospital Moscati consultorio • Certificado Médico •
-
C
C.A
Muy atento, se preocupó por entender a detalle que me pasaba y mi historial clínico. Analizó profundamente mis estudios, se preocupó por mi economía al evaluar y dar opciones de medicamentos y dejar abiertas opciones para mejorar costos de medicamentos.
• Hospital Moscati consultorio • Primera visita Medicina General •
-
C
Carmen
Es mi primera cita con el Doctor Carlos, pero es atento, amable y explica muy bien todas las dudas, si lo recomiendo
• Hospital Moscati consultorio • Otro •
-
L
Lina
Excelente doctor, muy dedicado, te explica todo a detalle, investiga muy bien, atinado con los tratamientos
• Hospital Moscati consultorio • Consulta subsecuente •
Dudas solucionadas
11 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Hola me duele la cabeza y el oído derecho me sumba soy de presión alta deje de tomar medicamento hac
Hola me duele la cabeza y el oído derecho me sumba soy de presión alta deje de tomar medicamento hace dos años
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, lo adecuado seria que tomaras una bitácora de tu presión arterial donde anotes tus cifras durante una semana tomándola de preferencia 2 veces al día y acudir a tu médico ya que debido al abandono de tu tratamiento de hipertensión arterial puede ser que esté descontrolada. Recuerda no lo dejes pasar ya que la hipertensión descontrolada es peligroso, saludos.
¿Para que se usa Meteospasmyl?
¿Para que se usa Meteospasmyl?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, respondiendo tu duda es un medicamento que se suele usar para síndrome de intestino, irritable, distensión abdominal, que presentes muchos gases y dolor. Recuerda que en caso de presentar malestar y no presentar mejoría debes acudir a tu médico y no automedicarte. Saludos
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.