Dra. Daniela Villanueva Garza

Ginecóloga · Ver más sobre las especializaciones

Monterrey 2 direcciones

No. de cédula: 11491316 14718926

219 opiniones
Especialista de confianza

Los pacientes vuelven a su consulta de forma recurrente

Experiencia

Tu salud merece un espacio donde puedas sentirte cómoda para preguntar, hablar y expresar aquello que te preocupa.
Soy especialista en Ginecología y Obstetricia, certificada por el Consejo Mexicano de Ginecología y Obstetricia, con formación en Colposcopía.
Tengo especial interés en la prevención y atención del VPH y sus lesiones, además de acompañarte en diferentes necesidades de la salud femenina.
Me gusta que mis pacientes entiendan lo que está pasando y se sientan seguras al tomar decisiones sobre su salud.
Quiero que encuentres en mí una doctora cercana, que te escuche y te acompañe con empatía y profesionalismo.

ver más Sobre mí

Enfocado en:

  • Cirugía ginecológica
  • Ginecología y obstetricia
  • Colposcopía y patología del tracto genital inferior

Pacientes que atiendo

Adultos

Tipos de consulta

Fotos y videos

Pago en línea aceptado

Ahorra tiempo antes de la visita.

Novedades

Dra. Daniela Villanueva Garza

Terranova 240, Vista Hermosa, 64620 Monterrey, N.L., Monterrey 64620

¿Verrugas genitales? No tienes que vivir con ellas.
Las verrugas genitales o condilomas por VPH pueden tratarse y retirarse.
* Retiro de verrugas genitales en consultorio *
- Valoración ginecológica
- Tratamiento personalizado
- Procedimiento ambulatorio
- Atención profesional y confidencial
Agenda tu valoración y recibe el tratamiento adecuado para tu caso.

28/08/2026

Servicios y precios

  • Visita Ginecología y Obstetricia

    $800 - $1,000

  • Check up ginecológico

    $1,500 - $3,500

  • Consulta de infertilidad

    $1,000 - $1,200

  • Ultrasonido obstétrico

    $800 - $1,000

  • Ultrasonido ginecológico

    $800 - $1,000

Consultorios (2)

Daniela Villanueva Garza
Génesis Terranova

Terranova 240, Vista Hermosa, 64620 Monterrey, N.L., Vista Hermosa, Monterrey 64620

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Pago en línea aceptado

Ahorra tiempo antes de la visita.

Formas de pago (visitas privadas)

  • Pago en línea aceptado
  • Aseguradoras aceptadas en esta dirección
  • Efectivo
  • Transferencia

Número de teléfono

Reserva por teléfono 24/7
Daniela Villanueva Garza
Gynia

Benito Juárez 12001, Piso 1, Consultorio 9, Santa Cruz 8Vo Sector, Guadalupe 67196

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Pago en línea aceptado

Ahorra tiempo antes de la visita.

Formas de pago (visitas privadas)

  • Pago en línea aceptado
  • Aseguradoras aceptadas en esta dirección
  • Tarjeta de crédito
  • Efectivo

Número de teléfono

81 2870...

Aseguradoras aceptadas

Se aceptan aseguradoras, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.

  • GNP Seguros
  • AXA Seguros
  • MAPFRE
  • Seguros Atlas
  • MetLife México
+6 más

219 opiniones

Lo más mencionado por los pacientes

  • Explicaciones detalladas
  • Dedicación durante la visita
  • Instalaciones excelentes
Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • O

    Olivia

    Me aclaró las inquietudes que yo traía sobre el tema de la perimenopausia, analizó con detalle los exámenes clínicos que le llevé que me había hecho previamente en otros etapas o momentos, y fue muy empática y positiva, con respecto a cómo debía seguir mi tratamiento para enfrentar esa etapa de manera más saludable. Estoy muy contenta.

     • Génesis Terranova Primera visita Ginecología y Obstetricia  • 

  • F

    FP

    Muy buena atención y explicación detallada, excelente ginecóloga

     • Gynia Primera visita Ginecología y Obstetricia  • 

  • F

    Fernanda

    La verdad no tuve una buena experiencia con esta ginecóloga. Acudí a mi cita de control prenatal y esperaba una consulta más detallada, sobre todo porque uno espera todo un mes para poder ver a su bebé y resolver dudas. Sin embargo, la consulta fue muy breve, el ultrasonido no se veía bien y sentí que no hubo mucha disposición para explicarme o atender mis dudas.

    También mencioné algunos síntomas que tenía y en varias ocasiones sentí gestos o comentarios que me hicieron sentir incómoda, en lugar de sentirme escuchada y tranquila. Incluso la consulta se desvió hacia temas que no tenían relación con mi control prenatal y que considero innecesarios en ese momento.

    Por otro lado, la organización me pareció bastante mala. Llegué incluso 10 minutos antes de mi cita y aun así tuve que esperar casi media hora sin ninguna explicación ni disculpa, cuando para agendar la cita sí solicitan un anticipo y tienen una tolerancia muy específica para el paciente. Definitivamente no volvería

     • Gynia Control del embarazo  • 

    Dra. Daniela Villanueva Garza

    Hola, Fernanda. Lamento que tu percepción de la consulta haya sido esa.

    Durante la valoración se atendieron los síntomas y dudas que manifestaste y se realizó la revisión correspondiente a tu control prenatal, con una duración aproximada mayor a los 40 min. En cuanto al ultrasonido, la calidad y posibilidad de obtener determinadas imágenes depende en gran medida de la posición del bebé y de la edad gestacional, situaciones que no dependen del médico. A pesar de ello, se dedicó tiempo adicional para intentar obtener una mejor visualización, incluyendo imágenes en 4D.

    Respecto al tiempo de espera, comprendo que pueda resultar incómodo y es un aspecto que se procura cuidar en cada consulta.

    Respeto tu opinión y agradezco tu comentario, aunque no coincide completamente con la atención que se brindó ese día. Te deseo un buen término de embarazo.


  • M

    MS

    Explicación detallada a todas mis preguntas, muchas gracias

     • Génesis Terranova Check up ginecológico  • 

    Dra. Daniela Villanueva Garza

    Gracias a ti por compartir tu experiencia. <3


  • M

    Mim

    Excelente explicación y tratamiento deja a uno satisfecho con la consulta

     • Génesis Terranova Tratamiento de condilomas vulvares, vaginales o perianales  • 

    Dra. Daniela Villanueva Garza

    Muchas gracias por la confianza y por tomarte el tiempo de dejar tu opinión. Me alegra saber que la consulta y el tratamiento te fueron de utilidad.


  • S

    Sonia

    La Dra me explico con detalle y mucha atencioón durante la visita

     • Génesis Terranova Check up ginecológico  • 

    Dra. Daniela Villanueva Garza

    Muchas gracias, Sonia, por sus palabras y por tu confianza. Un gusto :)


  • M

    MR

    Fue muy profesional y amable. Me explicó todo con claridad y me hizo sentir en confianza!

     • Génesis Terranova Primera visita Ginecología y Obstetricia  • 

    Dra. Daniela Villanueva Garza

    Te agradezco mucho tu comentario y por hacerme saber que la consulta te hizo sentir muy cómoda. Nos vemos pronto!


  • M

    Mayra de la fuente

    Excelente doctora,es mi primera visita y quedé encantada.

     • Gynia Colocación de DIU Mirena  • 

    Dra. Daniela Villanueva Garza

    Gracias por tu comentario, Mayra. Un gusto muy grande haberte atendido :)


  • C

    C. L.

    Excelente trato de la Gine Daniela, sin duda volveré aquí. Todo detallado, resolvió mis dudas y me sentí muy en confianza

     • Gynia Visita Ginecología y Obstetricia  • 

    Dra. Daniela Villanueva Garza

    Muchas gracias por tus palabras. Me alegra que te sentiste en confianza y que se resolvieron todas tus dudas. Será un gusto volver a atenderte.


  • D

    DR

    Muy buena experiencia, todo excelente y bien explicado.

     • Génesis Terranova Histeroscopia  • 

    Dra. Daniela Villanueva Garza

    ¡Muchas gracias por tu comentario!


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

28 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Hola tengo doble implante. Si mi pareja eyacula a adentro puedo quedar embarazada?

Hola tengo doble implante. Si mi pareja eyacula a adentro puedo quedar embarazada?

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

Dra. Daniela Villanueva Garza

Con doble implante anticonceptivo la protección es muy alta, por lo que no deberías quedar embarazada, incluso si tu pareja eyacula dentro.
Los implantes funcionan inhibiendo la ovulación y espesan el moco cervical, así que el riesgo de embarazo es extremadamente bajo.
Si presentas retraso menstrual importante, síntomas fuera de lo habitual o tienes duda por algún motivo específico, se puede realizar una prueba para mayor tranquilidad, pero en condiciones normales estás protegida.


Hola me hice una prueba casera y salió positiva y me hice una digital y me aparece más de 3 semanas

Hola me hice una prueba casera y salió positiva y me hice una digital y me aparece más de 3 semanas pero en el ultrasonido aún no se ve nada solo endometrio engrosado es normal ????

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

Dra. Daniela Villanueva Garza

Sí, puede ser completamente normal. Cuando el embarazo es muy reciente, aunque las pruebas ya salgan positivas (incluso las digitales), en el ultrasonido todavía puede no verse el saco gestacional.
Las pruebas digitales estiman las semanas según la cantidad de hormona en sangre, no por lo que se ve en el ultrasonido. Generalmente, el saco gestacional empieza a verse alrededor de las 4.5–5 semanas.
Lo recomendable es:
Repetir el ultrasonido en 7–10 días
En algunos casos, solicitar hCG cuantitativa en sangre para ver que esté aumentando adecuadamente.


Muestra todas las respuestas

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.