Dr.
Jesus Manuel Loya Valdez
Psiquiatra infantil
·
Psiquiatra
Ver más
sobre las especializaciones
Chihuahua 1 dirección
No. de cédula: 15583295 14008509 12090868
121 opinionesExperiencia
Soy médico Psiquiatra y Paidopsiquiatra, dedicado a brindar una atención integral y empática a pacientes de todas las edades. Mi formación comenzó como Médico Cirujano y Partero por la Universidad Autónoma de Chihuahua, para posteriormente realizar la especialidad en Psiquiatría en la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco.
Cuento con una subespecialidad en Psiquiatría Infantil y de la Adolescencia (Paidopsiquiatría) por la Universidad Nacional Autónoma de México, con sede en el Hospital Psiquiátrico Infantil "Dr. Juan N. Navarro", lo que me permite abordar trastornos del neurodesarrollo y de la salud mental desde las etapas más tempranas de la vida con un enfoque basado en evidencia.
Entiendo la salud mental como un pilar fundamental para el bienestar de la familia y mi objetivo es acompañar a mis pacientes y a sus familias en el proceso de diagnóstico y tratamiento. Hoy pongo esa experiencia a su servicio para ayudarles a recuperar su equilibrio emocional y calidad de vida.
Enfocado en:
- Paidopsiquiatria
- Psiquiatría infantil
Principales enfermedades tratadas
- Autismo
- Trastorno de hiperactividad y déficit de atención (TDAH)
- Depresión
- Ansiedad
- Discapacidad intelectual
- +59 a11y_sr_more_diseases
Tipos de consulta
Fotos y videos
Servicios y precios
-
Primera visita Psiquiatría
$1,500 -
-
Visita Psiquiatría
$1,500 -
-
Visitas sucesivas Psiquiatría
$1,500 -
Consultorio
Trasviña y Retes 1908, San Felipe I Etapa , Chihuahua 31203
Disponibilidad
No se aceptan aseguradoras
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
Opiniones
121 opiniones
Lo más mencionado por los pacientes
- Explicaciones detalladas
- Dedicación durante la visita
- Puntualidad
-
A
Alejandra García
Excelente atención, muy recomendable. Muy profesionales, trato muy amable y resolvieron todo rápido. Sin duda volvería.
• Consulta presencial • Visita Psiquiatría •
-
F
Flor VS
Excelente atención y profesionalismo. El paidopsiquiatra fue muy empático, paciente y cálido con mi hija durante la consulta. Nos transmitió mucha tranquilidad como padres. Totalmente recomendado."
• Consulta presencial • Primera visita Psiquiatría •
-
J
JESUS JOSUE AP
Excelente medico! Resolvió todas mis dudas... amable y empatico! Interactuo con mi hijo para poder darme un diagnóstico y posteriormente explicarme y justificar las razones! Me encantó la atención... lo recomiendo ampliamente!
• Consulta presencial • Visita Psiquiatría •
-
K
Karen Chávez
Muy buena atención y explicaciones concretas. Paciencia hacia padres y pacientes.
• Consulta presencial • Visita Psiquiatría •
-
A
Aidee Domínguez
Excelente doctor te explica todo muy bien realmente te dedica tiempo en la consulta si trato muy profesional recomendadisimo
• Consulta presencial • Otro •
-
A
AQ
Trato amable y puntual, atento, bueno explicando y muy paciente
• Consulta presencial • Primera visita Psiquiatría •
-
Y
YR
Excelente servicio muy buena explicación , trato , puntualidad , además de dedicación en el tiempo para explicar dudas
• Consulta presencial • Visita Psiquiatría •
-
A
AB
Muy atento, te explica muy bien, me sentí muy agusto en la primera sesion
• Consulta presencial • Visitas sucesivas Psiquiatría •
-
C
Claudia del real
Excelente doctor , super paciente , un consultorio super bonito para niños , muy atento y amable , explica super ,super recondado
• Consulta presencial • Primera visita Psiquiatría •
-
C
CDLC
Excelente buena atención al paciente y bien lugar para los niños
• Consulta presencial • Visita Psiquiatría •