Trastorno esquizoafectivo - Información, expertos y preguntas frecuentes

No descuides tu salud

Escoge la consulta en línea para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos en trastorno esquizoafectivo

Nayanih Lira Grajales

Nayanih Lira Grajales

Psiquiatra

Texcoco

Atziri Ávila

Atziri Ávila

Psicoanalista, Psicólogo

Ciudad de México

Iván Correa

Iván Correa

Psicólogo

Morelia

Mauricio Ortega

Mauricio Ortega

Psicólogo

Cuauhtémoc

Liliana Espinosa

Liliana Espinosa

Psicoanalista, Psicopedagogo

Ciudad de México

María del Socorro Santibáñez González

María del Socorro Santibáñez González

Psicólogo

San Francisco del Rincon

Preguntas sobre Trastorno esquizoafectivo

Nuestros expertos han respondido 10 preguntas sobre Trastorno esquizoafectivo

Que tal, te saluda el Dr. Quiroga. El tiempo recomendado de sueño no depende de la enfermedad si no de la edad de la persona. Personas mayores de 30 años 7-9 hrs es lo normal y mayores de…

Buena tarde
Por supuesto es importante tener información detallada sobre el diagnóstico establecido, el tratamiento, la dosis, la duración del mismo. Sin embargo, de forma general debo…

Buen día, las crisis no tienen una duración específica. Lo mejor es contactar con el o la profesional con quien está haciendo el tratamiento, ya que en el 911 no le van a dar la atención necesaria…

Los expertos hablan sobre Trastorno esquizoafectivo

La intervención psicológica en este trastorno, específicamente con el modelo de terapia cognitivo-conductual, tiene como objetivo el desarrollo de las habilidades que le permitan al paciente la mayor adaptación psicosocial posible. Parte fundamental del tratamiento es el apoyo familiar y la colaboración activa del paciente; donde este último es el principal agente de cambio en su vida. A través de diferentes estrategias de intervención lograremos la reestructuración de las diferentes áreas de desarrollo del mismo, buscando así que este desarrolle la mayor funcionalidad que su condición y sus habilidades le permitan, con la finalidad de que adquiera una mejor calidad de vida.

¿Qué profesionales tratan Trastorno esquizoafectivo?

Búsquedas relacionadas

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.