Dr.
Leonel Maya Gonzalez
Ortopedista
·
Traumatólogo
Ver más
San Luis Potosi 1 dirección
No. de cédula: 4499635 / 6766423
575 opinionesExperiencia
Enfocado en:
- Cirugía de hombro
- Ortopedia pediátrica
- Cirugía de pie y tobillo
- Artroscopia de rodilla
- Lesiones de rodilla
Principales enfermedades tratadas
- Dedos en garra
- Lesión de Manguito Rotador
- Displasia congénita de la cadera
- Lesiones de Menisco
- Enfermedad de Blount
- +90 a11y_sr_more_diseases
Pacientes que atiendo
Tipos de consulta
Destacados
Servicios y precios
-
Primera visita Ortopedia
$1,000 -
-
Consulta subsecuente
$1,000 -
-
Tamiz de cadera
$1,200 -
-
Tratamiento de pie equino varo con el método de Ponseti (yesos)
$1,500 -
-
Consulta ortopédica
$1,000 -
Consultorio
Av. Benito Juarez 1210 CONSULTORIO 610, consultorio 610 PISO 6, Valle Dorado, San Luis Potosi 78399
Disponibilidad
Galería
No se aceptan aseguradoras
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
Opiniones
575 opiniones
-
G
Gabby
Explíco muy bien y de forma entendible sobre la patología de mi hija
• HOSPITAL HEMS ESPECIALIDADES MEDICAS DE LA SALUD • Primera visita Ortopedia •
-
P
Paulina
Despejo mis dudas y me ayudó a sentirme más tranquila
• HOSPITAL HEMS ESPECIALIDADES MEDICAS DE LA SALUD • Primera visita Ortopedia •
-
S
Sandra Velazquez
Excelente atención para mi hijo y su tratamiento, muy recomendable para niños deportistas.
• HOSPITAL HEMS ESPECIALIDADES MEDICAS DE LA SALUD • Consulta subsecuente •
-
Y
Yuvinny mauricio
Muy atento y explica muy bien
Les da muy buen trato alos niños• HOSPITAL HEMS ESPECIALIDADES MEDICAS DE LA SALUD • Consulta ortopédica •
-
A
At
Excelente atención. ...comenzando por la señorita recepcionista muy amable ...y el doctor muy profesional en su trabajo me explicó muy bien lo que me había pasado y sobre todo una atención muy buena....muy buen doctor
• HOSPITAL HEMS ESPECIALIDADES MEDICAS DE LA SALUD • Consulta ortopédica •
-
A
Azuany Rodea
El Dr Maya es muy empatico con los niños, le tuvo mucha paciencia a mi hija y la escucho con atención, además en el momento toma las radiografías y nos dio un diagnóstico completo y certero !!!
• HOSPITAL HEMS ESPECIALIDADES MEDICAS DE LA SALUD • Primera visita Ortopedia •
-
M
MTC
Excelente atención, muy amable y paciente con mi bebé, debo reconocer la puntualidad del doctor y muy bonito el consultorio.
• HOSPITAL HEMS ESPECIALIDADES MEDICAS DE LA SALUD • Tamiz de cadera •
-
M
Mgrg
Despeja mis dudas y buena atención
Se respeta el horario de la consulta, esperando resultados de laboratorio• HOSPITAL HEMS ESPECIALIDADES MEDICAS DE LA SALUD • Consulta subsecuente •
-
P
Patricia Luna
Gracias por su atención y amabilidad, y ante todo la explicación detallada del estudio
• HOSPITAL HEMS ESPECIALIDADES MEDICAS DE LA SALUD • Tamiz de cadera •
-
Z
Zaira
Nos explicó muy claro y la revisión muy detallada
• HOSPITAL HEMS ESPECIALIDADES MEDICAS DE LA SALUD • Consulta ortopédica •
Dudas solucionadas
3 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Hace año y medio me diagnosticaron SDPF bilateral, hace 4 meses una caída muy fuerte sobre ambas rodillas, diagnostico: condromalacia. ¿Es posible que el trauma haya empeorado la patología? ¿Hay un tratamiento especifico para condromalacia causada por un traumatismo o es el mismo en todos los casos?
es posible que la caída pueda empeorar los síntomas, principalmente el dolor, en lo general el manejo es igual para la condromalacia sea la causa que sea, inicia con medicamentos antinflamatorios, analgésicos, etc, terapia física y en los casos que no mejoran, los cuales son pocos, con cirugía por artroscopía.
Tengo condromalacia, las molestias comenzaron hace mas de un año. Antes solo notaba un clic y ahora noto mucha más crepitación ¿Estará empeorando mucho la patología? El traumatologo me dio un programa de ejercicios de fortalecimiento y meloxicam ¿se quitarán las crepitaciones con el tratamiento?
1. Si, por lo regular empeora la patologia si no se corrigen los factores que desencadenan la condromalacia.
2. Es muy dificil que los medicamentos y la terapia por si solos quiten la crepitacion de la rodilla.
3. lo mas importante es como se siente el paciente en cuanto a dolor y otros sintomas, la crepitacion puede existir pero lo ideal es que no haya dolor.
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.