Dr. Gabriel Gutiérrez García

Cirujano general · Ver más sobre las especializaciones

Tenancingo 2 direcciones

No. de cédula: 10402691 15651879

20 opiniones
Tiempo de respuesta aproximado:

Experiencia

Soy el Dr. Gabriel Gutiérrez, médico egresado de la Facultad de Medicina de la Universidad Anáhuac y especialista en Cirugía Gastrointestinal, formado en el Hospital General de Mazatlán, institución con un alto volumen de pacientes y amplia experiencia en el manejo de enfermedades gastrointestinales y cirugía de urgencias.

Mi formación me ha permitido desarrollar experiencia en el diagnóstico y tratamiento quirúrgico de enfermedades del aparato digestivo, cirugía abdominal y cirugía de urgencias, brindando atención basada en la evidencia científica, con un enfoque individualizado y orientado a la seguridad del paciente.

Dentro de mi práctica, realizo procedimientos para el tratamiento de hernias de la pared abdominal, enfermedades de la vesícula biliar, apendicitis, enfermedad diverticular complicada, obstrucción intestinal, perforación de úlcera gástrica, así como cirugía abdominal derivada de traumatismos y otras patologías que requieren atención quirúrgica inmediata.

Además del tratamiento quirúrgico, ofrezco un abordaje integral de enfermedades gastrointestinales que pueden tratarse de manera médica, entre ellas:

• Enfermedad por reflujo gastroesofágico.
• Gastritis y enfermedad ácido-péptica.
• Infección por Helicobacter pylori.
• Síndrome de intestino irritable.
• Enfermedad diverticular.
• Pancreatitis.
• Colangitis y coledocolitiasis.
• Abscesos hepáticos.
• Infecciones gastrointestinales y otras enfermedades del aparato digestivo.

Una buena atención médica comienza con escuchar al paciente, realizar una valoración completa y explicar con claridad cada diagnóstico y cada opción de tratamiento. Mi objetivo es ofrecer una atención cercana, ética y de excelencia, buscando siempre la alternativa más adecuada para recuperar su salud y mejorar su calidad de vida.

Será un gusto acompañarle durante todo su proceso de atención, resolver sus dudas y ayudarle a recuperar una vida con bienestar y sin dolor.

ver más Sobre mí

Enfocado en:

  • Cirugía abdominal
  • Laparoscopia
  • Cirugía gastrointestinal
  • cirugía gastroenterológica

Pacientes que atiendo

Adultos (Sólo en algunas direcciones)
Niños (Sólo en algunas direcciones)

Tipos de consulta

Fotos y videos

Pago en línea aceptado

Ahorra tiempo antes de la visita.

Servicios y precios

  • Primera visita Cirugía General

    $1,040 - $1,350

  • Tratamiento para reflujo gastroesofágico


  • Visita Cirugía General

    $1,040 - $1,350

  • Consulta subsecuente

    $1,040 - $1,350

  • Tratamiento de enfermedad diverticular


Consultorios (2)

Gabriel Gutiérrez García
(Santa Ana, Tenancingo) Dr. Gabriel Gutiérrez García | Cirugía Gastrointestinal y Enfermedades del Aparato Digestivo

Avenida Adolfo López Mateos 24, 014 , Tenancingo 52414

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Pago en línea aceptado

Ahorra tiempo antes de la visita.

Formas de pago (visitas privadas)

  • Efectivo
  • Transferencia

Número de teléfono

Reserva por teléfono 24/7
Gabriel Gutiérrez García
(METEPEC) Dr. Gabriel Gutiérrez García | Cirugía Gastrointestinal y Enfermedades del Aparato Digestivo

Mariano Matamoros 235, Consultorios San Antonio, consultorio 11 primer pi, Residencial La Providencia , Metepec 52140

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Pago en línea aceptado

Ahorra tiempo antes de la visita.

Formas de pago (visitas privadas)

  • Efectivo
  • Transferencia

Número de teléfono

Reserva por teléfono 24/7

No se aceptan aseguradoras

Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.

20 opiniones

Lo más mencionado por los pacientes

  • Explicaciones detalladas
  • Dedicación durante la visita
  • Puntualidad
Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • L

    Lu corona

    Me trató muy bien y me explicó correctamente todo

     • (Santa Ana, Tenancingo) Dr. Gabriel Gutiérrez García | Cirugía Gastrointestinal y Enfermedades del Aparato Digestivo Visita Cirugía General  • 

  • A

    AN

    Su atención fue muy profesional, la explicación muy entendible. Resuelve tus dudas. Y puntual con la cita.

     • (Santa Ana, Tenancingo) Dr. Gabriel Gutiérrez García | Cirugía Gastrointestinal y Enfermedades del Aparato Digestivo Visita Cirugía General  • 

  • L

    Leo

    Me explico detalladamente mi problema, me siento confiada en su tratamiento me pongo en manos de dios y del doctor.

     • (Santa Ana, Tenancingo) Dr. Gabriel Gutiérrez García | Cirugía Gastrointestinal y Enfermedades del Aparato Digestivo Primera visita Gastroenterología  • 

    Dr. Gabriel Gutiérrez García

    Hola Sra. Leo, gracias por confiar su salud en mi, juntos día a día y valoración tras valoración, avanzaremos para alcanzar su mejoría, recuerde que el compromiso que tiene con su manejo médico es fundamental, para una buena evolución.


  • M

    Margarita Camacho

    Muy buena atención y trato con la paciente. El tratamiento que indico a favorecido mucho y hubo resultado desde el primer día.

     • (Santa Ana, Tenancingo) Dr. Gabriel Gutiérrez García | Cirugía Gastrointestinal y Enfermedades del Aparato Digestivo Primera visita Cirugía General  • 

    Dr. Gabriel Gutiérrez García

    Hola Sra. margarita, me alegra saber que todo va evolucionando de la mejor manera, recuerde que el compromiso que tiene con su manejo médico es lo que la hará evolucionar cada día más y mejor.


  • B

    Benita

    Excelente muy bien explicado y a detalle cada una de las cosas además es muy claro , confiamos en el proceso y seguiremos sus indicaciones al pie de l letra esperando una gran mejoría

     • (Santa Ana, Tenancingo) Dr. Gabriel Gutiérrez García | Cirugía Gastrointestinal y Enfermedades del Aparato Digestivo Primera visita Gastroenterología  • 

    Dr. Gabriel Gutiérrez García

    Hola Sra. Benita, me alegra leer que todo quedó claro acerca de su enfermedad, le recuerdo que ello es de gran importancia para que pueda llevar a cabo de la mejor manera todo su tratamiento.


  • E

    E. L. P.

    Excelente doctor y muy buena atención te explica todo con detalles muy recomendable

     • (Santa Ana, Tenancingo) Dr. Gabriel Gutiérrez García | Cirugía Gastrointestinal y Enfermedades del Aparato Digestivo Dolor abdominal  • 

    Dr. Gabriel Gutiérrez García

    Gracias por su comentario, me alegra saber que posterior a su consulta, todo quedó mejor entendido recuerde que ello es importante para que pueda tener mejor apego a su manejo médico.


  • D

    DAHP

    La verdad muy buen especialista, te explica con detalle, hace que todo concuerde y gran atención

     • (Santa Ana, Tenancingo) Dr. Gabriel Gutiérrez García | Cirugía Gastrointestinal y Enfermedades del Aparato Digestivo Consulta de primera vez  • 

    Dr. Gabriel Gutiérrez García

    Gracias por confiar su salud en mis manos, recuerde que su evolución es resultado del compromiso que tiene hacia su tratamiento.


  • A

    Excelente doctor, después de buscar y buscar encontré un doctor que tiene esa conexión, paciente-doctor, explica muy bien, si tienes dudas si te responde, está presente durante todo el tratamiento…
    Después de haber pasado una muy mala experiencia con otro doctor, el me supo decir que enfermedad tengo, como la puedo sobrellevar, detalladamente me explica desde lo que es, porque se originó, las causas, efectos de los medicamentos, para que sirve cada medicamento y lo principal (que la mayoría no hace) está durante una emergencia
    Lo recomiendo AMPLIAMENTE

     • (Santa Ana, Tenancingo) Dr. Gabriel Gutiérrez García | Cirugía Gastrointestinal y Enfermedades del Aparato Digestivo Primera visita Gastroenterología  • 

    Dr. Gabriel Gutiérrez García

    Me alegra saber que cada consulta le da paz y tranquilidad, recuerda que el compromiso que tienes ahora con tu tratamiento es la base para que continúes evolucionando favorablemente.

    Espero sigamos avanzando más y mejor día a día, y mantener la remisión de sus síntomas por bastante tiempo.

    Saludos


  • D

    Diana Gdma.

    Primera consulta excelente, Dr. Muy amable ,me explico con claridad todo y resolvió todas mis dudas.

     • (Santa Ana, Tenancingo) Dr. Gabriel Gutiérrez García | Cirugía Gastrointestinal y Enfermedades del Aparato Digestivo Consulta de primera vez  • 

    Dr. Gabriel Gutiérrez García

    Hola Diana, te agradezco el tiempo para comentarme lo anterior, recuerda que tu evolución se mantendrá favorable como hasta ahora, siempre y cuando continúes con el compromiso de ti hacia tu tratamiento.

    Saludos


  • A

    ALEXIS EXAIN LOPEZ CARRO

    Sin detalles, excelente médico, buen trato, explicación detallada de posibles causas.

     • (Santa Ana, Tenancingo) Dr. Gabriel Gutiérrez García | Cirugía Gastrointestinal y Enfermedades del Aparato Digestivo Otro  • 

    Dr. Gabriel Gutiérrez García

    Gracias por sus palabras Alexis, me alegra el saber que su evolución ha sido favorable, recuerde que su compromiso a ello, es y será siempre la base de todo tratamiento.


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

1 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Tengo 7 días de haber Sido operada de apendicitis me hicieron cirugía abierta para revisar otros órg

Tengo 7 días de haber Sido operada de apendicitis me hicieron cirugía abierta para revisar otros órganos.y todos estos días e pasado bien nada de novedad en la herida pero hoy me levanté a hacerme y me salió un líquido como agüita con sangre la herida en si me pica al rededor desde el día de ayer a los 15 días me retiran los puntos debo preocuparme o es normal

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

Dr. Gabriel Gutiérrez García

es importante saber que después de una cirugía puede presentarse una secreción a través de la herida. En su caso, la secreción descrita corresponde a un líquido seroso o serohemático, lo cual suele ser un hallazgo esperado durante el proceso de cicatrización.

Sin embargo, es importante mantenerse atento a signos de alarma, como dolor moderado o intenso en la herida, secreción con mal olor o de aspecto purulento (amarillo o verdoso), aumento importante del enrojecimiento, inflamación o fiebre. Si presenta alguno de estos síntomas será necesario su valoración presencial inmediata.


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.