Lic.
Elena de la Cruz Martínez Torres
Psicóloga
·
Ver más
sobre las especializaciones
Querétaro 2 direcciones
No. de cédula: 12143843
19 opinionesExperiencia
Soy psicóloga clínica con Maestría en Creación Educativa. Mi propósito es crear un espacio de escucha terapéutica, un lugar donde puedas expresar ideas y emociones sin juicios. Te acompañaré a encontrar tu equilibrio emocional y a fortalecer una autoestima.
Trabajo en diferentes campos de la psicología, como depresión, ansiedad y conductas suicidas, entre otros. Te invito a iniciar tu proceso con confianza y calidez, sin dejar pasar más tiempo.
Enfoque terapéutico
Enfocado en:
- Psicología clínica
- Sexualidad
- Depresión
- Asesoría educativa
- Tests vocaciones
- Intervenciones en crisis
- Psicoterapia
- Psicólogo educativo
Principales enfermedades tratadas
- Depresión
- Estrés
- Trastorno de conducta
- Depresión en adolescentes
- Estrés postraumático
- +62 a11y_sr_more_diseases
Pacientes que atiendo
Fotos y videos
Servicios y precios
-
Visita Psicología
Desde $850 -
-
Consultas a distancia online
$850 -
-
Terapia por Internet
$850 -
-
Terapia online
$850 -
-
Terapia individual
Desde $850 -
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Consultorios (3)
Consulta en línea
Disponibilidad
Pago en línea aceptado
Ahorra tiempo antes de la visita.
Número de teléfono
Avenida de las Ciencias 2058, Piso 24, consultorio 2406-A, San Francisquito, Querétaro 76226
Disponibilidad
Formas de pago (visitas privadas)
- Aseguradoras aceptadas en esta dirección
- Efectivo
- Transferencia
Número de teléfono
Rufino Tamayo 43, piso 1, Nuevo, Corregidora 76900
Disponibilidad
Formas de pago (visitas privadas)
- Efectivo
- Transferencia
Aseguradoras aceptadas
Se aceptan aseguradoras, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.
Opiniones
19 opiniones
Lo más mencionado por los pacientes
- Dedicación durante la visita
- Explicaciones detalladas
- Eficacia del tratamiento
-
Y
YARETH GUZMÁN
El profesionalismo de la doctora es increíble, me hizo sentir cómoda y en confianza.
La recomiendo ampliamente.• Terapia en linea • •
Lic. Elena de la Cruz Martínez Torres
Gracias por tu comentario y estoy para servir…
-
M
Martha Patricia
Es una excelente psicóloga que sabe utilizar adecuadamente su experiencia en el trabajo clínico. Yo la recomiendo ampliamente
• Hospital Moscati • Visita Psicología •
-
P
Paciente
Estamos muy contentos con las terapias que le ha brindado a nuestra hija ya que hemos notado grandes cambios en su actitud, en su persona y en el rendimiento académico, mi hija está muy contenta con sus sesiones. La recomendamos ampliamente.
• Hospital Moscati • Visitas sucesivas Psicología •
Lic. Elena de la Cruz Martínez Torres
Gracias por la confianza, ta que es parte fundamental en la terapia.
-
M
MPC
Da confianza, tiene excelente actitud y te hace sentirte segura. Me parece muy profesional
• Hospital Moscati • Visita Psicología •
-
S
Sarah
En el tiempo que me ha tratado, me ha ayudado en diversos aspectos de mi vida personal, laboral y romántica. Gracias a ella he aprendido a manejar mejor con mi identidad, mis inseguridades y mis emociones. La recomiendo mucho.
• Hospital Moscati • Visita Psicología •
-
L
L.A.R.E.
Llevo pocas consultas, pero basta para recomendarla ampliamente. Es una psicóloga que transmite mucha paz y tranquilidad y hace ver las cosas más sencillas. Cuando salgo de terapia con ella me siento liberada.
Tanto mi hijo como yo hemos avanzado mucho gracias a ella.• Hospital Moscati • Terapia individual •
-
A
Adriana
No volvería, me contó muchas anécdotas se su vida en lugar de escucharme. Y me hizo sentir mal cuando le conté mis problemas. No lo recomiendo
• Hospital Moscati • Primera visita Psicología •
Lic. Elena de la Cruz Martínez Torres
Hola, no fueron anécdotas es el caso de una persona AUTISTA lo comenté para saber si conectaban con esas características ya que siempre pregunté si tenías algo qué decir y tu contestación era no. Ya veo que la siguiente sesión que agendaste no es real. Gracias por avisarme, bonito día.
-
A
ACBA
Es una psicóloga muy profesional qu en el tiempo que llevo de terapia me he sentido bien;aunque sé que la
Constancia en mi terapia me hará sentir mejor-• Hospital Moscati • Visita Psicología •
Lic. Elena de la Cruz Martínez Torres
Gracias por la confianza y estamos para servirte. Bonito día.
-
F
Francisco
Me ayudo mucho sali tranquilo y con las ideas mas claras de lo que debo hacer en mi
• Hospital Moscati • Visita Psicología •
Lic. Elena de la Cruz Martínez Torres
Gracias por la confianza que depositas…
-
E
EG
Excelente atención, puntualidad y muy profesional. Super recomendable
• Terapia en linea • •
Dudas solucionadas
9 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
He ido por un tiempo a psicoanálisis, mi madre tiene trastorno delirante, erotomanía, hace casi 25 a
He ido por un tiempo a psicoanálisis, mi madre tiene trastorno delirante, erotomanía, hace casi 25 años, nunca fue internada pero nunca pudimos como familia hacer que ella tome su medicación por voluntad propia suya. Es como si realmente no tuvieria conciencia de enfermedad, si bien hace algunos años que ya no toma su antipsicótico, está estable dentro del todo. Si aprendimos a no enfrentarla en sus delirios para que no tenga brotes. Mi pregunta es: hay alguna forma de promover la adherencia terapéutica, que sea más conciente de que tenga que tomar su medicación? Ella dice que la risperidona le causa mucha sedación y a veces se le dificulta un poco los movimientos. Justamente lo que le comentaba a mi psicoanalista es que a mí me da culpa tener que irme a otra ciudad por un tema profesional, y que ella pueda llegar a tener brotes, porque dentro de la familia soy yo el que sabe por ahí sobrellevar más su problema, y encontrar las palabras para que ella tome su medicación cuando tiene sus recaídas. La medicación antipsicótica permite dilatar en el tiempo esas recaidas de alguna forma?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
mira es necesario seguir con su tratamiento psiquiátrico pero una ayuda psicológica es disciplinario para ella y le ayudaría, yo te aconsejo que si puedes y ella lo quiere busque la ayuda psicológica respondería favorable a pesar de los años que lleva con sus medicamentos.
Mi esposo está en terapia psicológica conductivo conductual, pero sigue teniendo actitudes que no me
Mi esposo está en terapia psicológica conductivo conductual, pero sigue teniendo actitudes que no me gustan y al decirle que si lo puede checar con su psicóloga me dice que le va a preguntar para el, porque la cita es de el, no para las dudas que yo tenga en cuanto a sus actitudes. Debería buscar terapia de pareja para alinear las cosas? Debo buscar que también sea cognitivo conductual la sesión que llevemos?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
cada quien tiene que trabajar lo suyo desde lo personal para que ambos puedan llegar a complementarse en pareja, y tú puedes buscar la o el psicólogo con el enfoque que tu quieras con el que te sientas bien.
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.